Quinn, la nueva campeona

Kaos

Tanto humano cansa. No pueden hacer orcos, gnomos, goblins, elfos oscuros o lagartos negros? Un poco de variar oygah

15 4 respuestas
ocbblack

#61 totalmente de acuerdo.. queremos mas chogaths/khazix y menos ASHESVAYNESGARENSQUINNS Y SU PUTA MADRE! XD

Yaya

#61 Luego hacen Yordles y todo el mundo salta con: "otro Yordle pffffff" "Vaya mierda de diseño" y demases..

M

#61 si hace poco sacaron a Thresh un bicho que se desconoce lo que es...

#65 también dice que mata a Mids puede ser un mensaje indirecto.

1 respuesta
Rayalz

#61 Mira trundle y casi nadie lo usa al pobre.

Yo digo lo mismo que decian por ahi atrás. Mid. Algo me dice que el pajarito va a hacer pupa por AP al estilo swain.

#64 Eso es pues bastante directo xD

1 respuesta
pakitorr

Y porque Quinn y no Jarvswayne? xD

1 respuesta
M

#66 si tiene traje de Leona.. es normal que cuando haya una gran diversidad, se empiecen a asimilar conceptos.

T

¿Jungla decís? Creo que tendríais que quitar lo de "ADC" del título hasta que no se confirme. Y aunque se confirme quitadlo, queda horrible.

Me flipa el diseño, sold.

1 respuesta
GCRaise

Ballesta y halcón, como un Sniper de RO. Sold.

3 2 respuestas
A

#69 Los Snipers llevaban Arcos solo, de todas formas, imagina tener el halcon siempre encima, como los Snipers... SOLD.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Diablo inventó las ballestas.

21
GCRaise

#70 Hay un arco llamado crossbow, lol. Pero sí, los snipers usan arco.

Antipunish:

Comencemos con las fumadas, creo que su pasiva sería

spoiler
1
TheGutix

Tiene buena pinta la verdad, creo que han dicho que va a ser un buen counter de Garen y de Teemo, así que puede que tenga algo que ver con los arbustos.

Alviro

me encanta el diseño, probablemente la pille

Kraug

lo que dice #24 fusionado con T Hawk xD

Esta bastante bien ad carry?

Niusuce

Pasiva oculta con Swain y Beatrice pero fijo.

RSN

#53 Has dicho que Thresh es ADC? Cierra al salir tío, un ADC viable xD. Que por jugar puedo jugar anivia ADC, who cares!?

1 respuesta
LzO

#78 estaba trolleando, pero los he visto que revientan.

1 respuesta
thunder_89

No se si estoy alucinando o es cierto que leí hace unos días que la pasiva podía ser algo relacionado con ver a la gente dentro de los setos. Alguien ha escuchado esto antes?

1 respuesta
RSN

#79 En una solo lane puede servir, el caso de que consigue ap y daño bastante rápido pero de adc --' xD

DrNick

El halcón revela los arbustos.

2 1 respuesta
Jastro

Yo creo que el halcon, va a ser como el halcon de ashe, que lo lanzas y revelas la zona por donde pasa, seria lamentable ya que es coger la de ashe y hacer que vuelva, pero capaz lo creo

TheDamien

#82 O tiene visión verdadera...(adios teemo, eve...)

NeGr2O

El alcon lo podras colocar sobre cualquier arbol indefinidamente, como un ward infinito, true history

GuilleMagico

#80 si, lo vi que se comentaba en la taberna de gragas hace unos dias.

Pero acabaron dando por hecho que era una creación de fan. Eso sí ahi decia que al acercarse a los arbustos revelaba su interior.

Es posible que sea una pasiva directamente contraria a la de evelynn, es decir, tener un rango "cortito" en el cual tenga visión verdadera.

1
Kylar

Me gusta mucho su diseño y tiene toda la pinta de tener alguna habilidad o pasiva que le dará visión.

Matamoross

Una mujer sin superpechotes?

Riot no te reconozco...

B

Alguien de riot dijo que "si tu atacabas el halcon hacia algo, si usabas una skill el halcon hacia algo, etc"
Supongo que el halcon debe potenciar/añadir algun efecto/paja mental de los diseñadores a tus acciones
De momento estoy a la espera de mas detalles porque creo que puede ser un campeon original e interesante

TheGutix

No se si sera verdad o no pero dejo aquí esta información:
http://eune.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=63669&d=1360445395

Y aquí la traducción que he encontrado también

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo