¿Realmente el LoL es gratis?

Sertkoc

Abro este thread para aquellos valientes que quieran compartir exactamente lo que han gastado en este juego a base de comprar campeones, skins, paquetes de héroes o mejoras para su cuenta.

Mucha gente dice que encuentra una tontería gastarse dinero en cosas que puedes desbloquear jugando partidas, que no encuentran la gracia de comprarse un skin porque no modifica el juego?

Ahora se puede saber cuánto nos hemos gastado.

¿Cómo puedo saber cuánto he gastado en total?

Una de dos, puedes tener mucha memoria y tener las cuentas de tus gastos memorizadas o si no, puedes mirarlo en la tienda de Riot.

Vas a la tienda de Riot ? Compras (La última pestaña) ? Ver mi historial de compras con RP (Abajo a la izquierda) y SORPRESA!

En mi caso me he gastado 45€.

¿Y vosotros?

Top Derrochadores

200€ o más
Entre 100 y 195
Entre 95 y 75
Entre 70 y 55
Entre 50 y 35
Entre 30 y 15
10€ o menos

Actualizado hasta #142

6
Yandr0s

Yo me he gastado 0 € :D

33 1 respuesta
zErOx

Yo debo llevar jugando mucho tiempo -no se cuanto exactamente- y me he gastado la increible cantidad de 0€.

4
T

0€,

4
B

Yo 115

sombrio24

Hagamos un top!

Edit: Thx #1.

HeXaN

Yo llevo 2 años jugando y me gasté los 20€ que costaba el juego cuando salió en Steam. Así que a parte de eso, 0€.

1 respuesta
B-eman

Yo 0€. Pensaba meter lo que me sacara con ganaopinando pero tras lo que paso con los servidores dije que no les iba a dar un duro y me lo gaste en las ofertas de steam de verano.

B

Mejor no lo pongo porque me avergüenzo, ayer me lo mire y me cago en dios lo que me he dejado. Pero bueno, uno de mi clan se ha dejado más que yo xDDDDD

PD:205 Leuros. Desde la Beta jum.

PD2: Esta opción que han puesto va a durar poco, cuando la gente vea lo que se gasta dejara de comprar tan felizmente.

aresw0w

pues yo 40 en un año y no me arrepiento. Es menos de lo que cuesta un juego hoy en día y compensa las horas de juego/dinero invertido

Sertkoc

#7 En mis 45€ también cuento los 20€ del juego en Steam.

ZombieSlam

Yo compre la ed. coleccionista en formato físico cuando salió, ya que traía 10€ en RP y un paquete de personajes bastante molón. -20€
#14 Que va, 20€ me costó en Game el juego, con el código que traía me desbloquearon el pack, la Kayle plateada y los 10€ en RP.

1 respuesta
AlphaWolf

1k de partidas ganadas, jugando desde la beta, casi todos los champs, fullpages de armor pen y atck speed, otra fullpage de magic pen i Ap, otra fullpage de tanke. Algun que otro skin que regalan.

0 euros.

Sertkoc

#12 Eso son 40€ (20€ cada pack) a no ser que usaras los 10€ del primer pack para comprar el segundo que serían 30€, no?

pd. Es lo mismo que hice yo.

1 respuesta
B

son 210 euros xD que se me olvido sumar el ultimo pago xDD

1 respuesta
totespare

Aproximadamente 0€.

2
ChaRliFuM

Yo calculo que habré gastado unos 60€ o así mas o menos xD

Cuando más gasté fue al principio, comprando una buena base de champs y poniendo mejoras de PI para las putas runas xd

En los últimos meses lo más que he gastado han sido 5 eurillos para algún campeón suelo xD

1 respuesta
Sertkoc

#17 La gracia es que lo mires exactamente, en la tienda se puede hacer.

1 respuesta
Rubios

45€

Exactamente lo mismo que otro juego cualquiera, pero en fascículos de los cuales no tengo la mitad.

biba el f2p

B

55 euros. Aunque no me arrepiento en absoluto.

B

640 €uros ._.

2 6 respuestas
COSMOS

#15 regalame la skin de akali killbill anda xD

Tukaram-Man

WTFFFFFFFFFFFFFF ciento ochenta euros !! Me encantan demasiado las skin.

Voy a suicidarme.

EDIT: Esto no puede estar bien, tengo que recontar xD
EDIT2: Vale. 195 euros. Voy a buscar la escopeta. No entiendo como coño es posible xd

#21 Tiene que ser fake, con eso tengo miedo que puedas comprar TODO :/

1 respuesta
daxete

desde el primer dia que en el que e jugado hasta ahora, me ha parecido una tonteria dejarme un duro en este juego, ya que lo que obtienes es minimo, nada.

B

#23 yo acabo de clavarme un puñal en el corazón :<

Insurgente

40€ por un juego que me ha dado casi un año de diversión, ya quisieran muchos xDDD

zombye_e

45e y probablemente mas dentro de poco LOL

blhero

#1 30 euritos el menda

Rubios

#21 Tiene que ser fake.

1
Zimbabwe

0 € y no pienso darles ni un centimo a riot fail.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc