Reacción de Hermitt y Soaz a la salida de Zven y Mithy

Recordad respetar las normas del foro, y no faltar al respeto a nadie.

Malakon

#46 LcsGuy ha dicho que en la scene ya sabian de ello, no? Que habia tenido problemas con Riot por ello?

1 respuesta
E

En serio, estáis actuando como si Hermit fuera un pobre enfermito. Que trabaja para NRG, tan grave lo suyo no es, menuda banda de exagerados estáis hechos.

1 respuesta
slakk

#61 Eso no significa que sea público, solo se sabía en su entorno profesional.

1 respuesta
Sigpipas

1º Hermit debería conocer a Soaz, teniendo en cuenta esta el 99% de la culpa es de Hermit. Te metes en un charco innecesariamente sabiendo que puede salir mierda sobre ti como el presunto alcoholismo. Soaz no ha hecho mas que informar a los otros clubes que tengan cuidado que el tio este le da al orujo como si fuera agua.

1
B

Frozen2, que no tienes 12 años. Qué no puedes defender la actitud del francés por muy fan de él o de OG seas. Yo soy fan del francés pero lo que ha hecho ha sido algo bastante grave y creo que hasta se podría sancionar. Y si me meto yo con alguien, es poco ético pero no soy una figura pública y no estoy en ningún equipo de Europa y menos en el calibre de OG. Y no me digas que es lo mismo porque, evidentemente, son dos situaciones MUY diferentes.

Aldarion_21

#62 Como si trabaja en la casa blanca. Ningún derecho a airear publicamente un problema personal. Si Soaz se pone mad que se pegue cabezazos o le ataque en lo deportivo.

1
SayK

A Hermitt le han quitado hasta el vinagre por lo visto, viendo los comentarios...

1
Kaiser5

Quien dice que lo de hermitt no era una puya lo mismo puedo decir de soaz los dos se pasan de listos hermitt tira la puya soaz se calienta y se la devuelve.

Y si soaz se pasó un montón y me alegro que lo haya borrado, pero como ya dijo lcsguy parece ser que hermitt tuvo problemas con og y riot por esto.

I

lo que no entiendo es xq aqui solo se le echa mierda a uno (aunque haya sido el quien ha empezado con la cosas graves) cuando los 2 son igual de ****.

que lo de soaz es una burrada, lo he dicho ya varias veces y que no debio decirlo, pero es que hermit no solo dice otra burrada si no que encima no la dice contra soaz si no contra la imagen de OG/peke

3 2 respuestas
Sigpipas

Es un problema personal que puede repercutir en las funciones que tiene enlos equipos. Por lo tanto GRANDE SOAZ.

Marjoram

#69 Exacto, aquí a mi parecer los dos son igual de gilipollas. Uno por provocar y el otro por ser un niñato.

slakk

#69 De todas maneras lo de OG tiene tela, que no estén pagando a los jugadores me parece algo que tendría que haber sido publico antes, lo del alcoholismo ya es algo personal...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿OG no paga a sus jugadores? ¿What?

1 respuesta
LouLouita

#60 Soaz es una figura publica y como tal deben comportarse.

Riot deberia sancionarle como han hecho otras veces en situaciones simiares, y ya esta no tiene mas.
Se mueven muy rapido para chorradas estilo Tyler1 pero luego para estas cosas ya deberian haberle metido sancion.

Origen entre Amazing y Soaz se estan ganando una fama de squad de niñatos malcriados que telita. Espero sinceramente que desciendan a la CS, porque se lo estan ganando a pulso.

1 respuesta
slakk

#74 Lo pone en #1

#1Yaya:

A lo que Hermitt respondió:

1
SayK

A mi lo de Hermitt me huele a que se marco un Chaox y llegó pasado de rosca y Riot le llamó la atención, no que sea alcohólico.

I

#72 por lo que se dijo era un tema con los analistas que llevo hermit o algo asi, no creo que no esten pagando a los jugadores, la loca esa fan o novia de amazing habria echado mierda seguro

Aldarion_21

Ya se multo a Hai por la peineta a Febiven y me pareció más leve.

2 respuestas
I

#79 es que lo de la peineta era una tonteria que hasta tuvo su gracia, parecia el tipico pique sin mas

1
slakk

#79 Eso fue muy top xDDDD

1 respuesta
AlterAkto

#75 Hombre,rápido rápido con Tyler1... creo que tardaron 19 cuentas en meterle permaban xD

1 respuesta
E

Sanción a Hermit también? O como funciona esto.

LouLouita

#82 Si si pero las 19 cuentas se las fueron baneando. Esto YA deberia haber sido sancioando

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Febi le pidio perdon luego a Hai cuando lo multaron, pobrecillos a mi no me parece ni pa multar pero bueno RIOT en estas cosas sale por donde quiere siempre.

B

Lo de Hai fue gracioso pero bueno, RIOT decidió que por eso había que sancionar. Rito rules

mrphy

Hay algo que no entiendo, Soaz tuitea que Hermitt tiene problemas con el alcohol. Y éste le responde acusando a Xpeke o a Origen que no pagan a sus jugadores. Es decir, Soaz se mete con Hermitt y éste en vez de devolversela ataca a Xpeke...

B

xPeke recibe por todos lados, primero Perkz y ahora Hermitt XDDD

AlterAkto

#84 El tema es que son dos personas discutiendo por Twitter a título personal. No creo que sea tan fácil para Riot sancionar ese caso. Que es una empresa de videojuegos,no la ley.

1 respuesta
Malakon

#63 No, si me refiero que Riot y su nueva empresa ya lo sabrian. Y que no le va a afectar en su trabajo. O se supone.

A mi es que me parece un pique entre dos tios subnormales que no se soportan. Que se peleen todo lo que quieran, que le da salseo a la scene.

2 respuestas

Usuarios habituales