¿Realmente el LoL es gratis?

B

Nunca voy a jugar a un FREE to play en el que necesite gastarme un duro

1 respuesta
RoninPiros

#211 1º Si fuera por gente como tu, nunca existirían los juegos FTP y 2º nadie te obliga a gastar un duro en el lol

7
1 comentario moderado
MarKu5Fenix

En casi un año de juego no me he gastado nada pero meteré 20 € para el skin de demonblade y poco mas

Farfas

Yo me he gastado 20€ en los 7 u 8 meses que llevo jugando, sin duda es una cifra nimia si tenemos en cuenta el tiempo que he usado el juego, muchas veces nos dejamos el dinero en juegos o en otro tipo de cosas que a fin de cuentas usamos mucho menos, sinceramente me parecen 20 euros bien amortizados si hablamos de diversión y teniendo en cuenta lo que he comentado.

De todas formas y perdón si es algo off-topic, en este juego he gastado algo mucho mas valioso que esos 20 euros, he gastado salud, la salud mental que me han robado muchos cretinos que pululan por este juego no se puede pagar con dinero, es el único punto negativo de estos 7 u 8 meses, sin duda el LOL es un buen juego pero cuenta con la comunidad mas asquerosa que he visto en mi vida de gamer, supongo que es el riesgo que se corre cuando uno se mete en un juego "f2p", el término free to play es un imán para los cretinos y para los pubertos espinillosos que amargan la experiencia de juego a cualquiera y si hablamos de un juego tan "grupo-dependiente" como es el LOL pues muchas veces acaba uno hasta los cojones.

notiK

#1 Subele +15E xD

abE

De momento llevo 0€ pero pronto me comprare una de 20 porque necesito un skin de rumble y una paginita de runas :D

f00z

60 € o 70 € no se bien

Cuando te mola mucho un pj mola tener skins que putada de juego jaja

lolipopp

yo llevo gastado en el lol unos 400 euros mas o menos

B

Añádeme 10€.

pd: Ya se que no os importa,pero los he usado para comprar a Brand, una página de runas extra y un boost de IP para 4wins.

Polakoooo

0 € y aun guardo 900RP que nos dieron por caídas del cliente, porque todavía no he visto ninguna de las 3 o 4 skins que me molan rebajadas.

2 respuestas
R4ven

pues yo he caido en la tentacion y m gaste 10e en la skin de singed, total 10e en 2 años esta mas q amortizado xD

Elfenix

#221 pero eso porque eres un polaco

3
Suwak0

Nada, aunque tengo 900 RP como el #221 por las caidas y errores que ocurrian

M

A mi no me deja mirar, pero sobre los 100€ Y de hecho voy a meterle 10€ahora que quiero a Teemo conejito xD

karkoitz

Me disponia a meter 20€ para el skin de Teemo y el pack de 7 páginas de runas, y no va los pagos ahora...

Tu te los pierdes RIOT!

PD: Tranquilo RIOT, que lo reintentaré cuadno vaya bien el LOL... xD

2 respuestas
Imperium

#226 xddd

Mikaki

#226 Gracias por pagar, así seguiré jugando :P

Lenix

Vaya asco me da el teemo conejito y todos los personajes ñoños infantiles del juego, quiero sangre y oscuridad .. no TeeemoŽs y TaricŽs pajarracos

1 1 respuesta
HeXaN

#229 Go HoN, bro.

1 respuesta
Lenix

#230 No, a mi me gusta el LoL.

1
karkoitz

Me sigue sin ir la compra de RP... :( una vez confirmado datos y tal, me sale error y que mire en la parte de soporto de la web oficial de LOL.

Alguien esta teniendo problemas? (comprando con tarjeta)

NinCey

Subir 10 acc al lvl 5 = 975 RP = 5€ aprox = GRATIS jeje
(salvo el tiempo que "pierdes" subiendo las cuentas, pero es super divertido xDDD)

1 comentario moderado
karkoitz

#234 Pagar por hacerme con X cosas porque pienso que es una buena forma de mantener un juego ya que los desarrolladores, artistas, programadores... no viven del aire es mmmm contribuir/agradecer?

En este caso, como muchas veces se dice, cada uno con su dinero lo que quiera :)

3 1 respuesta
NosFeR_

#234 vaya, es mucho más inteligente subir 5 cuentas a nivel 5 con el tiempo que eso supone, porque siendo tan sumamente inteligente sabrás aprovechar todo tu tiempo para ganar dinero en vez de malgastarlo para """"ganar"""" 5€, no?

2 1 respuesta
NinCey

#236
Di lo que quieras xD pero el tiempo que empleo jugando con mi cuenta alta, lo empleo subiendo cuentas bajas, que me lo paso el doble de bien petando el culo a los noobs(simple diversión).. y ganando RP gratis + ganancias de PI
Pero bueno.. siempre hay alguien que discrepa la opinión de los demás. Gracias^^

NinCey

#235

xDDDDDDDD mientras contribuyas/agradezcas tu y no yo.

2 respuestas
karkoitz

Según me comenta un amigo, tampoco le va la compra de RP con tarjeta :(

#238 Simplemente, digo que lo idiota sobra.

NosFeR_

#238 cada uno que haga lo que le salga de la polla, eso no es motivo para que te pongas a faltar el respeto a la gente.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc