La quiniela de los PO - LEC Edition

Zombie_Mv

#2 Apúntame, me apetece fallar absolutamente todo

2 1 respuesta
Rezagado

#30 Ese big data está sacado de los mismos que draftean para FNC me parece a mi

2
Taiden

#2

4 2 respuestas
juanmanco

#33 xddddddddd

1
Pomalo

#2 Así vale, buen hombre?

Aquí tenéis las mejores predicciones de la liga de las leyendas versión Europa, el peor continente del mundo solo por detrás del de Palencia.

1 2 respuestas
juanmanco

#35 No me jodas que tú también con XL Pingu

1 1 respuesta
Pomalo

#36 XL son chinos, no?

2 1 respuesta
juanmanco

#37 Del todo a un leulo

2 1 respuesta
Pomalo

#38 por favor, que racista eres, pareces un puto lituano

1 1 respuesta
juanmanco

#39 xddddddddd

1
Ryok

#31 #33 Apuntados xdddddd.

A los que vais subiendo vuestras quinielas os estoy guardando, así que si por lo que sea queréis editar mandadme MP.

#35 See.

1 1 respuesta
Ryok

Miedo tengo de cuando llegue Xan-Z y solo haya un manchurrón rojo en toda la columna de FNC.

4
Synphere

@Ryok tienes editado el mio con las 3 predicciones ya

2 1 respuesta
juanmanco

#41 Me ha faltado la opción del FF al 15 y quiero dejar claro que profetizo que G2 lo hará en el tercer mapa contra MSF

1
Ryok

#43 Perfe.

A todo esto, estoy pensando en que igual acertar toda la fila puede ser complicado. ¿Queréis que se aumenten los puntos en plan 1 punto por predicción acertada en la misma fila o queréis dejarlo como que solo consiga un punto el que acierte de manera exacta?

Ej para los de la LOE:

Primer dragón por mapas: MAD 1 y 2, RGE 3. En el partido oficial los 3 dragones se los hace MAD, por lo que esa línea queda invalidada y no suma.

¿Lo veis así bien? Yo por mi parte lo dejaría como está, así tiene más mérito acertar, pero soy un demócrata poco convencido.

2 3 respuestas
Pomalo

#45 un punto por raya, como en las raves, tal vez es poco. Mejor uno por predicción, ¿no?

2
juanmanco

#45 Si nadie lo acierta exactamente que se lo lleve los que se queden más cerca. Si meto este triple desde el Bernabéu merezco todos los puntos

1 1 respuesta
Pomalo

#45 #47 bueno, tampoco es plan de complicarlo mucho, que a lo mejor al bicho no le da, como el prefiera. Nada de democracia, aquí todos chinos maoístas

2 2 respuestas
juanmanco

#48 Es cierto, vamos a ser comprensivos con él

1 1 respuesta
Ryok

#48 #49 Pensaba cambiarlo a más puntos, pero con tal de veros con 0 al final de PO se queda como está xdddddddd

2
Ryok

Me puede el buenismo. Para evitar aquellos desgraciados con 0 puntos voy a ser benevolente.

Por cada partido optaréis a ganar un máximo de 24 puntos, uno por opción correcta. Aquellas opciones (las cuatro que tienen un máximo de 5 posibilidades según mapa) que involucran varias selecciones otorgarán 1 punto por cada opción correcta.

1
MoonKai

#2 no lo puedo prometer al 100%, pero con la de esfuerzo que supone esto, al 99'99% se puede poner algún CT de premio

Tendrías que haberme preguntado jaja

2 1 respuesta
bolea33

#2 apunteme! Hoy camino del curro hago de Nostradamus!

1 respuesta
Ryok

#52 Tampoco le di mucha importancia xddd, como va a ser tan corto fue como meh, a saber. ¿Te apunto?

#53 Apuntadete!

1 respuesta
MoonKai

#54 se que luego no lo voy a hacer xd

1 respuesta
Ryok

#55 Piensa que siempre te puedes quedar con juan con 0 puntos. Podéis montar barbacoas o algo xdd

1
Pomalo

CT es Custom Tag o es Chamako Tarado? si es el primero, guay; si es el segundo, no, ya hay mucho retraso en mi casa

1 1 respuesta
Ryok

#57 Custom tittle, algo que solo los tocados por la gracia de Dios pueden llevar.

1
ElDestroyer

#2

Lets go!

1 1 respuesta
Ryok

#59 Guardados!

1

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • quetzalcube
  • Ryok
  • Polemos
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • Eltshan