Reajuste rankeds S5

Riip

Me pongo a trollear en la smurf por puro aburrimiento con la idea de acabar en bronce y he pasado de plata III a oro IV puta vida tete

2 respuestas
supr4-

#421 te has puesto a trolear y has hecho 0-10 y has subido a oro 4? XD

1 respuesta
Riip

#422 tanto como eso no xD pero jugando maokai ad o leona mid full ap solo farmeando sin salir de linea ni para comprar, el problema es que luego llegaba al minuto 40 la primera team fight habiendo farmeado tanto que era ggwp xd

1 respuesta
supr4-

#385 dios eso huele fatal no?

supr4-

#423 el tema es k si troleas o no da igual lo que importa es ganar y si ganas 10-0 pues normal k subas XD ahora en la normal tryhardearas y te haras un 5-5 y bajaras alguna division XDDDD el lol da asco si

ToRDeN

Una pregunta. En la s4 estaba en platino 3 y por inactividad baje a oro 1. Supongo q mi elo real sera el de plat 3 y no me pondran el limite en oro despues de estas partidas. No?

1 respuesta
Daschiha

Yo aunque vaya actualmente 3-0 voy a acabar en Bronzodia si o si ;)

Acabé la temporada en Silver 4, pero en pre-season trolee como un campeón en ranked hasta bajar a Bronce I xD

Veo que ahora mis emparejamientos son lamentaplas y con gente de un ELO de B3 - B2..Pocas expectativas tengo, aunque me casqué un 10-0 :(

1 respuesta
minired

#427 vamos que te creíste lo de que la pretemporada no cuenta XD, el elo del reseteo es el del dia 21, no el de octubre

1 respuesta
iomegakek

#421 me cago en tus muertos

yo tryhardeando a tope y pierdo todas

Ciclis

s4-->plata II
s5--> plata II ( 6W,4L)

Daschiha

#428

Eso es!!

Pero soy consciente de que la lié parda y ahora me tocará pringar por tener este retraso mental xD.

Vamos, que no vengo a llorar ni nada de eso, me pondrán donde me corresponda e ya.

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1933277827/34885227?tab=overview

He empezado mal en linea, pero he sabido engancharme mas o menos al carro. Partida bastante igualada que se ha decidido al final por una play muy buena de thresh y annie. Ty team

4/1.

tyrael429

6-4 platino2 no esta mal!
Mi colega rovim de diamon1 a platino1 ganado 7 creo no l comprendo muy bien como coño me ponen asu nivel si el es mil veces mejor que yo,me esta tocando jugar contra master y challeger

1 respuesta
Gui9417

#433 lo mas arriba que se puede salir de las placements es platino 1, por eso

Yo voy 4-3 tetes, me la saco siempre pero he jugado de top y supp todas la s partidas menos la ultima, asi no se puede!

M

Qué burrada, me han dado 38 puntos en la última xDDD

AktioMan

Las primeras 50 partidas dan mas LP

KenWooD3

s4 Silver 2
S5: 9win seguidas 1 lost= Silver 1 O.o

k1LL3r

s4 platino 1
s5: 5-5 platino 3 o_O

1 respuesta
B

#438 no se que te parece de raro, si a los diamantes(incluso D1) los estan poniendo en platino 1, donde quieres que te pongan xd. Coño, que hasta a Incarnation lo han puesto en platino 1 xd.

Thingol

Oro 5

L W W L W L L W L L

4/6

Silver 2

k1LL3r

no digo por lo malo si no porq he triunfao XD 5 wins 5 derrotas? me esperaba en oro
pd: termine platino 1 pero llege d5 no se si contara

1 respuesta
B

#441 ah coño xd, pense que era una queja, sorry.

feederinox9

xddd como te toque contra incarnati0n te da un mal ;)

BioGnomic

Primera perdida con una bot premade sidosa

Sarya

Acabo de empezar mi primera ranked.
Nosotros: Sejuani (yo, jungla), Lee Sin (mid), Zed, Braum, Lucian.
Ellos: Akali, Yasuo, Cait, Vi, Morgana.

Me gusta más su equipo, pero a ver que tal.

QuitCat

Estoy gafado en las promos.
2º promo a diamante que pierdo, y eso que una he tenido a soaz en mi equipo XD

RTeks

Al ritmo al que luda incarnati0n no le alcanzo en la vida xd d2 esta ya

1 respuesta
B

#447 avisame cnd juegues, que tengo curiosidad x verte y ya que no puedes stremear :/

1 respuesta
PepeRod92

pa trolear me voy a trolear al pokemon azul no a un puto juego donde hay otros 4 que alomejor no les hace tanta gracia eh tanto trol por aqui cojones enga a tryhardear un poco todo el mundo ostia

RTeks

#448 agregame si quieres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS