RaidCall Dominance #1

18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]

Tig

qué mal ese Olaf, no? ha estado como 4 segundos pegándose él solo y el resto del M5 a lo suyo

kAiSerr

La janna esa debe ser la smurf de mellisan macho,cuanto tiempo sin ver una janna asi

SyN0d

Este equipo de Shushei ¿es un mix hecho para este torneo o es un clan de reciente formacion?

SkAmiKaZ

focus renekton team, why not ?

M

Alex Ich le falta un mundo para manejar a Diana pero vamos se ha dado cuenta del camino

Muitos

gg colega, M5 psss... Despues de la IPL5 se disuelven lol

1 respuesta
niitrox

De la que se ha librado M5 con el final de luckers de la otra partida. Podrían estar ya en casita.

RSN

#306 De momento van 1-1 yo no hablaria tan rapido... XD

Spank

Me cago en la mujer de Alex Ich

3 respuestas
Link34

#309 Ya se podía haber casado con gosu

UnleasheD

Respect shushei, gran partida.

legendcr7

Yo les doy de plazo hasta la IPL5. Si ahí no llegan al menos a la final, es el fin del M5 que revolucionó el panorama.

M

#309 para cuando fotos satíricas de la novia de Alex Ich?

Muitos

la S3 esta por comenzar, pero M5 esta muy mal actualmente

B

#309 al estilo de los beatles

kAiSerr

Las mujeres o el lol,las 2 cosas no puede ser,sino mira a Lamia,los clubs deberian tener una clausula en los contratos para prevenir eso :cool:

1 respuesta
M

Yo ahora no haría ningún cambio.. un player que es la ostia ahora puede ser trash en la s3.. y uno que era trash en la 2 puede ser bueno en la 3

B

Los coreanos no tienen novia, al menos eso dijo el jungla de Frost xd

1 respuesta
M

#316 a los Koreanos se les prohíbe tener novias

1 respuesta
RSN

#318 XDDDDDD con esas caritas

1 respuesta
Discharge

En Korea se matan a pajas para que no les pase lo que a Alex Ich, la mujer de Alex es la Yoko Ono de M5 he dicho

kAiSerr

#319 Yo pensaba que eso seria por decision propia,pero lo veo bien vamos,ademas son jovenes a follar y adios,nada de enamorarse que pierdes skill.

Link34

Pero si esos no pierden mas aceite por que no pueden lol

B

#320 espero ke no lo digas enserio? sobretodo hablando de m5.... deben ser los 5 tios mas feos de moscow juntos

2 respuestas
Muitos

namas q teneis q ver a Madlife en el anuncio q hicieron con las modelos

B

Las caritas poco importan siendo progamer, si hasta OddOne tiene novia

frandqt

#324 los otros 4 vale pero ya me gustaria ser tan "feo" como alex y tener a su chati... omfg

1 respuesta
RSN

#324 jajajaja, era ironia xD

M

O... Voyboy..

Discharge

Yo tengo infos, de que cuando necesitan un polvete los managers les contratan bitches.

Usuarios habituales