Reacción de Hermitt y Soaz a la salida de Zven y Mithy

Recordad respetar las normas del foro, y no faltar al respeto a nadie.

Madball

#26 No todos tenemos una catadura moral tan baja.

keygy

#29 es decir xpeke te cae simpatico, pero quieres que su empresa se hunda xDD espero que no te caigan simpaticos tus amigos por que vaya tela xdd

Frozen, deja de defender a soaz, la respuesta de soaz es HORRIBLE y no es que sea fea, es que encima te dejas en evidencia como PERSONA, si le cae una multa a soaz se lo merece por retrasado y por tener la inteligencia de un puto mono en redes sociales.

Que eso no quita que hermitt sea un rencoroso de cojones que aprovecha cualquier ocasion para meter mierda, cuando fue culpa suya el que saliera de OG en un principio no culpa de los demas.

5 1 respuesta
B

Espero que esto le sirva a Soaz para dejarse de tocarse los cojones en un equipo como es OG, sino, que se vaya ya. Estoy harto que haya amiguismos en el equipo.

Pumazone

#24 no sabía q cobraban de riot xD
Cobran todos los jugadores por igual por la parte q les da rito?

Pero esq no se, veo q el q tiene q actuar ahí es el "ofendido" no riot xD

No se q código es ese pero me suena xD.. P

Glumyglu

#32 Pues sí, es que aguantar a ciertos users hilo sí e hilo también con sus paridas defendiendo lo indefendible... Pues acabas cogiendo hate a la empresa, una pena por los true fans pero es un sacrificio necesario :psyduck:

P

exceptuando peke, que el tio es humilde y en mi vida le he visto faltarle el respeto a nadie (al menos profesionalmente) el resto se puede ir a tomar por culo

Curilost

Lo que es seguro de todo esto es que hay poca gente que trague a Soaz en su equipo, sólo hay que ver a Rekkles y demás entrenadores que han estado con él

I

#30 de todas formas hermit es la misma basura eh, que soaz diga una burrada xq no le da para mas no es excusa para que el otro se rebaje a su nivel, son tal para cual.

1 respuesta
Aldarion_21

#38 Si la contestación de Hermitt la misma basura (la de los pagos), pero el primer comentario no fue tan ofensivo como para lo que dijo el toplaner.

1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

#40 :palm:

1
I

#39 no, si eso ya lo se, a soaz se le ha ido la cabeza, no tiene sentido contestar asi a una puya, pero vamos, que hermit es igual, que el otro diga una burrada no es razon para soltar otra que encima ni es a soaz, es algo que daña mas la imagen de OG/peke que de soaz, que soaz ya se ha dañado su imagen solito a la par que la de hermit.

keygy

#40 Frozen que no macho, que yo tambn soy fan del frances, y es como si tu me sueltas una puya por twitter y yo me cago en tu madre, que no tiene puto sentido la respuesta del frances.

1 respuesta
B

Y por cierto, lo que dijo Hermitt no es tan grave cómo lo que soltó el toplaner francés. Hay miles de formas para contestarle y la que hizo no fue la correcta.

Curilost

Los que defendéis a Soaz, alguno sabía los problemas de Hermit antes de ese tuit? Porque ahora todo el mundo lo sabe

2 1 respuesta
slakk

#45 No era público

1 respuesta
1 comentario moderado
Sukoi

Que le caiga algo similar a lo de grossgore, por bocachancla.

Mandarinas

#47 Tu por lo que parece hablas sin tener ni puta idea tambien visto lo visto en #40

1 respuesta
keygy

#47 si la sabemos por que lo ha dicho lcsguy, pero da igual frozen, que llamarle a alguien alcoholico en sentido para hacer daño, no tiene justificacion posible.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#47 He borrado mi contestación al post #40 porque me caia un agro hasta que occidente gane los worlds otra vez.

1 1 respuesta
slakk

#47 http://www.mediavida.com/normas/

  1. Intenta escribir correctamente.

http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-22042016-547592
○ El foro no es lugar para hablar de moderación.

Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

E

Aquí parece que Soaz se ha reído de un alcohólico crónico que ni puede tener una vida medio normal...

keygy

#52 ostia puess..iba a ser gordo eh? xD

Lo que no os dais cuenta de que este comportamiento de Soaz no afecta al frances, afecta a su persona y al club que lo representa, a mi me parece bien que el frances se "exprese" como es por twitter, pero con unas reglas de comportamiento y educacion.

F

#49 yo hablo de lo q se y lo q veo, tu no se.

1 respuesta
kingsora

¿En serio es necesario hacer un hilo sobre esto? xD joder que mal está la cosa.

Un simple pique por twitter de los que hay miles...

I

a ver, resumen:

  • hermit mal
  • soaz muy muy mal
  • hermit muy muy mal
1 comentario moderado
F

da igual aqui son todos unos santos q nunca se han metido con la gente ni le han llamado borracho a nadie para reirse de él, q foreros mas modelicos todos XD cuanta hipocresia

#59 asi me gusta, q procedas al insulto, y eras tu el q criticaba a Soaz y dabas clases de comportamiento? XD

2 respuestas

Usuarios habituales