RaidCall Dominance #1

18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]

SkAmiKaZ

Desde que se casaron no son los mismos. Que perra la tia .. ajajjajaja.

Los fan de m5 deberiamos organizar un caza, decapitarla. Es ella o m5. XD

Muitos

Lo de TheOddone hace hasta daño la novia que tiene... menudo asdajsoifjoiasjsoid xD

1 respuesta
Discharge

hablo de los Koreafuckers

Z

no funciona own3d

¿otro enlace?

1 respuesta
vivora

Another time lAx...

SkAmiKaZ

#332 como si el fuese brad pitt

T

#269 jajaja, que ha vuelto a liarla en linea y luego hacerse el solo las teamfight no? me encanta ese tio jaja

1 respuesta
resut

#334 ponlo en 360p

nomechordas

lol kassadin

Link34

Nunu jungla? love

jadgix

WoW un kassa.

B

Ganando lo que ellos ganan por jugar a un juego yo también pasaría de tener novia

B1x1t0

Go GO

SkAmiKaZ

#337 mas o menos. Pero estas armandola demasiado en el early y luego cuesta recuperarse y mas con setups de late.

kAiSerr

Yo me imagino antes a Alex jugando a fuego y entrenando con el team,y ahora con la mujer llamandolo para cenar y jodiendole los scrims,pobre hombre xD

niitrox

No me gusta el jungler de IWC con Nunu, ojalá me calle, pero como juegue como en el 1st game..

B

#327 vale te admito ke alex tiene un pase, pero genunicejoja, gosuboobspeeper, darienstevebuscemi y diamondmesudanlasmanosprox.......

En corea hay algun latinlover, es mas, a mi me parece una forma perfecta de relacionar como ve la sociedad del pais los e-sports en base a la belleza de sus jugadores, puedes ver coreanos bastante "normales" en el lol, luego ves a dignitas o tsm o m5... ohmygod hermano

2 respuestas
LexisACM

De feos solo gosu y genja, la gente dice que diamond es feo bueno yo no veo mucho eso xDDD.

Igual el más guapo es Imaqtpie.

resut

¿Esto es el foro del lol o un foro de belleza?

M

#347 no me quiero imaginar que pasa en la casa de TPA...

Discharge

De Belleza nos interesamos porque no todos los que juegan al lol sean unos orcos, hay qye cuidarse

B

Un popurri

B1x1t0

Melofo a ALex

Silvio_Dante

#347 como si importara lo feo que eres, después theoddchepaone se folla a la del pelo rojo...

1 respuesta
B

StanleyxColalin <3 <3 <3

l o l

1 respuesta
M

#354 Oddone no estaba con Rachel?

#355 Pues han perdido un miembro femenino para la..

1 respuesta
Silvio_Dante

#356 no sigo el panorama del corazón en el lol XD pero si no es ahora fue antes, estaba con una de pelo rojo bastante potable. no se como se llama

1 respuesta
kAiSerr

En la casa de TPA el trabajo de la chica debe ser algo asi

M

#357 Pooksie la novia de Voyboy

B

yo no digo ke importe o ke no importe, ni siquiera me importa a mi. Simplemente me hace gracia como en corea donde los e-sports son una realidad profesional la gente ke se dedica a ello me parece mucho mas "normal" fisicamente hablando que en otros lugares

1 respuesta

Usuarios habituales