Reajuste rankeds S5

T

Hoy mismo me la juego, que nervios!

Cukie

#60 voy a jugar mi primera del placement, demomento son risas en los picks. Tengo miedo de que me salga una Vi asi.

Marjoram

Pánico de entrar a las rankeds, hasta finales de este año no hago los placement.

Ronso

Vamos a por la primera x)

Paillo

#60 Si vieras lo que me encuentro yo por ese elo partida tras partida llorarias.

PepeRod92

si era oro 5 tambien hay que contar con los boost o tipicos que tienen algun colega que se las sube por el marquito y la skin... esos si que dan miedo de verdad

1
Mariox93

1 ganada y 1 perdida, la primera se cogen a mi anivia y nos parte ella sola, en la segunda me la cojo yo y gananos, basta estar en las placement para ver a anivia hasta en la sopa, con lo rota que esta xD

UnLiMiTeD

Panico me da ponerme a jugar rankeds, suelo jugar muy pocas, y estoy en Oro V, tiene que ser la jodida jungla eso.

dranreb

Estáis locos jugando ranked hoy. Hay que esperar medio mes mínimo.

1
Afling

#59 Cuando estes en Bronce avisame para unos Duo! compi

SkAmiKaZ

Elo previo: Plat 3 (Promo plat 2)
Primera partida: Win

Irelia vs Tryndamere

No puedo ganar con Irelia a un tryndamere, no se si soy yo o mis manos pero me resulta chungo de cojones. Tampoco perdí la linea aunque me tiró torre primero. Pero en farm estuve igual que el siempre, con Irelia se farmea facil.

Mi jungler superior al de ellos. Sumado a que su mid era una janna, y mi zed lo unico que tenia que hacer era pushear y destrozar otras lineas. Pues easy win.

Tulisimo

En mi segunda partida de placement me acaba de tocar un equipo en el que todos eran diamantes la temporada anterior , y ninguno tenia mas de 2.5 de KDA en ningun champ. Vaya stomp bueno que nos comimos , que malillos eran los pobres

Sarya

Los que jugais esta semana (o estos 15 dias) a rankeds estáis locos.

Ya subiré mi lotería, aunque sea plata 5 y apeste xD

december

Da igual que juguéis ahora o después, si os merecéis subir subiréis sino no.

Aldarion_21

Nah si jugáis dentro de un mes y los lloros serán los mismos. Y si no lo veremos dentro de un mes xD

Thingol

0/1 ya

Único positivo en mi equipo, aún así jugué como el culo.

Seguimos para bingo

xBoSS

¿Es aquí donde se piden los boosts o tengo que hacer un hilo específico?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#77 Es aquí

1 2 respuestas
xBoSS

#78 ¿ves? si en las votaciones de 2014 no me equivoqué un solete eres :buitre: un besi

Por fin podré salir a bronze 4, quizá incluso si me esfuerzo a bronze 3

A

#60 Oro 5 serian, pero seguro que no por sus meritos.

RTeks

#78 :clint: :clint:

1 respuesta
xBoSS

#81 Ya que te pillo por aquí...

XarevoK

La gente que dice que tiene "miedo" de jugar las rankeds...

De hecho ahora es el mejor momento para hacerlo, ya que todo el mundo quiere ganar y va a haber menos trolls y menos flameos.

1 1 respuesta
feederinox9

xPooks es peke no? esta contra incarnation

kerat71

Lol y a mi en la smurf q estaba en d5 con el elo cojonudo solo me deja hechar duos con bronces platas y oros xdddd

rito pls

1
Sinonimo

Ya las he hecho en la Smurf, era Gold 5 con elo de plata 2. He ganado 7 y perdido 3 y en plata 2 estoy. La racha ha sido W L W L W L W W W W.

1
Ronso

Primer win el enemigo malisimo, no se como hace rito los match pero a saber...

xBoSS

"Gold 5 con elo de plata 2"
¿cuánto pagaste por la skin y el marco dorado?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS