La quiniela de los PO - LEC Edition

Ryok

Introducción

Buenos días, jóvenes ludópatas. Con el beneplácito de la moderación os traemos un poquito de jajillas al subforo para aquellos que os hayáis quedado fuera del Fantasy, seáis viewers de slots o que simple y llanamente os guste apostar pero no podáis seguir apostando el avatar hasta 2025 (no va por nadie en particular).

Esto no es ni más ni menos, a grandes rasgos, que una quiniela. Distinta a la que echáis todos los findes esperando que os cuaje ese 1 en el Osasuna – Real Madrid, pero con clasificación a fin de cuentas que es lo que mola para medirse los e-rabos.

Funcionamiento

Por cada partido optaréis a ganar un máximo de 24 puntos, uno por opción correcta. Aquellas opciones (las cuatro que tienen un máximo de 5 posibilidades según mapa) que involucran varias selecciones otorgarán 1 punto por cada opción correcta.

A principios de la semana se publicarán 3 imágenes que tendréis que marcar con el Paint. Es sencillo, le dais a click derecho -> copiar imagen -> abrís el Paint -> click derecho y pegar o control + V si os queréis sentir como auténticos hackers. Agarráis el pincel, marcáis vuestras opciones, la guardáis, la subís a vuestro servidor de imágenes de confianza (imgur si no conocéis ninguno) y la insertáis en spoiler (para no destrozar los ratones) mencionando a #2. Ejemplo de como sería la del primer partido de la jornada de PO:

#2

La pongo sin spoiler para que los que no leéis algo a menos que tenga dibujos no os saltéis el ejemplo y la lieis con algo más simple que el mecanismo de un botijo. Los resultados serán analizados meticulosamente y se os otorgará la cuantiosa cantidad de 1 punto por cada acierto.

Todo el mundo que quiera participar tendrá hasta la hora previa a que comience el encuentro para subir sus quinielas al hilo. Es decir, que para esta jornada de PO, la fecha límite es el viernes a las 17:00 para subir las de los tres partidos de esta jornada. Quiniela que entre el sábado, por mucho que sea del partido del domingo, no será tenida en cuenta. El viernes a las 17:00 las descargo todas y no cojo más, así que no abracéis una de las más antiguas tradiciones españolas y entreguéis todo en el último momento

Normas

  • Cumplir con los plazos previstos de entrega: Una hora antes al comienzo de la jornada de la semana.
  • Respeto entre users, aunque el banter siempre mola.
  • Meted vuestras quinielas en spoiler cuando las subáis.
  • Como siempre, las normas del subforo de LoL y del foro de MV.

FAQ

¿Si entrego esto 1 minuto después de la fecha límite, pero a 59 minutos de que empiece el partido cuenta?
Según cómo me pilles, pero si no entra no te quejes.

¿Qué son esos 1, 2, 3, 4 y 5?
Los mapas. El 1 hace referencia al primer mapa, y el 5 al último. Si, por ejemplo, en el primer partido de RGE vs MAD quieres decir que en el tercer mapa Rogue se hace con el primer dragón, debes marcar el 3 en la columna de Rogue. No es ciencia de cohetes y van a chokear, así que no te trollees.
Y sí, los símbolos de los roles para el MVP son, obviamente, el jugador que consideras que será MVP. Si crees que Elyoya será MVP de la serie, marca el icono de jungla en la columna de MAD.

¿No hay premio?
No, no hay premio. No tengo poder para otorgar CTs ni he hablado nada con la administración para ello. Esto está en fase beta, pero os haré con Photoshop un podio muy chulo, y si esto termina saliendo adelante, habrá hall de la fama en el futuro para futuras ediciones. Los bienes materiales son efímeros, la gloria es eterna.

Bitácora de cambios

Hotfix BetaQuinielas 0.0.1

Se independizan las opciones. Se tomarán como correctos los puntos acertados, independientemente del ganador. De esta manera, por ejemplo, podréis optar por que gana FNC pero podréis poner que el MVP es Vetheo por si se diera el caso de que gana MSF. Así mismo, a partir de ahora e independientemente del resultado, aunque elijáis que hay cuatro mapas, en el caso de un quinto, se tendrán también en cuenta las opciones del quinto mapa. Podréis decir que G2 se marca un 3 - 0 contra RGE pero podéis marcar también que creéis que ocurrirá en un supuesto cuarto y quinto mapa.


Importante
Esto es una prueba, se aceptan sugerencias de cara a todo. No me mencionéis los cuestionarios de Google, que ya lo he estado hablando con Destro, hemos estado toqueteando y había que meter correos, mandar MPs con e-mails y había que ir checkeando uno por uno igual. Esto al menos es más visual y solo es abrir una imagen en Paint y postearla como posteais memes. De cara a puntuaciones, mejoras, preguntas que añadir a la quiniela y demás, soy todo oídos.


Boletos de la jornada

Semifinales

Posibles finales

:warning: RECORDAD MENCIONAR A #2 CUANDO SUBÁIS VUESTROS BOLETOS :warning:


Clasificación

Mencionad a #2 y os voy apuntando.

UsuarioPuntos
Lzi75
quetzalcube74
Aroz71
ElDestroyer68
Ryok68
Eltshan67
Taiden67
Zombie_Mv67
Synphere64
Pomalo62
vonsaz56
bolea3354
Juanmanco48
Rezagado46
Polemos46

Campeón: Lzi

7
Ryok

Menciones aquí de los que quieran participar y de las quinielas.

Participantes
27 respuestas
Pomalo

el boleto de FNC debería venir ya cubierto para no tener ventaja sobre los del marisco

4
ElDestroyer


#2 Apúntame, estoy dentrísimo.

1
Ryok

Hora de sacar las bolas de cristal

1
Pomalo

#2 yo estoy más dentro que un cimbrel en un festival de la sodomía, anótenme

3 1 respuesta
Ryok

#6 Apuntat.

1
Pomalo

estaba viendo el cuadro de playoffs y no sabéis como me apena no ver a los Vitalicios ahí...

Gracias Mowgli, contigo empezó todo

3 1 respuesta
Ryok

#8

4 2 respuestas
Pomalo

#9 que razón tenía el mamón de Revenant, madre mía, hay que hacerle más caso a los indigentes

1
ElDestroyer

#9 glorioso

1
aroz

#2 apuntame que os voy a reventar con mis premoniciones kappa

1 1 respuesta
Synphere

#2

1 1 respuesta
Rezagado

Quinielita y shitpoteo?

Apúntame.

1 1 respuesta
juanmanco

Llevo 20 minutos intentando entender esto

#2 Creo que hay que mencionarte

1 1 respuesta
aroz

si no he entendido mal es pillar las fotos, marcar tus opciones, subirlas a imgur(o similares) y meterlas en un spoiler en el hilo no?

1 1 respuesta
Synphere

#16 Asi es doña

1
aroz

#2 asi esta bien?

2 1 respuesta
Synphere

#2

I'm fucking ready to destroy vuestros culos

2 1 respuesta
juanmanco

entiendo la quiniela
todo al 3
g2 pierde en 3 mapas fácilmente
gano el premio de ponerle una semana de avatar al bichonegro
EZ money

1 4 respuestas
Ryok

#12 #13 #14 #15 Apuntadetes.

Si, es simplemente descargar la imagen, la abrís en paint y marcáis con el pincel la opción que creéis. Y si, los números son los mapas xddddd.

Y si, podéis (y debéis) haced los tres partidos del tirón.

1
Ryok

#18 #20

#19 Faltarían los otros dos, pero no hay prisa (hasta el viernes)

1
Synphere

#20 Vaya, no se podian prever tus quinielas de G2 y FNC xddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#20 Juanito, amigo, puedes marcar también quien se hace los heraldos y dragones en los mapas 1 y 2 xdddddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#23 He contrastado los partidos con el big data y me ha dado esto

#24 Solo klab kalash solo tres

Eso lo he entendido después xddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#25 Tranquilo, yo también soy de letras xddddddd

1
Rezagado

Joder pero que trollazo, MSF no le gana un mapa a cringe 2 ni en un BO500

2 2 respuestas
juanmanco

#27 El ascenso al trono de VTO, el príncipe francés

1
aroz

#20 ostia hay un poquito de prediccion en tu fanboyismo/hate jajaja

2 1 respuesta
juanmanco

#27 #29 Sólo objetividad y raciocinio. Datos contrastados con el big data. Subíos al barco y no os arrepentiréis

He editado las imágenes y ahora tienen dragones y heraldos. Espero que si gano pongas a Ocelote llorando al lado de mi podio bichonegro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • quetzalcube
  • Ryok
  • Polemos
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • Eltshan