La quiniela de los PO - LEC Edition

Lzi

#2 @Ryok ps, aqui suelto las ganadoras, perd0n si es algo tarde

1 respuesta
Ryok

#331 Nada, todo a tiempo. Como es última jornada dejo de margen hasta las 17:00 (hora española) hoy.

Dejo por aquí los boletos ganadores.

ElDestroyer

Lets go!

1 respuesta
Pomalo

#333 amego, te faltan las primera sangre en la final de verdad (G2-Rogue), salvo que pienses que quedan 0-0 en kill, claro.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#334 Lo hice para ver si estabas atento xD

Gracias. Siempre supe que se puede contar contigo, gran aliado mejor pingüino.

2
bolea33

Vamos a ver si hacemos el ridículo una semana más y hacemos justo lo contrario a lo que sucede en partida :

FNC vs Rogue:

ROGUE VS G2:

FNC vs G2

Perdón que no las oculte, estoy desde el móvil y soy un zarpas, espero que se vea decentemente lo marcado @Ryok

1 1 respuesta
Ryok

#336 Todo perfecto, merci bolea.

1
Taiden

FNC VS RGE:
Fnc, 5, 3-2 para FNC
FB: FNC-RGE-RGE-FNC-FNC
FD: RGE-FNC-FNC-RGE-FNC
FH: FNC-RGE-RGE-FNC-FNC
FI: FNC-RGE-RGE-FNC-FNC
MVP: Jungla FNC

G2 vs FNC o VS RGE
G2, 3, 3-0 para G2
FB: G2-G2-G2
FD: G2-G2-G2
FH: G2-G2-G2
FI: G2-G2-G2
MVP: Jungla G2

1 respuesta
Ryok

#338 Perfe, ya estamos todos.

1
juanmanco

Me doy de baja de este canal. Un placer haber compartido este tiempo con vosotros. Os deseo lo mejor y felices fiestas

9 1 respuesta
Ryok

#340 Pues has sacado bastantes puntos.

1 1 respuesta
juanmanco

#341 No me baitees, ya estoy muerto. Esta cuenta ha sido borrada por siempre jamás

2
Polemos

#329 Buena esa xddd

1
aroz

como ha quedado esto despues del ostiazo que nos ha pegado hoy rogue

1 respuesta
Ryok

#344 Pues me falta contar puntos de hoy y hacer el podio con photoshop (no esperéis gran cosa). Para mañana por la mañana lo tendré, aunque entre la upseteada de ayer y lo de hoy, es posible que vaya a haber cambios muy radicales. Hemos gafado a @quetzalcube lo que no está escrito con tanto decir que gana todo.

5 1 respuesta
Polemos

Qué desastre, hasta Rezagado habrá hecho más puntos y eso que ni siquiera hizo cuadrante del g2 rge

1
Pomalo

otra victoria más de Yugoslavia

2
quetzalcube

#345 al pozo voy esta semana, pero yo confío en mi sistema

Ryok

Vienen los resultados en breve que estoy haciendo el último conteo y el podio. Habemus banger.

3
Ryok

Bueno, bueno, bueno. Aquí están los resultados finales finalísimos.

Resultados FNC - Rogue

Resultados G2 - Rogue

Clasificación de la jornada

UsuarioPuntos FNC - RGEPuntos G2 - RGE
Synphere165
Zombie_Mv145
Lzi108
Pomalo117
Ryok135
ElDestroyer116
Polemos125
vonsaz88
Aroz95
Taiden95
Eltshan75
quetzalcube75
bolea3355
Juanmanco70
Rezagado70

Clasificación final

UsuarioPuntos
Lzi75
quetzalcube74
Aroz71
ElDestroyer68
Ryok68
Eltshan67
Taiden67
Zombie_Mv67
Synphere64
Pomalo62
vonsaz56
bolea3354
Juanmanco48
Polemos46
Rezagado46
  • @Lzi adelanta a @quetzalcube en la última jornada y se coloca en la primera posición con la friolera de 1 punto de diferencia.

  • Enhorabuena a @juanmanco y a @Rezagado por ser los primeros en conseguir 0 puntos en una misma jornada.

Campeón: Lzi

Enhorabuena a @Lzi que se lleva este cariñoso aplauso del público y el juego del programa.


Muchas gracias por participar. Ya veremos si sale o no para worlds, porque el formato ha sido un poco puñetero teniendo que rellenar con paint, subirlo a imgur, etc. Si tenéis feedback o interés, por favor, pronunciaos. Espero que lo hayáis pasado dabuti y oskm.

Besis de fresi.

9 1 respuesta
ElDestroyer

A 3 pts del podio shieet. Bueno enhorabuena a los ganadores y sobre todo a @Lzi vaya dos días lleva xD

2 1 respuesta
Ryok

#351 Somos unos pringaos hasta para esto xdd.

1
Polemos

Fuah no me quedo último con tres menos, eaaaaaaasy

Gz al ganador!!!

1
Pomalo

#350 fidbá: rellenar la quiniela por escrito y punto.

1 1 respuesta
Ryok

#354 Ese es el problema xddddd. Los cuestionarios de google para que no sea rollo encuesta y sea más "tipo examen" requieren que meteáis el correo y tocaría ir viendo de quien es cada uno + tener que poner vuestro e-mail.

2 respuestas
Taiden

Top7 y cerca del top1. Casi casi

1
Pomalo

#355 pero, rellenarla en un post, como ha hecho alguna vez algún usuario? o es mucho lío para ti?

Aprovecho para agradeserte el esfuerso en la quiniela, aunque me robases puntos.

1 1 respuesta
Taiden

#355 hace 3-4 años hice un pick'em en el foro con cuestionarios de google y podías meter el nombre de MV y no hacía falta correo. Es cierto que te tienes que fiar de que la gente no trollee y ponga el nombre de otra persona pero era mucho más cómodo porque con excel o un script de python podías calcular todos los puntos

1 respuesta
Ryok

#357

No se me habia ocurrido xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

#358 Voy a echarle otro ojo más, aunque si me arrojas un poco de luz soy todo oidos.

1 1 respuesta
Pomalo
#359Ryok:

No se me habia ocurrido

cerebro galaksia xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • quetzalcube
  • Ryok
  • Polemos
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • Eltshan