¿Realmente existe maphack?

B

Buenas. Esta pregunta viene no sin realmente el meditarlo durante 80000 veces.

Resulta que empiezo rankeada, yo ryze contra un sion ap mid. En teoría debería estar más que chupado.

La cosa viene a gracia cuando mi jungler viene a gankear. Sion backeaba instant. Y yo pensando, bueno, tendrá ward.

Mentira y gorda porque ningún heroe tenia un ward o había hecho amago de comprarlo NI EL SUPPORT! (Cuando llevas tiempo jugando ya te sabes de rabadillo que puedes y que no puedes comprar a lvl 1).

La coña sigue cuando le voy a hacer un gank por detrás a sion con mi jungler y nos vino de cara el tío con el escudo puesto.

En otra ocasión fue del tirón a por el jungler que estaba en el blue.

En otra ocasión nos pilló a todos haciendo una magistral obra. Estabamos todos en un seto y nos aparece de la nada con un flash y con el escudo a punto de estallar y PAM.

Y me pregunto. Claro, todo esto se podría hacer si tienes wards. COSA QUE NO HABIA NI UNO. Ni por parte del "support" que era full ap ni por mid ni por top incluso ni por su jungler que por tener no tenía ni farolillo.

Así que, aquí mi pregunta.

¿Existe el maphack o el tío hacia unas herocalls que ni en su casa?

NickNack

Eran wards.

(con lo que relatas no son 5 minutos y no me creo que nadie no compre wards en toda una partida..)

5 1 respuesta
B

#2 Tengo la buena costumbre de cada poco tiempo tabulear y saber que han comprado. Y cuando digo que no han comprado, es que no han comprado. Básicamente porque nosotros sí teníamos wards en el mapa y cada 2 x 3 los veía moverse a todos por nuestra jungla.

Y no digo esto para defender mi teoría, es que era así por cojones.

2 respuestas
1 comentario moderado
LLoid

#3 Posible es, por la forma en al que está hecha el ciente y tal, y desde luego a mí me extraña que no hayan salido ya maphacks a patadas. Que en tu caso concreto fuera maphack (a mí creo que nunca me lo han hecho y he jugado bastantes partidas) eso ya no lo sé, pero no lo descartaría después de ver el exploit de los hechizos sin cd.

RubaPowa

Supuestamente la posicion de los enemigos la tiene el servidor y solo la muestra si tu tienes el rango de vision , no hay hack sencillo para sacar eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

A ver si desapareces de su linea no es muy difícil imaginarse que estas tramando algo. Yo no necesito wards para saber que le están dando el blue por ejemplo o para saber por donde anda el jungler mas o menos. Vamos, fíjate un poco en el minimapa y ves por donde desaparecen y donde pueden estar.

1 respuesta
B

#8 No sé si tendré el replay por ahí guardado. Pero si lo tengo subo video o lo que sea a youtube y lo miráis. Porque sin yo salirme de mi linea se marcaba unas herocalls el tío con el jungler o con cualquiera que viniera a gankear de narices.

A

haber comprado oracle y hubieses sabido si ernan wards o no

LiKaN

En otra ocasión fue del tirón a por el jungler que estaba en el blue.

Pues seguro que pensó "Eh, que se acerca el minuto 12, voy a matar a esos sidas"

9
ESL_Kaiser

En otra ocasión nos pilló a todos haciendo una magistral obra. Estabamos todos en un seto y nos aparece de la nada con un flash y con el escudo a punto de estallar y PAM.

Se convirtieron en chocapic! he estado viendo algunos videos por youtube con "maphack" de hace mil versiones lo bueno que tiene lol es que actualizan cada semana y en teoria no tendria que haber ninguno, pero vamos si no ves los wars que tienen en el inventario es por que ya los han puesto xD tenian una evelyn o un twitch? xD

Yegdrasiel

No probateis a comprar un oracle ni esas locuras no?

7
RoDRa

lo de pillar al jungle se puede hacer simplemente controlando los tiempos de la jungla. Lo de echarse para atras cuando venia tu jungla, puede ser un ward o simplemente que ha notado un cambio en tu actitud (más agresivo). O puede que su jungla pasara por unas hierbas y viera al jungla enemigo, así tambien podrian localizarlo sin wards. En fin, que hay mil historias

6 1 respuesta
DeMoN1

Seguro que tenian clarividencia y ni te empanaste!
Ahora en serio , compra wards, tal vez tu no los hayas visto , su jungla tenia farol y os vio pasar, o cuando tu jungla iba a gankear mid te moviste muy agresivo hacia el sion , o tal vez el otro jungla estaba en alguna hierba metido y os vio pasar para algun lado...
Hay millones de explicaciones pero como dicen por aqui , ni 1 oracle te has comprado para comprobarlo

Revengetxz

tener un poco de vision de juego en elohell = maphack

10 1 respuesta
Rodry-_-

A mi me paso algo similar ayer, el support era una soraka full ap, iva precisamente y nunca compraban wards, pero siempre lo sabian todo, a mi me parecio raro pero weno, lo deje pasar, pero ahora que leo esto, la verdad esque lo veo posible.

1 respuesta
iZueL

ahora va a resultar que el LOL es inhackeable ....... LOL Fanboys everywhere

ArcSTAR

Sabeis que el farol inquieto pone wards, ¿verdad?

DeMoN1

Eso sin contar que no solo el support deberia poner wards, sino todos los del equipo. Que el support no lleve wards no implica que el jungla o mid no hayan puesto alguno , que seria lo mas logico y normal

B

#1 Busca la partida en www.lolking.net y nos la pones aquí para ver si vemos alguna explicación.

1 comentario moderado
Oscurums

http://www.jinx.com/content/prod/3003p_0c_2b.jpg

Ald

#1 Haber cuando llevas tiempo jugando, te sabes los timeos del jungler, cuando suele gankear cada campeón, viendo tus movimientos yo puedo saber si está el jungler esperándome, etc. No te creas que hay gente más buena o mejor por manejar bien las cuatro skillz. Este juego se basa en visión de juego.

B

No hay maphack para el lol.

B

#16 Y te llevas report también

pIJAS

#1 seguro que eres el tipico que en linea juegas superdefensivo y cuando esta tu jungler cerca te pones superagresivo.. es normal , la gente se cantea mucho

wizar5

Yo principalmente juego en bot, o top, pero en ocasiones q no hay wards aunque no aparezcan los jugadores en el minimapa los puedes ver en la oscuridad.

1
kurty89

Maphack claro... lo siguiente? Aimbot? :D

dantee

¿Entonces estamos ante el primer juego online donde no ha existido,existe ni existirá el hack?

Lo dudo xD hecha la ley,hecha la trampa de toda la vida

Y no,no es un cry porque aún no me encontré con nada extraño,pero ya llegará

Usuarios habituales