Reajuste rankeds S5

B

Vale llevo 1 ganada y el nivel era bastante low
Lo que significa que mi elo está low, no? xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#361 No se que decirte. El emparejamiento en las 10 partidas estas es un poco raro. A mi me han emparejado con gente bastante mas baja de mi elo.

RTeks

Yo empece jugando con chullengers, masters y d1 y ahora tengo que aguantar basura de low diamond zz a ver si salgo de aqui pronto.

1 respuesta
Von_Valiar

8-2 de plata 5 a 4. Con el gusto que daba jugar con gente en "promo" y ahora a aguantar a retards.

minired

2-3 win con garen :P, empiezo mal contra xin, con camp del rammus, mato bajo torre a rammus pero xin con la kill del diveo más ignite me domina la línea, mientras la bot premade mía revientala partida en bot y roam a mid, los dragones somo 5 vs 4 (xin con ignite) y empezamos a rushear torres. gg

Karch

que pasa si es loss prevented? voy 3-2 pero con un loss prevented me cuenta en las 10 primeros?

2 respuestas
zeblUe_

#366 Antes cuando te pasaba eso no te contaba como derrota pero no tenias 10 partidas si no 9 por que esa no contaba ahora no se si seguira igual , vamos que te miraban las wins loss pero de 9 4.5 , 5.4

personaje

#366 Vas 3-1, esa derrota no cuenta.

Atuit

Liga y división que terminaste S4: plata 4 81 lp
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10:4
Liga y división que te colocan: plata 4
Racha victorias o derrotas: gane 3 perdi 1 gane 1 perdi 3 y gane 2
Algo especialmente reseñable: al fin parece que ahora me dan los lp que merezco en esta liga , que antes no pasaba de 16 ..., ahora 30 por la victoria y me quitan 12 por una derrota

1 respuesta
Polakoooo

#369 Pero supuestamente ahora te dan más PL y te quitan menos porque son las primeras partidas de la temporada. Después van bajando.

1 2 respuestas
Atuit

#370 yo creia que era que para el sistema , antes estaba en una liga superior a la que deberia estar, y que ahora me reconoce como qu esi que estoy , pero eso tambien es valido

december

#370 No. Si tienes el MMR por encima de esa liga te dan 30 o 35 de LP. Es cuestion de MMR. Si tienes menos te darán menos LP y acabarán bajándote a no ser que ganes muchas seguidas y subas el MMR

2 respuestas
Caisse

#361 Eso va como quiere, lo mismo te salen unos que se chocan con las torres que te salen otros que parecen la elite.. en las 10 primeras esas creo que es mas mezcla y suerte que otra cosa xD

Polakoooo

#372 Claro, pero la lógica dice que cuanto más juegues mejor coincidirá tu MMR con tu liga (ya que nos "atascamos" en una división, cuando llegamos a "nuestro nivel" ).

De todas maneras, no se supone que deberían dar más PL si juegas contra gente mejor de lo que tu MMR indica? Según lo que dices si yo gano a un equipo de platinos me dan menos PL que si gano a unos bronce V? Eso debería ser al revés, no?

1 respuesta
december

#374 Te dan mas LP si juegas contra gente de ligas alta. La norma no se aplica a:

  • Eres silver/gold/platino 1 y juegas contra gente de divisiones V, probablemente esa gente tenga menos mmr que tú pero están en una liga más alta porque han jugado más

Si eres silver 1 y te emparejan/juegaas con gente por ejemplo de gold 3/2/1 pues te deberían de dar bastantes LP. No obstante si pierdes muchas seguidas y sigues jugando contra gold3/2/1 te irán dando menos LP

1 respuesta
pelusilla6

#344 #355 Tiene razón #346

A mi me la dieron y era en una partida que nos caímos constantemente casi los 10 jugadores de la partida

Polakoooo

#375 ¿Eso no contradice lo que has dicho en #372? O hay algo que se me escapa xD

1 respuesta
december

#377 Es que hay bastantes factores determinantes.

El hecho de que por ejemplo yo esté en platino V y tu en gold 1 no quiere decir que yo tenga mejor MMR que tú. Pero también es importante tu propio MMR a la hora de dar LP.

He subido cuentas de bronce a gold/platino para que te hagas una idea, al principio me daban 12 LP por win. Al cabo de ir ganando más y más me daban 20, 30 y 35. Es cuestión de rachas. Es un factor importante.

Lo mejor es no perder muchas seguidas. Sino luego tienes que ganar muchas para que te vuelvan a dar muchos LP. El sistema es una mierda pero yo me hago una idea más o menos desde la experiencia.

OmegaK

De Gold I a Gold II (6W - 4L)

B

Pues ale

Resumen de las partidas:


Y finalmente

De platino V a Platino IV.

Si tengo algún cry al respecto es de la última partida que eché con Riven contra Renek, su jungla me jodió vivo mientras el mío solo venía para limpiar los creeps debajo de torre, ni un solo gankeo y toda la partida 4 v 5 en late xD.

Pero bueno, Elo reset Worth, mejor que la season pasada que me marqué un 4 W - 6L xD

2 respuestas
Andrecico

#380 Eres fan de la youmu con Riven kappa

1 respuesta
Polakoooo

#380 Joe, yo a la Riven no la entiendo. Si me hago tanky, soy useless, si le meto daño muero en dos toques. Y eso que me gusta y que cuando se alinean los planetas la juego bien, pero es un campeón que no le pillo el truco. Me dais envidia los que la jugáis bien. (También es que yo soy muy manco).

1 respuesta
iNerZiA

Liga y división que terminaste S4: Plata 3 . Máximo Plata 1
Partidas ganadas en las 10: 7
Partidas perdidas en las 10: 3 ( 2 trolls recien lvl 30 y se ponen a rankear y 1 afk desde min 1)
Liga y división que te colocan: Plata 2
Racha victorias o derrotas: LWLLWWWWWW
Algo especialmente reseñable: Una racha de 6 ganadas sacando mi main ( LB) a pasear y hacer carrito del basto

No me quejo , pero pensaba que me dejarían Plata 1 o Oro

B

#381 xDD

La mayoría de veces la cuchilla, siendo item de early más o menos, me la hago al final, porque me hago brutalizer y luego hidra lw y bt xD. Debería hacerme youmu, para chasear sobre todo me vendría genial.

#382 Cuestión de horas y práctica xD.

Hmngio

de Platino 3, haciendo 5-5 a Plata 2 :D :D !! WTF!¿? :D :D

1 respuesta
pablopicon

pero que cojones :s tenias el elo muy bajo o como

Cukie

os estan tardando en buscar mil años las partidas? llev mas de 8 min ...

antiher0

yo no es por meter mierda, pero me estan tocando equipos muy malillos tanto que en vez de enfadarme me hacen reirme xDDD, es como cuando descubres que tu sobrino o cuñao lleva un mes en esto y le dices, ¿Quieres un 1on1? pues los de mi equipo son como mi sobrino y cuñao, perlas sobre perlas.

pendulum

Liga y división que terminaste S4: Gold V
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Gold V

saopaulo

Donde os han dejado a los diamantes mas o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS