Racha de partidas

GeO-Granada

7 derrotas seguidas, de jugar la promoción de ascenso a platino a estar en gold II con 50 puntos.

Resumen, gente que dice " pick me X " y se van a cagar y no aceptan, el típico jungla 0 7, el clásico que coge un pj por primera vez y un largo etc, GG WP

CptMiller

2 derrotas seguidas vaya mierda tan grande :(

Hatari

oye, los qe perdéis 25 o 30 seguidas debéis tener la paciencia de oro o esqe sois masocas, vaya mad teneis que estar, no hablais ni a vuestra madre

yo pierdo 30 seguidas y no solo formateo el pc, si no qe lo desmonto y lo tiro a la basura y acto seguido rebiento la pared a ostiazos

vaya tela, 30 seguidas pero qe os motiva a seguir jugando??? yo pierdo 1 y la s¡guiente ya estoy mad y ni farmeo bien ni me motivo para jugar bien... imaginate 30 seguidas rebiento el pc...

madre mia

1 respuesta
Aidanciyo

He subido de bronce2 a plata5 solo jugando support :D

CptMiller

#63 yo creo que es cuestion de aprender de lso errores, pero aun asi, el que llega a perder 30 seguidas realmente debe dejar el lol a la voz de ya

Mi mayor racha es de 8 perdidas y es una pasada

1 respuesta
Hatari

#65

si yo creo qe mi mayor racha es de 5 o 6 pero no seguidas es decir, aver si seguidas pero pasando dias no hay 3 dias enteros perdiendo 30 seguidas omfg

eso tiene qe dolor muchisimo es decir, madre mia... 30 seguidas esqe te cagas, me pasa eso y borro la cuenta del lol ya es qe por cojones tienes qe ganar una, aunqe sea porqe te toquen vs 4 o qe te toque un guiri weno (0,0000009% de los casos)

1 respuesta
CptMiller

#66 Si lo malo es que siempre hay alguno que se cree pro y es el que peor juega y encima te echa mierda a ti por morir o cagarla 1 o 2 veces y asi no se puede jugar, y como siempre la gente enseguida que pierdern 10 - 5 surrender y a correr :(

Ultimamente el Lol me pone de mala leche porque es que no hay huevos a ganar nada

LLoid

Yo últimamente cuando juego adc llevo una racha horrible, siempre nos sale un trollazo en los picks y me lo acabo llevando yo a la lane de support, en las 2 últimas partidas que he ido a bot con Graves he tenido un Dr. Mundo support y un Cho'gath support, y aun encima metiendo mierda. Horrible.

1 respuesta
Gui9417

#68 Mundo va donde quiere

2
Fastestwat

Cho si clava las Q es un abuso. Y si combo con Ashe, easy peasy

wolpek

#1 Bajé de 1486 de elo a 1213 o así. Todas seguidas.
En todas y cada una de las partidas teníamos un AFK o un tío que fedeaba deliberadamente.

Gintonickz

Si fuerais miembros de Riot, como solucionaríais los afk's?
los trolls son imposible y los flamers con un restricción.
A mi también me tocan mucho afk's pero es por mi elo, pero racha de perder 30 seguidas no, como mucho... 4 xD

1 respuesta
markIN

mejor racha 13 con gragas forthewin y 8 perdidas

dantee

#72 Lo primero de todo es que si tienes un AFK desde el minuto 0-5 (algo que nos ha pasado a todos alguna vez) NO DEBERÍA quitarte puntos,eso para empezar ya que no es justo que tu bajes en la liga o pierdas una promoción por ser un 4v5

Lo de los AFKS? Fácil,ser más duro con ellos...yo pondría que cada jugador tiene hasta 3 leaves cada mes (más que nada porque muchas veces es algún problema de conexión,nada de trolls) al llegar al 4 leave BAN de 1 mes y si el susodicho sigue en las mismas pues que el castigo se vaya sumando hasta llegar un momento en que sea permaban y bye bye troll

Fácil y para toda la familia

2 respuestas
CptMiller

#74 Una solucion muy eficaz para los trolls y los leavers

1 respuesta
Gintonickz

#74 Entonces el susodicho se crea otra cuenta donde jode a los demas novatos que quieren aprender a jugar, es un bucle!
Yo también pienso que hay que ser más duros, pero aun así... se tiene que liar mucho para que vayas a tribunales.
Lo que también molaría es que el sistema detectara que hay un afk, y darte la derrota como nula o perdonada o cosas así, en vez de perder puntos, bajar de promocion, etc.. etc...

goteNN

Yo sigo a lo mio.. ayer perdí 4 y gané otras 4..

M

Después de ganar 19 partidas seguidas,perdi 3 seguidas,gane una y perdi otra y gane otra de nuevo

Me fastidio mucho perder estas partidas por que no super ni comunicarme con el equipo ni llevarle hacia la victoria

estoy arto de los niños ,cuesta la ostia hablar con ellos,malditos quinceañeros

dantee

#75 Es una solución muy eficaz contra los AFKS,contra los trolls ya es mucho más complicado ya que como determina el sistema que estás troleando?

Que no quieres junglear y quieres ir arriba con otro tío? Sí...puedes reportarle pero para nada creo que lo baneen,tu al juego puedes jugar con el personaje que te plaza y en la posición que tu quieras ya que es la COMUNIDAD la que a creado el metagame actual,pero si a ti no te sale de los huevos seguir el mismo metagame pues RIOT no tiene ningún derecho a banearte.

Es un ejemplo sólo,lo único que se podría banear sería al típico que nada más empezar la partida empieza a decir cosas tipo : we lose,i trolled y un largo etc

1 respuesta
CptMiller

#79 Creo que deberian prestar mas atencion a los reportes que se envian y revisarlos bien para saber cuando suceden estas cosas

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • dantee
  • goteNN
  • Gintonickz
  • Mv_lux
  • Mikuu
  • Montonmaki