Quinn, la nueva campeona

He3maN0

#90 no creo que sean esas habilidades las veo demasiado buenas.Lo de que te deja con menos vision de mapa estaria muy OP

MrWTF

al pajaro le dara alpiste y se transforma, ya esta

Xakanova

El "Mordecai" del LoL. GG

roberboni

#14 Vaya puta pasada.

Aner0

Y esto pasa cuando unes a Anivia con Vayne y Jarvan 4 xD
#97 tambien xD

1 respuesta
XarevoK

las shemales nos dominan

JohnVoiden

#95 Creo que tienes que sustituir a Anivia por Swain xD

1 respuesta
Kaos

te da quinn!!

7
TheDamien

Es vayne shemale zoofilica (ftw, la gente aquí se monta unos pifostios imaginarios epicos)

Por cierto, está SOLD pero ya, en cuanto salga, me espero una semana (a que esté en 6300) and sold!

Urien

#59 Porque todas las tías del juego son super pivones macizorros sin NINGUNA excepción.
¿Por qué no hacer un personaje con el rol de los personajes másculinos siendo simplemente una mujer y ya está?

Es una lástima que todas las mujeres de los videojuegos no solamente son atractivas sino que son explosivas. Unas figuras perfectas con unas tetas encajadas en un escote hecho a medida.
La respuesta es que la mayoría de los dibujantes y de los jugadores son hombres pero el mercado se ha saturado tanto de este producto que una reinvención se ajusta perfectamente como una novedad interesante.

Es el primer personaje femenino que no destaca por su atractivo y no por ello es un personaje de mofa (normalmente cuando una mujer no es atractiva en un juego es porque tiene un rol de bufona).
Para mi tiene una gran similitud con Freya del FFIX, que es uno de mis personajes predilectos.

En resumen, todo un acierto y espero ver más monstruos femeninos sin forma humana (y por tanto no atractivas) como una criatura del vacio a lo cho y kog o similar.

2 respuestas
A

#100 Pues a mi esta tia no me parece un bellezon y es un personaje que es la ostia.

Pero sí, la mayoria son tias que son 90/60/90
Sorry por el offtopic.

1 1 respuesta
Spank

#101 Kojima es un caso aparte y MGS otro.

Pero es evidente que son juegos para tíos y no hay más que ver que siempre se habla de tetas y de tías que es lo que vende. Si no hay nada más que ver algunas skins como Riven conejita y alguna de Ahri que son puro fanservice.

SuGaRaY

The next days, female champ comes in, and then I..

jizz in my pants.

RubaPowa

Pues meryl tenia un culo y unas tetas poco normales.

J

#100 Tristana es una mujer...

1 respuesta
Nau

Ya esta disponible en el PBE, estas son sus skills confirmadas, a falta de tener los ratios:

Harrier ( Passive )
Valor periodically marks enemies as Vulnerable. Quinn's first attack against Vulnerable targets will deal bonus physical damage.

Blinding Assault ( Q )
Valor flies in a line and strikes the first enemy in his path. He then attacks all nearby enemies to deal
70/110/150/190/230 (+) physical damage and blind them for 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 seconds.

As Valor: Performs the same attack at the current location.

Mana Cost: 60/65/70/75/80 | Range: 1025 | Cooldown: 11/10/9/8/7

Heightened Senses ( W )
Passive: Attacking a Vulnerable target will increase Quinn's Attack Speed by 20/25/30/35/40% for 3/3/3/3/3 seconds.

Passive as Valor: Gains 40/50/60/70/80% Attack Speed.
Active: Valor reveals a large area nearby for 2/2/2/2/2 seconds.

Mana Cost: 0 | Range: 2100 | Cooldown: 50/45/40/35/30

Vault ( E )
Quinn dashes to an enemy, dealing 40/70/100/130/160 (+) physical damage and slowing the target's Movement Speed by 70/70/70/70/70% (this effect diminishes over 2/2/2/2/2 seconds). Upon reaching the target, she leaps off and lands near her maximum attack range from it. Valor will immediately mark this enemy as Vulnerable.

As Valor: Performs the same attack but does not mark or leap off the target.

Mana Cost: 50/50/50/50/50 | Range: 750 | Cooldown: 12/11/10/9/8

Tag Team ( R )
First Cast: Valor replaces Quinn on the battlefield as a mobile melee attacker for 20/20/20 seconds. Valor gains +80/80/80% Movement Speed, decreased gradually to +20/20/20% when in combat.

Second Cast: Quinn returns to perform Skystrike, dealing from 130/185/240 (+) to 260/370/480 (+) physical damage to all enemies in a large area, increasing based on how much health they are missing.

If Skystrike has not been cast before this ability ends, it will be cast automatically.

Mana Cost: 100/100/100| Range: 700 | Cooldown: 140/120/100

Ademas de su skin, Phoenix Quinn

rageshow

Como mola, esperando video

Damage: 48 (+ 3 )
Health: 372 (+ 85 )
Mana: 210 (+ 35 )
Movement Speed: 330
Armor: 11 (+ 3.5 )
Magic Resist: 30 (+ 0 )
Health Per 5 Sec: 4.5 (+ 0.55 )
Mana Per 5 Sec: 6.3 (+ 0.4 )
Range: 525

Rango 525 como graves

1 1 respuesta
Eustakiooo

http://es-es.twitch.tv/tsunamiex

#107 está usandolo por si quieres verlo ingame

1
Nau

Bueno pues ya la he probado, me ha encantado, compra segura desde el primer dia. La pasiva puede dar criticos, el daño es muy basto. El saltito que tiene esta bastante bien, aparte del slow que pega, puedes saltar muros con ella, es muy parecido a la red de caitlyn, pero necesitas targetear obligatoriamente a algo. El ulti es una pasada, son 20 segundos controlando al pajaro, muy util para perseguir gente y pegar una buena ostia en area cuando los tengas bajos de vida, la Q pega en area y no poco.

1 respuesta
Djdexterz

#109 es ADC o AD bruiser?

1 respuesta
Nau

Yo la veo mas de ADC, y es asi como la he jugado, pero no es ninguna locura hacerla bruiser, creo que encajaria bastante bien, mas teniendo en cuenta que el ulti dura 20 segundos en los que estas metido a melee repartiendo guantazos. En bot lane puede hacer el horror al carry enemigo, entre la ceguera y el harass que tiene con la pasiva.

Eustakiooo

#110 El stream que puse un poquito más arriba está jugandola bruiser, rusheó warmog de primeras y está haciendose ahora black cleaver, y ya solo con warmog tenia un daño graciosete

1 respuesta
Djdexterz

#112 Eso veo pero la del otro equipo está destrozando de adc

1 respuesta
Eustakiooo

#113 No me fijé porque estoy viendo otro stream y voy mirando de vez en cuando este del nuevo para ir mirando como se las apaña en tf y tal, ahora se mete jungla a ver que hace xD

rageshow

Y yo sin dinero ni devoluciones !! me gusta mucho el modelo, tiene una pose rara pero desde atrás parece un pájaro con esa capa

Neodux

A mi se me parece mas a Shyvana xD

Por cierto! Alguien sabe que campeon rebajaran?

1 respuesta
D
Indashadow

está bastante over el champ por lo que estoy viendo XD, mola.

B

Sinceramente, vaya culo de personaje, el primer parche o los dos primeros será el más usado y el más op, pero bueno, nada que Riot no nos tenga acostumbrados :)

LzO

el concept parece un puto caballero del zodiaco, que asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo