Reajuste rankeds S5

Gui9417

me la saco hasta de supp, el propio incarnati0n ya teme por su rank1, 3-0

1 respuesta
iomegakek

voy 0-6, y por los equipos que me tocan y las mierdipartidas que hago voy camino del 0-10, ya os aviso si bajo hasta el averno

Scratch91

Liga y división que terminaste S4:Oro 4
Partidas ganadas en las 10:5
Partidas perdidas en las 10:5
Liga y división que te colocan:Oro 5
Algo especialmente reseñable:Al acabar 5-5 me esperaba estar en plata,grata sorpresa al ver que no volvere a bajar a plata por mucho que pierda :P

2 respuestas
Gleim

#391 Sí, pues no te emociones demasiado, que puedes pasar del 3-0 al 3-3 como yo :psyduck:

1 respuesta
B

#393 que yo sepa si se puede bajar de oro a plata perdiendo, lo que no se puede es por inactividad.

1 respuesta
Andrecico

¿Cómo te haces Botas Mobi+Sunfire con Pantha, caballero?

2 respuestas
B

#396 buen combo ese xDD. Igual no sabe que el efecto de la sunfire te quita el de las botas(salvo que lo hayan cambiado claro).

2 respuestas
Gui9417

gg, the dream is over bois, 3-1 foso, me voy a la B, de esta no hay foto porque solo las pongo para fardar tetes

Gleim

#396 #397 Sinceramente ni me había dado cuenta xD. La pillé al final cuando la partida estaba prácticamente perdida y estaba algo quemado. De todos modos tampoco creo que me haya penalizado demasiado.

pablopicon

Pues nada tras un 7-3
S4: Oro 3
S5: Oro 2

Not bad.

w4lk3r

Liga y división que terminaste S4: plat 5 ( subi hasta plat 2 en la preseason )
Partidas ganadas en las 10: 9
Partidas perdidas en las 10: 1
Liga y división que te colocan: plat 1

1 respuesta
GriGol

Se me ha ido la conex y no he podido completar una partida, y me sale como abandono, y me cuenta como doble derrota o que? Porque solo he jugado 5 rankeds y ahora me sale que he jugado 6 -.- !!!!

antiher0

#401 plat pero que plat?

Esa que plateja barata de los moros, o algo luminoso como el oro blanco?

1 respuesta
w4lk3r

#403 platino de los jeques

hombre es que si ganas 9:1 en plata 5 no creo sean tan cabrones de ponerte en plata 1 xD

1 respuesta
P

#404 Eso no funciona así, tu elo de final de season es para recompesas y demás, tu mmr ahora con el reset era tu elo actual, es decir, platino 2, si estando en plata 5 te haces un 9-1 te quedan en oro 5 o por ahí.

1
Cr0n0s

Liga y división que terminaste S4: plata 3
Partidas ganadas en las 10: 7
Partidas perdidas en las 10: 3
Liga y división que te colocan: plata 4
Racha victorias o derrotas: W W W W W L L W W L
Algo especialmente reseñable: no lo veo demasiado normal, tengo otra cuenta en oro, pero ahora no sé si jugar las placement, me da miedete xD

Caisse

yupii primera ranked ganada! xD

Trigson

Que bonito, pasar del elo hell de platino V en la S4, a tener un mmr alto y estar jugando con los que se van a diamante, rumble llévame a la luz.

punkiriko

Anteriormente oro 4.
5-5.
Me ponen en plata 1.
Pierdo tres o cuatro partidas de jungler habiendo destrozado los primeros minutos y dejando a su jungla useless.
Y la gente venga a flamear al top o al bot o a quien la estuviera liando. Que pereza de gente.

1 respuesta
Caisse

#409 aprovecha ahora par subir a oro que lo tienes mas fácil xD

minired

#395 #393 se puede por ambas, por perder siempre y por inactividad solo lo quitaron a final de temporada para que la gente no se ofuscara con el tema de la recompensa

y34hl0ve

Liga en s4: Platino V
Score en el placement: 6-4
Liga actual: Oro 1

No esta mal pero me jode bastante porq jugué las 10 partidas con un amigo el cual era oro 3 y a el le han puesto en oro 2... osea a el le suben 1 liga y a mi me la bajan... y tenía el mmr bastante alto porq volví al juego tras un año inactivo y estaba ganando +28 puntos y me emparejaban contra gente de platino 1/2

No entiendo nada.

1 respuesta
minired

#412 es que es lo normal, al jugar juntos os habéis acercado en mmr

Elfenix

#394 exactamente lo que me ha pasado

Filo

#397 Comorl? ¿Y eso por qué? No suelo juntar los 2 items, pero no entiendo por qué se iban a anular XD

2 respuestas
Dase

#415 Entras en combate, y si entras en combate pierdes el movimiento extra.

1
Hazzard

S4: Diamante 2

S5: 5-5 = Platino 1

minired

#415 haces daño=entras en combate = adiós pasiva

T

#363 Jaajajaj yo al reves, estaba siendo emparejado con el autentico elohell(diamante 5, el 99% de esa division debia ser boostedJ y ahora estoy jugando con gente buena.

Gracias por el reset de elo.

Quilosa

Liga y división que terminaste S4: Plata IV
W-L-W-W-W-W-L-L-W-W 7/3
Liga y división que te colocan: Plata IV
Pues oks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS