Recomendacion de campeones

SeniorCandle

Soy lvl 30, y soy la puta ostia con mordekaiser, pero tengo ganas de probar mas, he probado mas tankes pero aburren mucho, que campeon me recomendariais para probar.

PD: tambien uso a Shaco i a Anivia

ruk0style

Hola buenas, mira yo te recomendaría a katarina, pero claro si no te gusta los melee pues píllate los de rango (pegan lejos tipo tristana, ashe, sona...) también te recomendaría a Kennen o a Phanteon ya que phanteon si se equipa bien ni le tocan.

aresw0w

kennen >

mkkkl

Ashe, TF, Sona, Garen, Vladimir, Kassadin, Kayle, Ezreal.

Draconian

Yo uso a Pantheon y mato entre 10 y 15 heroes me matan 2 o 3 veces y hago unas 15 asistencias.
Si lo equipas bien y te toca claro esta un buen compañero o si te toca solo contra otro, son tuyos.

babel2006

aprende a jugar todos, es muy triste solo jugar con 1 heroe. Ara me direis, las runes bla bla LTP

3
SeniorCandle

Haber no uego solo uno, la cosa es qeu solo utilizo a anivia y a shaco en premade con conocidos, porque con ellos necesito suport o tank, en cambio con mordekaiser voy tranquilamente.

Pantheon lo compre, pero solo porque lleva la misma cara que mordekaiser, mirare haver alguna guia o algo. Respecto otras propuestas como kennen, lo he probado i esta wapo, pero no lo se manejar, quiza me lo compro i lo pruebo. Tengo a Swaij. i mola

dicon

Pero por dios como se puede escribir tan mal.

1
Ismelldrama

#7 "Haver" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
V3dd3r

Corki es muy divertido.

matute_ll

pilla eve ya veras que risas

ungarense

Shen es muy divertido, y es tanque.

Sino Twisted Fate, Ashe ... será por héroes xD

GeO-Granada

Sí sí, pilla eve verás que risas. ( se da el equipo contrario )

sergiovk

io hopino kue deverias segir con morde, porkue heres la puta ostia.

4
HALAMADRID

una ashe esta vastante bien la berdad

S

jajaja #14 +1 xDD

ruk0style

#9 En fin...."Haver", <-----me duelen los ojos de ver esta palabra

A

Prueba con el campeón de la Rae

4
GiorGioo

io creo k deverias de jugar con todos lo canpeones la berdad , aunke si eres la puta oztia kon mordekaizer zigue kon el

B

uza ha sguain ke esta todoh ope.

PrinceValium

#6 Claro, es muy triste jugar como a uno le apetezca, claro xDDDDDD

Y tú eres un triste porque te gusta el vinagre.

krm

La vida no es fasil, bete provando jeros

V3dd3r

Ostias no habia leido el post que dice que compro a Pantheon porque tiene la misma cara que Morde... la verdad es que un argumento muy solido para comprarse a un heroe. La gente anda bastante mal de lo suyo de la verdad xDD.

TimeToKiLL

Tb es bueno lo de q a Phanteon si se equipa bien ni lo tocan. TODO OP EL PHANTE H0YG4N.

Raijin

pero aber ! Lluis porfabor HOYGAN ! ia sabia io kue te saltabas las clases de castellano !

A

Si quieres ganar partidas sona es el mejor.

Lood

Para romper partidas debes usar un Teemo jungle, si no quieres ganar de una forma tan aplastante te aconsejo cogerte personajes como Gangplank de AP ya que con el ulti no das al 100%
PD: Hoygan Spoted!

V3dd3r

#27 o heimer jungle no?

Lood

#28 Heimer jungle es cremitah! No lo menos precies

Scerin

lo que parte la pana es junglear con soraka y gankear a la peña con su ultimate, tal vez los mates de sobredosis de vida o algo.

Usuarios habituales

  • Arturiko
  • NocAB
  • Bast1k
  • V3dd3r
  • SeniorCandle
  • Lood
  • ruk0style