Reajuste rankeds S5

RTeks

Que puto asco que nunca me toque mi rol porque me lo quita un random

xBoSS

#83 esto no es mío, es sacado de reddit, pero bueno, para que veas que no tienes razón

Y con los cambios de otros años fue sido peor.

3 respuestas
1 comentario moderado
RTeks

#92 si pone normal xddd

Monstercat

#92 lvl 22

xBoSS

Pues hago un túnel de rek'sai y no he dicho nada
Ni lo voy a editar, yo si faileo así se queda para los restos XD

Edit:
Que conste que todo tiene sus explicaciones, aunque haya sido monumental el fail, ya lo sé.
Estaba mirando en reddit las quejas por las placement y demás y vi eso y con tanto numerico me emocioné y vine corriendo XD

1 comentario moderado
xBoSS

#97 inb4 "cada uno juega como quiere" "es sólo un juego" "con la main sí me las tomo en serio" "aún así tengo más elo que tú"

Monstercat

Yo en años anteriores he visto pocos troleos, no más que en el resto de la temporada.

#97 tenéis una manía con los franceses... Mamasita

1 respuesta
Neologue

#60 Yo acabo de jugar la primera partida con mi smurf, que acabó en Platino 1 y me acaba de tocar una Vi de ese estilo. Eso sí, manqueando y cagándose en todos pero en inglés. No sé que ELO tenía ese colega en la season anterior pero telita con la peña.

A

Yo tengo algun conocido de ese estilo, que cada vez que se hace una partida de mierda, dice "Esque estaba jugando por las risas" "total ya estaba perdida que mi equipo era muy malo asique me puse a trollear" etc etc

1 respuesta
xBoSS

#101 lamentablemente no los conoces sólo tú. Y el "perdimos pero las risas no me las quita nadie" también es un argumento fuerte

1
dreik94

Primera partida, nunu top en mi team, esto promete, puede ser o muy bueno o muy malo

Hearts

akali reksai en su team, shaco en el nuestro. miedito

1 respuesta
Sinonimo

#104 Yo he hecho 7-2 con shaco en las 10 primeras carrileando y las 2 que he perdido ha sido por un afk desde el principio y la otra una premade bot 1/12 entre los 2 xDDDD

SkAmiKaZ

Segunda partida: Win - Irelia
Duo con Aldarion (ezreal)

Partida disputadilla. Tenían la típica comp de soloq con blitz, amumu, annie mid pero hemos conrtolado mucho mejor los dragones.

Mi matchup vs un Udyr. A pillado fb y red buff pero aún así he dominado la linea. Irelia está op. Luego el hecho de yo tener TP y el no a ayudado a solventar ciertas situaciones.

Sinceramente hemos ganado porque no se han organizado bien ellos. Una tf media decente clavando ulti de annie y amumu y nos volaban.

1
ZeNiTH

a mi me tocó en la primera partida una karma support que empezó con anillo de doran y sus huevos se fue al azul del otro jungla de primeras, se lo robó y mató a vi xD

december

Con la smurf de momento (3-1) y la que perdí fue porque mi team eran cojísimos, aún así luego casi hacemos comeback

pd no me gusta nada graves

P

#92 Se la sacó con Cassio el cabrón.

Thingol

#76 1/1

Esta fue un 2 pa 5
Un voli 26/6/25 y yo 15/6/25, el resto flameando y fedeando
En frente una akali que me empieza con 5 potis y dos wards + W, me dejó roto
Las que pierdo duran 30, las que gano 50 y quitan vida

GG

7 comentarios moderados
aviciih

por favor no desvirtueis el hilo, que creo que hay gente a la que le interesa el tema y no estas conversaciones de besugos

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS