Rebroadcast Campeonato Mundial de la Temporada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No spoileeis resultados, comentad sobre los partidos ya emitidos en el rebroadcast o sobre el partido que se está jugando

VoDs, sin spoilers, aquí

Yaya

#60 Porque no es por donde vas tu, te has leido el #1? REBROADCAST, empiezan a emitirlo a las 4.

Movement

#60 hay algunos que no sabemos ni queremos saber nada hasta el rebroadcast.

Fliyin

Ahh, fallo mio lo siento

Yhoulz

Yaya spoileando resultados en las mañanas de off topic. Que se hace de que el verdugo peca?

1 respuesta
Yaya

#64 Coño, es culpa tuya, fuera de aqui y de los vods, no hay spoiler xd

B

Que miedo me da estar en internet en estos momentos

WenFe

your tears will be delicious

B

No vuelvo a hacer lo de estar de madrugada. Me la juego viendolo en diferido

Backlash

Queria quedarme al rebroadcast pero me temo que otro año que lo pierdo, al menos esta semana. Puta mierda de horarios de verdad, ojalá unos worlds donde se pudiera ver a una hora decente.

KullThran

45 minutitos :P

Melland

Iba a meterme en el de la lvp para ir viendolo y resulta que su rebroadcast empezo hace horas y ya van por el cuarto partido asi.. suerte que solo vi el resultado del primero

Yaya

Pues venga , id pasando, que esto empieza en 15!

1 respuesta
kemsyt

Estarán en discord?

1 respuesta
B

#72 Habrá discord sin spoilerd o será mucho pedir?

Yaya

#73 Yo no me meteria, hay spoilers en el chat xd

2 respuestas
kemsyt

#75 ya lo ví todo ayer, es por ver nuevamente xD

B

#75 Confio en que nadie me joda durante el rebroadcast. Espero que hagas tu trabajo, que para algo te pagamos

1 respuesta
w4nx1

Yo quería tirar del rebroadcast live pero al final no he aguantado y me he visto 3 en YouTube. Me he dejado una interesante sin tocar por si puedo pasarme luego a comentarla en directo.

A disfrutar.

Yaya

#77 Yo del Discord no prometo nada, aqui estará libre, fuera de aqui no.

2 respuestas
B

Empieza también con la previa? Espero que no

#79 Ya. Una pena xD

Yaya

Pues me da a mi que esta todo xd

B

#79 Hubo mucha peña por la noche? Yo me pire a las 3AM. Salvo para algún partido interesante que sea a la 1AM o a las 6AM, lo veré en directo. Sino, a parla xD

2 respuestas
Yaya

#82 Ni idea, yo no estuve xd Pero parece que si, que bastante gente.

1 respuesta
B

#82 #83 yo estuve solo una hora y pico, y escribias en el live y como 15 segundos tardaba tu mensaje en salir xD cuando en otros lives es instantáneo.

Habia bastante peña.

1 respuesta
B

Bien, empiezan con las presentaciones.

Yaya

Hombre, pegar casi 70 paginas para 5 partidos en 1 dia a las tantas de la mañana esta muy bien la verdad.

1 respuesta
B

#84 Yo queria saber si había gente después de irme. Cuando estaba, había mucha peña. Lo que no se es si la gente podrá aguantar estos horarios. Yo no voy a poder hacerlo

B

#86 Ayer estuvo muy bien, pero seamos francos: no todos los días van a ser así. Es imposible

privet

el recinto me parece un poco cutre

Yaya

El aplauso a TSM :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales