Recomendadme champs

Saffron

Yo te recomiendo bardo, que con los adc a bajo nivel no puedes depender de ponerles escudos y curarles y que hagan todo ellos.

Con bardo puedes jugar defendiendo de tu adc y si es malo y te cansas puedes ir a dar vueltas por el mapa y así aprendes a wardear y a moverte en general.

Lo único que tienes que aprender a jugar relativamente agresivo, aunque sea guardando las distancias simplemente a quitar poca vida desde lejos, pero es que con cosas como soraka o sona también tendrás que jugar así.

1
1 comentario moderado
Laxers

Juega supports reales como Braum,Pyke,Thresh,Rakan y Alistar ;)

Mafioso14

#29 Creo que #17 te está trolleando mucho.

B

#25 No es ironía, es un campeón que depende mucho del maná y que no tiene un early muy potente. Si te roban(Que lo hacen en niveles bajos las smurf de bronce) te quedas fuerisima.

1 respuesta
Mafioso14

#35 Amumu no es complicado. Una Smurf en bronce te va a stompear a tu amumu o cualquier cosa que juegues con cualquier campeón.

1 respuesta
B

#36 Por qué no es complicado? Necesitas saber administrar muy bien el maná y jugar por detrás. Para los gankeos dependes de dar tu Q y no es que hagas mucho daño si la fallas.

3 respuestas
brandon1912

#37 no lo es, de echo tu definición mas que decir que es difícil dice que es puta mierda

1 respuesta
Mafioso14

#37 Es un tanke con 2 stuns, la única complicación que tiene es acertar la Q. El campeón en sí está un poco en la mierda como los tanks en general.

1 respuesta
B

#38 #39 Hay campeones que por muy en la b que estén se hacen la jungla más fácil con una Tiamat como Udyr y Trundle cuyo gankeo es más efectivo y que sufren menos en la jungla.

Cruzer

#15 Alistar se folla a Leona

1 respuesta
legendcr7

#37 Entre jugar Amumu y ser campeón mundial de Ajedrez, controlador aéreo y malabarista todo a la vez, no se que es más difícil.

1 respuesta
Jubo

#41 A día de hoy sí, eso es cierto, pero es más complicado que Leona, a mi parecer.

TTray

#16 le das las gracias a uno que te dice que juegues lee sin y k6 porque "curan" (que ni te habrás molestado en echar un vistazo a los campeones) y yo que te digo casi todos los que curan me insultas. Si hubieras pedido asesinos o tanques te hubiera dado otros nombres, pero la mayoría jugáis esas cosas y si no me crees busca en twitch a streamers que sean tías y tú misma, no creo que sea malo pero es así, al igual que la mayoría de Yasuos te va a sacar la chapita de M7. Por cierto, lo de Anivia es flood.

B

#42 Ni que el Lol en sí fuera un juego difícil.

1 respuesta
brandon1912

#45 el lol era facil hace unos años, hoy en dia es chungisimo ser minimamente decente (tener elo medianamente alto)

B

Veo un usuario nuevo por el foro preguntando con toda su inocencia de nuevo jugador y muchos os dedicáis a trolear y puede que a espantarle. Luego se comentará que el foro está muerto y carcomido por la endogamia chupipandillesca.

@sankasutoru Pues te va a gustar Sona, que es la más parecida a Soraka. Tiene una ultimate muy útil para iniciar peleas o pararlas, y básicamente jugar con ella consiste en spamear bufos a tu adc. No es muy difícil de jugar, aunque tiene su historia aprender a optimizarla.

Nami y Janna son algo más complejas, pero puedes probarlas también.

6
X-Crim

#17 que recuerdos me ha traído el vídeo xD la de risas que me eche en su día jajajaja gracias xD

GreatKingRat

#1 yo te recomiendo que pruebes Supports iniciadores (Thresh, Blitzcrank, Leona, Alistar, Nautilus)... Que me parecen mucho más divertidos.

Y como consejo de support malisimo que soy si sigues queriendo jugar uno de curar/proteger el único con el que me apaño es Sona, así que la recomiendo xD

Has probado a Braum?

Yeep

Bonita imagen estamos dando, la chavala solo ha venido a preguntar que champ jugar y soltamos el típico comentario de que las e-grills solo juegan soraka, nami, janna etc.

2 1 respuesta
darksturm

Alistar esta bastante bien, aunque contra pokeo constante puede sufrir en fase de lineas

brandon1912

#50 ¿Porque esta mal decir algo que suele ser verdad? De verdad, explícamelo porque no lo entiendo.

1 respuesta
Yeep

#52 Pues que no os diferenciais de las npcs feministas que repiten las mismas consignias sin venir a cuento.

2 respuestas
Ramuntz

#53 Un pequeño detalle: Viene a cuento.

brandon1912

#53 hombre, igual es decir que todos los hombres somos violadores a que la gran mayoria de mujeres juega Janna, Lulu, Nami o Ahri, me parece mas machista que lo menciones como si estuviese mal que el decir un dato que generalmente es real

ratedx

Esto está degenerando en algo que no viene a cuentos o reconducís a lo que trata el tema o chapo y empiezo a ocultar

1 respuesta
zeTman

#56 Pues deberias por que la gente es super pesada en este foro cuando alguien pide ayuda por novata.

#1 Y Sobre que jugar si te gustan los sup como soraka estonces comprate a janna que es baratica o lulu pero yo pero personalmente te recomiendo que aprendas a jugar cosas como leona que es muy divertida en mi opinion y al final ayudas mas a tu team...
y no le tengas miedo a pedir ayuda aunque salgan los tontos de siempre a trollear ignoralos que igual tambien hay gente que te va a ayudar que lo que vale es las ganas de aprender

Fox-ES

Sona y Zyra ahora mismo son free elo.

Dekai

Joder, he llegado tarde al trolleo.

Juega Braum, Zyra y Sona. No se por qué, la verdad, todos los que te recomiendan campeones tampoco saben por qué lo hacen. Supongo que ya eres mayorcita como para aprender las habilidades de cada uno y practicarlos en el sandbox, que para algo está.

Ahora bien, deja de jugar Soraka, que es un cáncer, a parte de un support complicadísimo que si no usas bien haces más mal que bien a tu ADC.

Por cierto, bienvenida al foro. Espero que seamos amiguis. Seguramente tengas una tranca importante, eso me gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales