¿Realmente el LoL es gratis?

CpDLG

Lo que pasa es que te ha molado una de las nuevas skins y te estás debatiendo en el dilema de si gastar o no más dinero, pero vamos que yo 20€

Lenix

donde viene el total del o que has comprado ? o hay que contarlo ? es que tengo 4 paginas xD

1 respuesta
Mikaki

La friolera de 0€.

B

#32 Hay que contarlo. Yo con 2 paginas he llegado a 210, tu con 4 puede ser hardcore xDDDDDD

rafapuyol

76,52€ xD

R4ven

jugando casi desde la beta y la cifra asciende a 0 euros

AREK

#21 Si te has gastado eso es que o eres malo de cojones y no ganas PI ni a tiros o tienes un problema y deberias llamar a tu psicologo aunque seguramente te lo gastas todo en juegos lo cual enfermedad cronica para toda la vida.

1 respuesta
Lenix

si alguien quiere una cuenta con todos los champs y muchos skins que avise xD

aresw0w

#37 o que igual el dinero que gana/le dan se lo quiere gastar en el juego y no en droga, bebida or smthng

2 2 respuestas
sombrio24

#21 Foto o fake.

1
KONRA

50 €

he pagado mas por juegos que no me han ofrecido ni la cuarta parte de horas de juego que me esta ofreciendo este.

#42 por todos es sabido que las skins hacen que tu personaje sea el doble de fuerte que uno sin skin. vaya tonteria, pero felicidades.

1 respuesta
juanillo-jiu

enserio os gastais dinero en este juego??? jajajaja 0 euros y mas agusto que un arbusto ,es mas me la parto cuando owneo a chabales con skins ( pero que claro cada uno haga con su dinero lo que estime oportuno )

PD: tengo una skin y me la regalo riot xD , solo pagaria por una pagina extra de runas eso si viene bien siempre

2 respuestas
Meltyblood

Los que llevais desde la beta y no os habeis dejado un duro tiene tela, que poco aprecio le teneis al juego xD.

Habra gente que no le da ni 10 euros a un juego que lleva jugand como 2 años y luego le deje un euro al camarero cada vez que se va a comer fuera despues de que te zajen por la cena.

Yo cuando llege a casa lo miro pero a los 80 llego facil.

1
Sertkoc

#21 foto o fake

eXtreM3

35€, llevo dedicándole muchas horas desde septiembre de 2010 que empecé a jugar y la verdad es que como muchos, no me arrepiento.

B

20 €

juanillo-jiu

#41 hola?? pero que dices si estoy diciendo que cuando owneo chabales con skins y YO SIN ELLA me la parto ,entiendes ahora o tampoco?

1 respuesta
suN_

lo que me costo el juego en mediamark 15 luros que viene con riot points y tal.

1 respuesta
Sertkoc

#48 Lo debiste coger de oferta, porque vale 20€

Mako666

10€ y por que han sacado a kennen y nocturne a mitad de precio, que si no, ni eso.

#42 Riot no trabaja por amor al arte, si no fuera por esos "chavales" que se compran las skins "toguapas neng" tendriamos que estar jugando al HoN... ah, no, espera, que es de pago. Bueno, pues al WoW... oh shit, de pago también.

Deberíamos de estar agradecidos a la gente que se deja 5€ al mes en este juego, pues gracias a ellos podemos pwnear (ocasionalmente) y ser pwneados (mayormente).

Todos los que vais de "hahaha no me gasto un duro en Riot Points y quien lo hace es un triste", recapacitad un poco sobre ello, anda ;) .

2 1 respuesta
HeXaN

Flipo con la pasta que se gasta alguna gente xD

B

#21 espera sentado xDD

Meltyblood

#47 A ver si aprendemos a leer. La skin es un complemento que no te da absolutamente nada ¿Por que te partes? ¿Por que estan manteniendo el juego que estas jugando? Las gracias deberias de darle.

BreadFace

0€, espero gastar lo mismo durante mas años

P

Hala... yo 15€ pero no los puse yo, fueron un regalo! :santo: Yo no soy de pagar por pijaditas en los juegos, solo en el TF porque así deja de ser de pago xD

STAN

10€

jordim

0 euros, y en Meristation me tocó una edición coleccionista de 20€ en un sorteo que nunca me dieron, así que no sólo es gratis sino que me han regalado cosicas y me deben dinero.

GeO-Granada

35€ en los 2 paquetes de héroes que había antes :P

DeviL_csS

5 € y tengo 4 skins.

R

Llevo un año mas o menos jugando a este juego y he gastado 5€ (La última skin de Garen me encanto).

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc