Quiz de campeones de League of Legends

dicon

Como reza el titulo... tampoco hay mucho en lo que extenderse, es una tonteria pero sirve para pasar un ratillo.

League of Legends Champions Quiz

Yo llevo 76/109 y me quedan 4 minutos, pero estoy BASTANTE atascado, me sorprende estar recordando tan pocos, se que los conozco todos pero no consiguen venirme a la cabeza, y tambien me sorprende que de la primera mitad (estan por orden alfabetico) recuerdo casi todo, y de la segunda mucho menos xD

2
verseker

Hay que escribirlos exactamente, es una putada eso xDD no soy capaz de escribir bien algunos.

1 respuesta
dicon

#2 Que va, soporta bastante, algunos que llevan apostrofes no hace falta, otros que tienen una palabra al final tampoco.

Aunque si te refieres a la escritura claro... pero vamos a ver, si tu conoces el campeon pero no sabes escribirlo pausa y buscalo y ya esta.

Yo por ejemplo conocia a Evellyn pero lo escribia mal (es Evelynn), pues se mira y punto, el campeon en si lo conoces.

1 respuesta
Miss_fortune

Te odio, ahora estaré haciendo esto hasta que me salgan todos....ya no será un día producitov xD

verseker

#3 Anda no sabia que se podia parar, esta debuti. Es que como tenga que escribirlos de forma exacta no puedo poner ni 10 xDD

Eveyx

You got 89 out of 109 answers correct

denon
  • ¿Por qué Gragas ya no guarda el barril en la nevera?
  • Para reducir su Enfriamiento.
2
Muitos

You got 84 out of 109 answers correct

1
marveen

89/109, que rabia xD

vene-nemesis

81/109 he cascado varios de mis mains del pasado XD, la mayoría los recuero por temáticas, asesinos, junglas, demacia, noxus, hermanos...

FreshWind

75 :(

Taranus

97/109 :D

W

en serio que os ponéis a pensar todos' yo puse 20, me senti aburrido, y cerré todo, si que tenéis ganas.

1 respuesta
dicon

#13 Que guay eres :qq:

2
RegNatriX

Mundo...shit

mundo....shit

World...shit

Doctor Mundo... shit

Doctormundo....shit

Dr.mundo.. IM so good at this game

Ahora en serio, habre perdido como 2 min en mundo xDD

Jandralla

68 /109 xDD

D

You got 106 out of 109 answers correct

RenTao

You got 69 out of 109 answers correct xDD

Puff
Me he dejado a Vladimir que es el ultimo que jugue ayer
ainss..

Y cuatro con la letra K

Mi orgullo, poner todos los de la W a la Z xD

GranPkt

You got 93 out of 109 answers correct

Y ya no lo intento más porque pierde la gracia

Mandarinas

107/109,no sabia escribir heirme ni blitz -.-''

1 respuesta
YonkiLeon

#20 himendinger

afhn

109 correctos xd con 4 mins de sobra xd.
Todo hay que decirlo, he visto 5-10 pjts que no recordaba como se escribían xd, twisted, twitch, blitz, maokai, malzahar, cassiopeia, fiddlesticks, heimerdinger y alguno más por allí xd.

Dorenz

You got 99 out of 109 answers correct. Qué rabia xD

Miss_fortune

me ha pillado urf como campeón! xD...así que son 110 jajaja

1
QuitCat

En tristes 67 me he quedado. Mañana pruebo again

NitramXDX

69 ^^ le echaré otro try luego.

Tukaram-Man

103, lol. Tengo que salir mas de casa.

Darkveider

Me cago en Zedd, Xerath, Viktor, Talon, Urgot, Skarner, Shyvana, Nautilus y Nami XD

Me han faltado esos

Faradium

79/109, qué mal xD

raaden-

96 :yawn:

Usuarios habituales