¿Realmente el LoL es gratis?

EnDinGs

#259 como funciona eso?

Edito: Vale ya vi q es invitando a amigos.

NosFeR_

#270 "te digo yo que no salen perdiendo"

No es por ofender, pero viendo cómo escribes tengo serias dudas sobre tus conocimientos en dirección de empresas.

2 respuestas
HeXaN

#272 Estás todo el día con el "no sabes de dirección de empresas" en la boca. Va siendo hora de que nos haga un buen tutorial para montar nuestra empresa y saber dirigirla hacia el éxito.

1 1 respuesta
NosFeR_

#273 yo no tengo ni puta idea, pero ten por seguro que unos mínimos como creer que una empresa que vende un producto no vive de la publicidad que hace ni de los usuarios que tiene si estos no pagan... vaya, no hace falta tener una carrera.

1 respuesta
HeXaN

#274 ¡Ah vale! Es que pensaba que tenías la clave del éxito empresarial y nos la estabas ocultando a toda MV como hace Araneae.

1 respuesta
NosFeR_

#275 no, yo sólo tengo la clave para la dominación mundial, pero esa no voy a ir diciéndola por ahí. No por lo menos hasta que tenga dominado el mundo y seáis todos mis esclavos.

karkoitz

#270 yo creo que si una empresa se dedica a desarrollar un juego f2p no significa que quieran vivir del aire... Otra cosa es que no te quieras gastar ni un euro por jugar (cosa que me parece bien, al igual que la gente que gasta dinero).

B

#270, los servidores no se mantienen del aire.

1 respuesta
alexisTena

menudos pringles!
#278 no, se mantienen con H2O

fishone

#272

sinceramente me da igual lo que ganen o lo que dejen de ganar,como vaya el mecanismo de su empresa,yo juego a este juego sin gastar un centimo y ya esta.

Shotti

#270 Free to play no es más que otro modo de negocio, un reclamo muy grande para muchísima gente. ¿En serio crees que alguien va a desarrollar un juego y seguir updateándolo continuamente, de forma totalmente gratuita?

2
RaYsEr

Si, valve.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
VanKleiss

Sobre el tema del dinero gastado en el LoL pues soy relativamente nuevo,llevo desde comienzos de verano mas o menos y me he propuesto no gastar nada así que llevo 0 euros gastados en este juego que por cierto me ha gustado bastante.No he podido evitar leer lo del mantenimiento empresarial y tengo una idea que se me ha ocurrido hace poco y me gustaría comentar por aquí a ver la aceptación que tiene,inlcuso me he propuesto enviarla a Riot pero tampoco creo que me hagan mucho caso,se trata de lo siguiente:
Seguramente a algunos jugadores les resultará un coñazo alcanzar cantidades de PI superiores o iguales a 4300 y se caiga en la desesperación por no poder comprar a ese tan ansiado campeón sin gastar dinero real,así que se me ocurrio que podría hacerse una especie de apartado en la tienda que consistiese en vender a campeones ya adquiridos por una cantidad igual a la mitad de su precio de coste en PI,ya que si te dan la cantidad equivalente a los PI que has gastado vendes un campeón de 6300 y primero pruebas todos los de 6300 y sigues así hasta llegar a 450 y eso no mola,no habría resultado ningún esfuerzo y por lo tanto los players se cansarían incluso antes del campeón o incluso del juego en sí mismo y nadie se compraría nada con RP salvo skins,así que la idea es la mitad de precio de coste en PI,esta facilidad podría darle mas dinamismo a las cosas e incluso atraer a más jugadores por lo que si hay mas jugadores la empresa ganaría incluso más dinero puesto que hablamos única y exclusivamente de los campeones y de los PI,no hablamos ni de skins ni de mejoras para la cuenta ni nada de eso,ya que eso también constituiría un gasto a la empresa.Esta es mi idea y bueno,espero que os haya llamado la atención sobretodo para bien y si no pues nada xD.Siento haberme extendido tanto pero igualmente gracias por leer,nos vemos dentro xDD.

4 respuestas
NosFeR_

#284 si la gente pudiese comprar champs de 6k3 por la mitad riot perdería mucha pasta ya que la gente pasaría de pillar RPs pudiendo farmear "sólo" 3k para tenerlo.

VanKleiss

Nono,se trata de por ejemplo si yo tengo un champ de 6,3k venderlo para sacar 3150 o si tengo uno de 4,8k venderlo para sacar 2400.Pero ya digo,que es una idea que se me ocurrio no se cuando en plan "pues mira" y la doy libremente,es como si dices que se deberia aumentar el precio de PI del teemo por tal cosa,pero no va mas alla de una opinion

2 respuestas
HeXaN

#286 Ojalá se pudieran vender los campeones. Tengo unos cuantos que no me importaría largar xD

1
NosFeR_

#286 sigues necesitando farmear mucho menos para conseguir cualquier champ, eso no le interesa a riot.

Revengetxz

#284 vaya tochazo :o_o:

1 respuesta
VanKleiss

#289 intentare ser mas breve cuando tenga alguna otra idea descabelladaxd

dicon

#284 Es una buena idea pero solo para nosotros, para Riot eso es una chapuza, mucha gente venderia pjs que odia y con tiempo seria mas sencillo tener los que interesan, de todas formas por ejemplo riot no deja comprar runas con RP's cosa que tamb me parece que va en contra de sus intereses pero bueno...

1 respuesta
NosFeR_

#291 va en contra de sus intereses pero apuestan por un juego más igualado, para intentar atraer más gente, lo tendrán bien pensado y habrán meditado mucho acerca de ello seguro, por lo que realmente sí que irá a favor de sus intereses.

1 respuesta
dicon

#292 No si ya me imagino que no lo hacen por cumplir con esa frase de ellos de que "no hace falta gastarse dinero para jugar en igualdad de condiciones", ya que lo unico que te puede dar ventaja ingame sobre otra persona y que se compre son las runas pero vamos me parece una tonteria... usar runas no es usar cheats y habra gente por ahi que quiera ahorrarse el tiempo de farmearlas, no se, a mi no me pareceria mal que dieran opcion por RP's.

#294 Mucho me dolieron esas runas (y eso que fueron de las primeras que me compre) y ahora ni las uso... xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#293 a mi tampoco en absoluto, siempre y cuando puedas conseguirlo por PIs no me parece mal. A mi tal vez no me importaría poder comprarme las runas de dodge que me faltan en vez de dejarme más de 10k en ellas xDD

edit: ¿Me las das? :qq: :qq: xDDDDDD

1 respuesta
personaje

La idea de #284 la he pensando miles de veces, por 200 PI largaría a Vladimir encantado.
Las gracia de las runas es q son PI, estas obligado a jugar bastante para tener una pagina de runas decente, al final solo juegas para comprar runas y la gente acaba pagando por los héroes.

abE

Añádeme a los mataos que hemos pagado 20 € xDD ske el skin de rumble de la jungla... es muy macu y mis paginitas de runas me hacian falta.

Alguien sabe cuando sale el skin de miss fortune de papa noel? DESEO ese SKIN !! :(

1 respuesta
HeXaN

#296 ¿En serio no sabes cuándo sale? For real...

1 respuesta
B

Yo no he gastado ni un mísero céntimo.

1 respuesta
ruk0style

#298 Muy bien por ti, te damos algo por no haberte gastado nada?

1 respuesta
DeMoN1

Yo me deje 40€ en total :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc