Quinn, la nueva campeona

Desk

La compre y la lleve de jungler en Ranked, hemos ganado, y eso que el top Vlad empezo 0 6 0, fedeando a Ashe + Taric (torneo style). El pj en si hace un daño considerable y tiene un escape brutal, ademas es divertida de usar que es lo mas importante.

La TF decisiva (perdíamos todas las TF) fue cuando GP y Yi me hacen focus a mi, con casi 3k de vida, les hice darse un paseo con el slow + ultimate mientras todo su equipo era explotado por mis compañeros (entre otros Ezreal que iba a AD full). Mancada de ellos dos, y victoria sobre la campana.

KaeseteJones

Yo la veo muy blandita, sinceramente... contra las que he jugado, las he cogido con Varus y me han durado medio asalto, aunque siempre depende mucho del support que te toque...

Aweyking

He jugado bastante con quinn, y para los que estais con dudas sobre que tal esta, intentare poner un ejemplo que todos conoceis: Teemo.

Teemo esta roto? Si. Te sientes poderoso al cegar? Si. Hace daño? Si.
Como conjunto es competitivo ? Nope

Con esto lo que no quiero decir que sea un teemo, es un champ muy bueno pero algunos factores como su rango , el pajarito o su ultimate no la acaban de hacer tier1 o 2 ( Por supuesto que lo es si vas con un equipo en premade o te defienden). Pero ahora mismo hay adc mas completos.

Si os dejan solos en una teamfight, haceis mas daño que con vayne pero si os focusean bien, os sentireis peor que con kogmaw ( el pajarito os vende y no hay procs)

Eso si, si lo que os molan son las normales y el for fun. pillaosla que es muy divertida y facil hacer snowball.

Sin

Sigo jugándola y me parece bestial, si vas con un taric, él stunea, haces E, Q, botrk, ignite, hit y deleteas rápido, fácil y para toda la familia.

Zerokkk

Pero si está rotísima, qué decís que está mal? WTF.

Yo no paro de ver quinns es es sencillo: le meten con el águila a cualquiera del equipo, se lanzan en modo pájaro y lo deletean en 3 segundos. Incluso sin items de daño te baja una burrada de vida en nada, y no le falta potencia de pusheo. Es el personaje más roto que ha habido en meses xD.

1 respuesta
profmoriarty

Es buen champ, pero no es un AD Carry, es un clarisimo TOP y me duele ver a gente que la usa y la masacre con Draven.

Inlcuso le veo mas sentido de jungla, sus ganks son increibles ya sea normal o como pollo.

strobe

Los que la jugáis y decís que va gorda, que runas le tenéis?

julicvp

Como la buildeais? Ayer la jugue en top contra un darius y gane la linea pero en mid game me falto daño... Empece por ruined blade-frozen mallet... pero la verdad que prefiero bt y pd aunque no dure una mierda..

1 respuesta
Pira0

podrias explicarnos que cualidades ves para que sea top o jungla y no ad?
y que habilidades tien para gankear pre 6, para hacerlos tan mortiferos?

TheGutix

#458 si ganaste a un Darius o lo hiciste muy bien o el lo hizo mal, por que el rango de su atraer y mayor que el de el aa de Quinn, lo que "inutuliza" tu E.

Yo de momento la estoy usando de adc en normales y me parece divertida, no creo que este op, pero en 1v1 contra el otro adc es bastante fácil ganar. Lo ciegas con la Q, lo marcas con la E y consiges AS extra con la pasiva de la W. Si intenta huir tiras R y esta hecho.

C

A mi me violo ayer una quinn yo con vayne, no me dejaba ni crepear la muy puta q asko de champion, ni estampandola contra la pared la mataba. Y al nivel 8-9 me diveaba ella sola con el puto pajaro.

1 respuesta
Desk

La he usado de AD, y no me convence demasiado. Tiene un rango muy corto, por lo cual eres muy vulnerable al Taric de turno u otro soporte de ese estilo. Luego en fase de líneas note que me faltaba daño y aguantaba poco, iba 2 0 1, contra una MF con menos build que yo y ella me deleteaba. Los kills fueron por gankeos, nunca 2v2.

Después en las TF al tener tan poco rango te expones mucho, y si los enemigos tienen cabeza nada mas acercarte te están esperando, por ejemplo con una Vi. Por lo cual, apenas puedes pegar si no te dan protección, que no suele darse nunca. Luego el ultimate, la gracia de él sería pegar a melee con el pájaro en las TF, pero salvo casos puntuales nunca podrás hacerlo, limitando la R para escapar o rematar a uno que huye.

Eso sí, de jungler si la veo muy buena, el problema que tengo es que al principio me cuesta hacerla, consigo hacer la primera ronda pero tengo que volver a base. Y luego en tema del equipo, no encuentro una combinación de aguante-daño que me permita tener el equipo equilibrado, de tal modo que pegue y aguante, o consigo una cosa u otra.

Pero de jungler consigo fedearme fácilmente, tiene un abanico de habilidades muy bueno, y además, tiene gran control de jungla.

Shampoo23

#461 pues yo soy el tio mas manco con vayne y las 5 veces que he jugado en bot contra una quinn la he violado :/

Seyriuu

Nadie la ha jugado en mid haciendo roam?

jadgix

#455 El champ más roto que ha salido en meses.

OK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo acabo de terminar una normal con Quinn en top, y lo e echo mejor incluso que de adc, creo que se puede llevar en los dos sitios.

serrano93

Ese heroe esta demasiado roto... tenia la esperanza que pasara lo mismo que paso con Elise, que en el PBE era una cosa y luego en el oficial no podia ni saltar a objetivos aliados con la E u.u

1 respuesta
Cypress-Hill

#467 43% winratio en ranked platino 42.66% = CRAP.

1 respuesta
jadgix

Ya está a 6300 IP y dudo de si pillármela o no, no estoy nada convencido xDD

1 respuesta
serrano93

#468 wow!

#469 Do it.
xD

Shincry

Ya ha pasado un buen tiempo para testearla.
¿Si no es mucha molestia me hacen un popurri de pro's y contras?
Es que ya no juego al LoL con la misma frecuencia.

2 respuestas
Lel

#471
pro: pasiva op
con: la ulti, en tf= sales escaldao

K

#471 Mucho daño, poco rango, la E es engañosa, ulti buena para chasear/kitear, mejor thresh ad xD

T

todavia es pronto para decir si esta rota o no. Todavia me acuerdo cuando salio rengar, elise tresh... que tenia poco win rate y la gente decia que no valian para nada... y luego mira. Darle tiempo, pero yo creo que mal campeon no es, en unas semanas sabremos si realmente es competitiva o no.

1 respuesta
MrWTF

#474 a rengar y elise se les empezó a ver despues de unos curiosos buffs, y a tresh, personalmente, es para el competitivo, pues con una buena coordinacion de equipo es terrible. La nueva.... ni fu ni fa la verdad

1 respuesta
M

#475 Nami decían que era el peor champ que había sacado RIOT, y curiosamente se empezó a ver bastante en la última IEM, es más de modas que otra cosa.

#477 en Renek no creo, el problema es Volibear que tiene el bug del que era famoso Skarner, tarde o temprano lo arreglarán.

#478 el de Flash+Grip

2 respuestas
MrWTF

#476 cierto, y hablando de modas (aunque no tenga que ver en este hilo) creciente popularidad de renekton y volibear... espero que no le caigan mucho nerf...

1 respuesta
P

#476 ¿Qué bug?
#476 ¿Eso es un bug?

2 respuestas
jadgix

#478 Sí, es un bug xD

A Skarner se lo fixearon con su ult.

1 respuesta
CptMiller

Aunque me gusta mucho, debo decir una cosa de Quinn, y es que ya puedes ser rapido moviendote y escondiendote porque como casi todos los ADC es de plastico :S

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo