Las razones por las que RFRSH compró Origen

Fox-ES

#54 Por eso en Julio aseguré 7 de los 10 equipos, nombrando 9 pero solo pifiándola con uno (justo con el que me había hablado con sus patrocinadores).
Todos llegaron a fase final de selección.

Vamos que se me colaron los que era imposible predecir porque RIOT aún no los sabía y entre dos que iban casi a la par como eran Splyce y MRS.

Toda mi información es estrictamente comercial. Como ya dije su momento, yo no hablé con nadie de ningún equipo.

1 respuesta
B

#31 pues para lo bien que le va al de la bufanda, bien que mendiga retweets mencionándolo.

1
OGlulu

#61 te conozco de twitter o no eres del club?

1 respuesta
soNNN1c

#14 Los inversores no van a meten dinero porque sí, compran acciones de la empresa. Es mejor tener un 49% de 2M (gracias a inversores) que un 100% de 500k.

Fox-ES

#63

Como ya dije su momento, yo no hablé con nadie de ningún equipo

XD

Tencru

ok

kirtash74
1 1 respuesta
GideonArgus

#67 Para el que no lo sepa, este tio fue uno de los mejores porteros de balonmano del mundo. Estuvo en varios equipos españoles (Ademar, Portland y FCB) y es el que llevó la estructura de deporte profesional a Astralis. Sabe lo que es ser un deportista de élite.

Creo que OG no podría estar en mejores manos, sinceramente.

3 1 respuesta
oicin

#68 Habla perfectamente Español y diseñó un plan de trabajo enfocado a mejorar el rendimiento y a desarrollar a los jugadores de esports en astralis.

1 respuesta
Fox-ES

#69 También mejoraron la facilidad para invertir en el team, antes era un Cristo. Yo pensé en meterle pasta antes y tuve que desistir porque la posibilidad y forma de retorno me parecían horrorosas.

Ahora OG es un caramelito para meterle billetes, posiblemente triplique su valor en un año. Lo dejo caer. XD

3 respuestas
xHelio

#70 y como se invierte en eSports?

2 respuestas
KueS

#71 Hablas con el dueño de un equipo y le ofreces pasta para comprar un % del club.
O puedes invertir indirectamente comprando acciones de MTP (empresa dueña de ESL).

#70 puedes explicar un poco como estaba anteriormente el accionariado para que fuera difícil invertir? todas estas cosas me llaman bastante la atención.

1 respuesta
B

#70 predicas con el ejemplo y le has metido un buen pellizcoa OG?

1 respuesta
Fox-ES

#72 En OG? Hasta donde yo sé era una SL que las cantidades medianas no las sabía administrar. No me gusta especular por especular, cuando invierto espero que mi dinero valga para algo y el retorno que obtenga sea, digamos, merecido.

#71 depende del team u organización pero normalmente mediante terceros.

#73 No solo a OG. Ya le saqué pasta a las de NA en su momento. Simplemente que OG me parece demasiado rentable y es el team que animo en EU.

Usuarios habituales