Reclutamiento para team PBV

cuico

Bienvenidos al proyecto PBV (penes buscan vaginas)
Se recluta gente para un team cuasi-serio que cumpla a grandes rasgos estos requisitos:

REQUISITOS

-Ser nivel 30
-Tener las paginas de runas full para los personajes que se utilicen
-Que maneje un determinado tipo de personaje para puesto fijo en premade (vease tank, o support, carry fisico/magico etc...)
-Que sepa lo que son los wards y comprarlos
-Saber hacer la jungla
-Saber hacer lasthit y sus implicaciones
-Conocer las reglas de las partidas clasificatorias (baneos, picks y demas) y las estructuras de los equipos (jugaremos siempre con junglers y cosas de estas...)
-Aunque no tenga nivel medio/alto de ELO (que quede claro que YO NO LO TENGO) haber visto algo de videos/estrategias y que no discutan tonterias del palo: ESTO ES IMPOSIBLE ME METE MUCHO! NO PUEDO HACER NADA!
-Tener micro y cascos para comunicarse
-No ir de sobrado ni de pr0er <--- este es importante aqui nuestra mision es subir paulatinamente de ELO en 5v5 premade
-Buen rollo con disciplina

'editare algo mas si se me ocurre para no dejar hilos sueltos'

OBJETIVOS A CORTO/MEDIO PLAZO

Antes de lanzarnos a jugar clasificatorias a muerte me gustaria cuando estemos algunos dentro jugar normales durante un tiempo indefinido, para conocernos y lo que surga :$$ asi que el que quiera entrar ya sabe que esto no va a ir muy deprisa pero si con calma

SOBRE MI

Soy cuico in-game me muevo por ELOs rancios de 1300 en solo y 3v3 no soy feeder, tengo las 3 paginas de runas completas para multitud de personajes y mi puesto en el equipo va a ser carry magico.
Me reciclo mucho y suelo ver bastantes streams cuando tengo tiempo, por lo que me empapo de buena teoria, soy una persona humilde y muy graciosa

QUÉ NECESITO??

Ahora mismo el reclutamiento esta abierto a todo aunque ya somos 3 (tanque, support y carry fisico) y nos gustaria mas o menos tener un team de 10 para posibles cambios etc... porque no va a poder estar todo el mundo siempre...

  • carrys fisicos
  • magicos
  • support
  • tanque
  • offtank/asesinos

HORARIOS

Esto se puede discutir bastante y lo hablaremos entre los primeros que entren, pero les adelanto que no sera ni por la mañana ni por el mediodia, haceros a la idea de que sera mas o menos de 20:00-00:00

He de decir que es la primera vez que intento hacer un clan de este tipo asi que no se de cuanta gente podria hacerse el team, si alguno tiene alguna sugerencia que lo postee aqui.

Asíque ir comentando por aqui los que este interesada y me escriba algo de ellos mismos
un saludo

M

-Que sepa lo que son los wards y comprarlos

Ojala la gente lo supiese... ojala...

Suerte en la busqueda

1
1 comentario moderado
Kr4K1

Deberias poner los nicks de los que estais, o estas solo?

2
Chefaso

Yo me animo, tengo runas para carry fisico (ashe, tristana) y para caster AP (kass, TF, sion).

Mi nick en LoL es el mismo de aqui, chefaso, por si quieres echar un ojillo :)

1 comentario moderado
krm

#3.#6 +10 xD Pero sobre todo yo pondria cuantos estais y eso como dice el #4
Mucha suerte!

A

yo uso a Shen/singed como tank
podria usar a tarik como tank/suport
mi name en el lol es : asskicker69
un Saludo
Tambien Puedo usar kenen, popy , sona ( se llevarla tendria k comprar todo)
como soy:
soy xabal gracioso un poco cabron , pero serio a la ora de jugar

1
cuico

#4 tienes razon se me fue la bola, conmigo estan dos amigos que son de fuera de MV
nicks in-game :TROLOLOLOLO y tecete , vuelvo a recalcar que ninguno somos pros pero tenemos los conceptos claros... para que os hagais una idea y sin animo de chupar culos jugaremos con un estilo parecido y siguiendo en la medida de lo posible el estilo de juego del equipo de Babeta.
Espero que no les importe que les ponga como "modelo a seguir" y aqui esta el link a su stream, para el que le interese http://www.livestream.com/exterminare

de resto ahora mismo no tengo mucho tiempo para organizar pero ya me han enviado mensajes y agregado en el LoL asi que pronto me hare un planning para jugar unas normales esta semana... un saludo!!

Davelopez

Hola, me apunto a una prueba para este clan. Podeis probarme en league of leyends
Acc:Sh0wgod
Heroes:AD&AP

1 comentario moderado
Li3cht

league of leYends, ha salido una expansión y no me he enterado! :P

Davelopez

bueno los demás me entienden , creo que intentas abrir un amplio dialogo , pero paso de entrar en el juego.

ilidan_666

hola, pues no estaria mal jugar enserio, yo tengo del dota y juego al hon y al lol pero ahora sobretodo al lol suelo pillar a carrys pero los magicos tambien me gustan.

iildanDevil

O

Yo me apunto, busco algo serio, y con compromiso para entrenar y subir en clasificatoria.

Juego en low elo, pero puedes ver mi historial y ver que mis números son positivos,

¿Por qué estoy en low elo?... Porque juego solo (necesito un compañero) y porque tenía problemas con el pc que ya he solucionado y perdía muchas partidas por ello.

Total que estoy disponible,

juego estos personajes:

Anivia, morgana, ashe, sona, garen, amumu

Actualmente le estoy dando caña a kassadin.

Contactame por mp si "te intereso"

cuico

#14 no te encuentro dentro del juego xD

señores cuando se entra se tiene que optar por un puesto, es decir, no me vale de mucho que me pongan 5 personajes random que saben manejar sino especializarse en un tipo. por favor abstenerse gente que no haya jugado y este familiarizado con las partidas clasificatorias. En breves recibireis noticias mias!

OnlyHyBrid

Yo puedo hacer de carry con Soraka, si te interesa qme, y no es broma.

gayo

Ami me interesa, uso principalmente tanks y tengo las runas para tal... tengo tiempo y tengo ganas de jugar con gente decente española y no putos guiris...

Nickingame: Soytodoinet

Últimamente llevo supports pures, Taric/Janna/Sona, y de carry magico TF(:

A

soy wiimaster2 en el juego tengo pag de runas para criticos, penetracion fisica, mago y tanke; juego con casi todos los tankes y support y algun mago, dps la unica MF
tengo mumble, skype, ts ,de todo y por las noches suelo estar conectado

Fuury

Nick: Fuury

Llevo multitud de personajes pero lo que mas suelo cojer es Annie(Carry Magico) , Kayle(Carry Hibrido/Support) , Master Yi (Carry Fisico) , Warwick (Jungler/Carry Fisico/Tank) , Garen (Tank/OffTank).

La funcion que mas me gusta es la de Carry Melee sin duda. Pero he puesto varios personajes que sabia usar por si alguna vez falla alguien en esa posicion pues me puedo sacrificar para cubrirla x'D.

er_chedar

yo me animo, aunque esta semana no podre porque estoy de examenes, esta noche te envio un MP

Lozark

Nick: LozaRk

De lo que pides pondré lo que mejor uso:

  • carrys fisicos Miss fortune y Ashe principalmente
  • magicos Kennen y Kassadin
  • support Morgana y Janna
  • tanque Malphite y Gragas
    Luego para junglear uso normalmente a Akali que es mi main y a Yi.

No me muevo mucho en clasis xq no conozco gente con la que jugar y las clasis solitario me desesperan.. en 3v3 estoy a 1400.

sakrin

Si nitais a otro me gustaria provar a ver que sale de esto.
Los pj que mas uso son teemo, morde, ryze, soraka y ashe (todos con sus runas full), aunque siempre se pueden usar otros.
Mi nick es el mismo, sakrin.

1 respuesta
ilidan_666

#16

prueba con ilidan_666

A

sakrin
mette al lol y juegamos unas partidas aora xd

cuico

Despues de mucho pensarlo y hacer algun prueba que otra cierro mi proyecto debido a que la seriedad que pretendo dar no concuerda con la que he dado hasta ahora junto a mis compañeros, esto me lleva a ciertos conflictos que no quiero tener ahora mismo y agradezco muchisimo todos los que se han implicado y me han enviado mensajes aunque sea muy poquito en lo relacionado con el team.

Por otra parte es la falta de tiempo que tengo, como organizador apesto bastante y no dispongo del tiempo necesario que me gustaria para hacer las cosas bien.

Conservare todos los amigos de las peticiones que he recibido in-game (siempre y cuando ustedes no se borren) porque podeis jugar conmigo siempre que querais, pero saber de antemano que no estoy reclutando a nadie para ningun equipo.

Un saludo y animo a que alguien organice un team como el que pinta en #1 y de paso me invite, pero no como lider/capitan/estratega/organizador (Manejo de todo pero con diferencia juego mejor con carrys fisicos, full runas)

PD: dejo toda la informacion puesta en #1 ya que a alguien le puede ser util como modelo si tiene en mente hacer un clan

cronero

como que un poco extricto el chabal no?

a todo esto para que server. eu o us

cronero

otra cosa por que mejor en vez de burlarse de la gente, por que mejor no explican que son los wards y asi todos podrian saber que es eso que tanto insisten los señores pro pero que de pro no tienen ni un pelo.

saludos

cuico

#28 sin animo de ofender, necesitas tener un poco de comprension lectora. Porque en ningun momento me he burlado de nadie, despues es un reclutamiento y quedaron claros los requisitos claros en #1, y por ultimo ya adelante que no era pro, asi que nose cual es la finalidad de tus post.. si meter mierda o algo parecido :S:S

PD: respecto a lo de exigente, eso es ya subjetivo y depende del nivel de cada uno y si puede cumplir con los requisitos

cronero

mira manquete a mi no me escribas asi esto es un foro abierto y yo escribo lo que se me pega la gana ok. yo solo puse algo que otras personas no saben que es y en ningun momento te ofendi señor pro. sin animo de ofender

no es para que llames mierda a mi post ok.

yo solo digo que no todos son pro y mucho menos saben que son los ward si tu sabes y no dices nada entoces como quiere que se te una las personas por mi eres un pobre diablo ok.

si tu quieres hacer tu grupito hazlo amiguito pero yo pondre lo que se me venga en mente señor pro.

otra cosa apoco es muy dificil explicar algo en vez de poner tanto requisito inutil.

vale vale se que exajero y que cada quien puede buscar lo sullo para su equipo pero tenrespeto amigo y no tendras problema saludos y suerte

Usuarios habituales