Quinteto ideal de los mundiales 2018.

B

Pues lo del título, votad vuestro quinteto ideal posición por posición.

Top.

  • TheShy
  • Pipo
  • Soaz
  • Duke
  • Licorice
  • Wunder
  • Smeb
  • Kin
  • Letme
  • Ray

Jungler.

  • Ning
  • Broxah
  • Sven
  • Jankos
  • Karsa
  • MlXD
  • Clearlove
  • Haro
  • Score
  • Spirit
  • Mowgli

Mid.

  • Rookie
  • Caps
  • Perkz
  • Jensen
  • Scout
  • Xiaohu
  • Ucal
  • Kuro

Adc.

  • Uzi
  • Rekkles
  • Jackeylove
  • Deft
  • Hjarnan
  • iBoy
  • Kramer
  • Sneaky

Supp.

  • Mata
  • Wadid
  • Hylissang
  • Bailan
  • Meiko
  • Tusin
  • Ming
  • Zeyzal

No sé si están bien las encuestas, que lo corrija un mod en caso de que estén mal. Y sobre los jugadores no he puesto a los que no llegaron a PO pk me da palo y si no llegaron tan buenos no serían (a excepción de alguno de vitality).

erPitilla

los 5 de IG, sn dar más vueltas al asunto

1 2 respuestas
serpa500

#2 los 4 y uzi

Kaiser5

TheShy-Broxah-Rookie-Rekkles-Meiko es el mio.

2
danyWTF

TheShy-Ning-Rookie-Rekkles-Wadid/Zeyzal

1
Taiden

TheShy-Ning-Rookie-Uzi-Zeyzal

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

theshy-brochas-rookie-rekkles-meiko/Ming

SayoEikichi

El mío es Soaz-Score-Rookie-Rekkles-Wadid

Sheyk

The Shy, Ning, Rookie, Uzi, Wadid

Fedackles

Los que poneis a Ning como mejor jungla solo visteis la final y eso, no?

Antes de la final todos deciamos que el MVP del torneo debía ser para Broxah o para Rookie y ahora ponéis a Ning por delante.

Mv nunca decepciona.

4 2 respuestas
Benzac

#10 porque Ning se follo a Broxah y lo humillo de tal manera

1 respuesta
B

TheShy + todo el resto de líneas de C9

1 1 respuesta
Fedackles

#11 mejor jungla del mundial, no de una serie.

1 respuesta
erPitilla

Oye los q votan a Rekkles por encima de Jacky amor me podeis explicar el por q? no flame pero igual vi un mundial diferente.

2 respuestas
SayoEikichi

A mí es que score me sigue pareciendo el mejor jungle de todos, por muy bien que haya jugado broxah o ning, es q estos me parecen muy irregulares.

1 1 respuesta
Kaiser5

#14 rendimiento, si votamos por pico de forma se lo llevan los 5 de ig por la final.

1
Fedackles

Madre mia con los b8

Benzac

#13 eso ya es algo muy particular... porque cada equipo jugo contra equipos diferentes, puede que los junglas contra los que se enfrento Broxah hayan jugado peor y listo. asi que meh, me guiare por la final y ver quien recibio una mayor humillacion

1 respuesta
SayoEikichi

#14 A mí me parece más regular Rekkles y mejor para jugar el solo en línea, además de que le veo al rubio más potencial de carrera un game

Fedackles

#18 hola meto 50 goles en una competición, me enfrentro en la final contra uno que no ha hecho realmente nada, me mete un hattrick y ya ha hecho una mejor competición.

Las bolas calientes y eso.

Dudar ahora de que JL por ejemplo debería estar por encims de Rekkles me parece absurdo cuando JL todos decíamos que era el punto flojo de IG o sino recordad las series vs G2.

2 respuestas
Benzac

#20 pues si vienes siendo el mejor y luego alguien te gana... no lo convierte en el mejor?

1 respuesta
Kaiser5

#21 hombre el torneo ha durado un mes decir que uno es mejor por un día no me parece lo mejor xd

1 1 respuesta
Benzac

#22 pero esque si Broxah hubiera sido mejor que Ning no les hubieran metido severendo Stomp a ellos...

Fedackles

Confirmamos el Hjarnan>>>>>>>>>>>>>>Uzi

1 1 respuesta
Benzac

#24 claramente Hjarnan le metio un 3-0 a Uzi... y los devolvio a casa como si fueran unos rookies. pero bueno

1
aroz

no se lo de rekkles que ha echo un mundial muy muy discreto ponerlo por delante de uzi que jugaba con 3 pacos al lado en el resto de lineas me parece curioso, no se nota de que pie cojea MV, personalmente he votado a ning porque lo que hizo en la final no tiene nombre, y quitando fase de grupos ha estado muy bn, broxah quitando la final un mundial sublime, cualquiera de los dos lo meteria en este quinteto

Saffron

#10 Como si Ning no hubiese sido el mejor jungla de la primera semana de grupos y dominase en semis a jankos brutalmente.

Yo creo que se merece el MVP o top 3 de entre todos los jugadores.

Y la gente no está votando a Svens por una sèrie "mala" que es otro que ha hecho mundialazo

1 respuesta
Kaiser5

Rekkles mundial discreto y Uzi no xd se borra vs hjarnan y la segunda semana de grupos, recuerdo que el desempate casi lo pierden porque a Uzi lo caza jensen y otra sven?

Brutal como pesa el nombre.

4
aroz

uzi se borra contra hjarman? vamos no me jodas si le revienta todas las lineas literal, 4 torres de bot tiradas antes del minuto 10, solokills en linea, 30-50 cs de margen, echarle la culpa a uzi de esa serie es ser el mas hater macho

1
Fedackles

#27 me parece bien como has argumentado lo de Ning.

Me podrías argumentar lo de Caps por delante de Rookie?

1 respuesta

Usuarios habituales