Quinn, la nueva campeona

Xakanova

Un consejo, si os viene un Volibear corriendo, babeando por vosotros para catapultaros, no le lanceis la E para escapar, primero te acercas, pero despues no vuelves.

He dicho.

5
B

para mi gusto, y mi opinion, en linea esta rota, cierto que solo la he jugado en normales, pero he jugado 6 y el stomp ha sido increible las 6
la he jugado top mid y las demas bot
otra cosa es que he ganado solo 1 o 2 xddd, las bot premade sion pantheon, o las 4 premade soraka alistar nidalee janna full ap los 4 ayudan tambien
sin contar que soy unmanco y juego contra mancos, mi punto de vista es que en linea esta rota , facilisimo ownear la bot lane, con otros ad no hago ni la mitad ni tan facil
eso si, luego en tf.... pues ese rango es meh, y el ulti es solo para escapar o matar a alguien, si te metes a medio gg
le veo utilidad en plan adc splitpusher , tiene la w, la r , baja torres increiblemente rapido, en tf no me gusta mucho, tendre que pulirlo

pero eso , en linea me parece increible, un tio con esa pasiva que tiene un burst del copon, las un cegar en area, mas ulti con ese burst, no se es doble tras doble kill
aqui las fotos de las stats, casi nunca habia matado con un adc

http://i.imgur.com/2SgPAil.jpg
http://i.imgur.com/i0y8YdJ.jpg

he muerto demasiadas veces, pero era en las tf y no se en normales no me lo tomo 100% serio :d, pero eso con otros ad no domino una bot lane tan facil, me ha encantado, y el ulti bien usado es una chetada, tiene muchas opciones, pero es dificil usarlo , hay que saber cuando, como, y que uso darle
y bueno que son normales y me motivo y me meto a pajaron en medio de las tf jajjjajajajaj pero salgo de linea con 10 2 o asi facil

Mandarinas

A mi me parece muy buen pj,lo unico que tienes que asumir es que tu R en las tfs no la tienes que usar,solo para escapar,1v1 o chasear a alguien.
En lane sale bastante mas rentable el max E,ya que un enemigo con un minimo de cerebro no le vas a meter la Q y la E es un dmg seguro ademas de que reduces el cd.

Pd: Rushearle ruined blade.

legendcr7

Pues yo todas las que he visto hasta el momento eran mancas. En mi equipo o en e otro no importa.

Sin

Me levanto, juego la primera ranked con MF, me ownea una Quinn, meto 10€, me la compro con el pack, me meto en ranked sin saber siquiera sus skills y 11/6/11 con quadrakill included.

Pasadote de campeona.

Eso si, la build no tengo npi, hice algo super raro:
Vamp Scepter

Boots

Blade of the Ruined King
Berserker Greaves
Statikk Shiv
Infinity Edge
Last Whisper

Que builds usais?

B

yo le hago hoja rey arruinado first item, en otros como cait o kog va bien porque esta op, pero la activa se desporvecha un poco porque el rango es 500, pero en quinn usas e activa, parece hecha para ella, y vaya burst :D
luego no se sangui o flo, igual mejor filo porque con la del rey arruinado ya tienes life steal
statik
last whsper

Trigson

Ayer me toco una Quin en top y resulto que era yo la Queen de la linea con elise.

1 respuesta
TheDamien

#427 Elise no está rota apenas.

2 respuestas
Trigson

#428 Que va es todo manos

K

#428 rota elise? debes equivocarte de campeon, no mete una burrada stackeando penetracion magica ni nada, tu deliras

CptMiller

Pues hoy jugando con Quinn me he dado cuenta que como casi todos los ADC es un poco de plastico y el focus casi toda la partida, pero si que puedes salir muy bien de situaciones malas con la E, pero claro si la usas mal vas a saltar para el lado que no es, como me ha pasado a mi para acabar en medio del equipo contrario xDD

Wululu

Joder este champ le veo rotisimo, sino en un par de semanas ya vereis como es el mejor ad con diferencia

pkjn

Despues de 15 paginas de esta rota/no esta rota.

Alguien bueno/pro ha jugado con ella y ha dejado sus sensaciones?

Partida grabada?

Sin

esta OP

http://i49.tinypic.com/dz1y1.png

8/8 en rankeds hoy con Quinn

1 respuesta
S

Acabo de jugar contra ella. Op.

Hola, me hago pájaro. 21837128731293 velocidad.

Hated

#434
La juegas en bot?
Maximizas q o e?

1 respuesta
Sin

#436 si
e

raaden-

es más facil ganar con un campeon nuevo ya que la gente no sabe como va, dadle un par de semanas.

Gizm0

me parece una mierda de pj.
corto y cambio

TheDamien

Está rota digais lo que digais, hacen quadras y pentas en el 50% de las partidas que se juegan con ella macho encima la pasiva que te quita un chorro de vida.. xDD

Yo el pajaro lo uso en 1vs1 por el hecho de que la W te da 80% vel atack y como vallas un poco feed que se olvide el otro de vivir..

Eso si, vas a ser el focus del enemigo minimo 20min que dura la partida.

Pira0

buen early mid game pero en late es caquita

kainlucifer

Todas las que me he cruzado las he partido en dos.

No sé que le véis xD

B

QUE NO ESTÁ ROTA?!

Todas ganadas. La primera ranked contra tristana que me hacía counter bastísimo 10/1. Y porque me suicidé en su base haciendo el tonto.
Te pillas el item este que te da un porciento de velocidad y vida del enemigo y con el ulti te escapas/alcanzas a todos. Además iba con una nami que me iba dando vida y era imposible matarme... Hasta minuto 20 no pillé kills pero un cuadra.
Yo creo que la e la van a nerfear. Si se te acerca alguien, sea quién sea, como si es cait, le metes la e (llegas con el rango) entonces puedes lanzarle básico con la pasiva (que está rotisima), lanzas una q y te vas. Y así todo el rato... Si nerfean algo es la pasiva en los primeros niveles y la e, que te la maximizas y vamos... les metes combo y se van sin darte ni un golpe. La w es buena pero no sirve casi nada, mucho cd y poco rato, solo sirve en linea y para hacer algo de backdoor.

pelusilla6

Decis que esta tan rota, pero siempre que tengo una quinn en mi equipo su bot lane carrilea la partida. -.-

strobe

Yo soy un cancer con ella ;(

Kylar

Está equilibrada, no me parece nada OP. La E de la que tanto os quejáis no olvidéis que os hace acercaros, con un Taric o una Leona con manos se le quitan a Quinn las ganas de embestir.

Spank

Mi veredicto: No es ni la mitad de decisiva que otros AD carry. Antes de Quinn prefiero a muchos AD, no le veo nada especial y una ulti que no se muy bien como encajarla.

Por mi parte al baúl y a la espera de noticias, y mainleo AD carry, no es que sea una niña AP que prueba el nuevo champ.

3
S

A mi me parece que está muy bien, no juego adc nunca pero he jugado ya contra varias y con varias y cuando se me pone la pasiva me echo para atrás siempre.. es una manera de poke yo creo jajaja, nada está bien así como está.. mucho mejor que otros adc.. pero igual que todo.

B

me parece un duelista adc increible, quizas el mejor, en cuanto tienes espada del rey arruinado es gg, te acercas e, explota pasiva(activando la pasiva de la w), media vida, activa de la botrk, un cegar, mortal para un ad...
y el ulti, es un champ de burst , aunque en verdad tal t como esta la botrk el primer ad en hacerla gana :D
lo chungo es llevarla en tf, en 1 vs 1 se hace a cualquier ad easy
me encanta su kit, mezcla movilidad daño.. me encanta, soy malo de adc y destrozo con ella( bueno soy malo de todo en verdad xdddd)
hoy en ranked 16 3 easy http://i.imgur.com/Wv3IOHI.jpg

zaskkk

E tenido una en mi equipo y feedeo como una bestia 0-6 iba en linea, luego otra en otro equipo patética también, vamos que de momento no me gusta un pelo ese pj aunque seguro que es por los players..

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo