Recomendadme champs

sankasutoru

Bueno, primero de todo, hola.

Soy nueva por aquí, y quería aprovechar para preguntar una cosilla. No hace mucho que juego al LoL y suelo ir support con Soraka, pero me apetece probar unos cuantos más que no sean muy complicados para ir pillándoles el truco. He de decir que no me gustan mucho los support agresivos, prefiero curar y esas cosicas al ADC.

Muchas gracias ^^

Eckooo

Yasuo es tu champ

9
XarevoK

Al final los supports más divertidos son los agresivos tipo brand, zyra, blitz, thresh, pyke...

En cuanto a defensivos aparte de soraka tienes a nami, janna, lulu, karma (este es algo ofensivo tb)

chestterzgz

Viendo que maineas a Soraka lo tuyo sería empezar a usar a Lee Sin , son chams parecidos ya lo verás , si te gusta curar también te recomiendo a Kha Zix

14
Galaik

Los champs de egirl oficiales son Soraka Janna Nami

de nada

3 2 respuestas
Madball

Lux

brandon1912

#5 y Lulu?

1 comentario moderado
brandon1912

#8 y en top a Teemo

1 respuesta
erPitilla

Master yi ap

Eltshan

Joder, nunca he visto tanto machismo suelto en un post del foro del LoL en mediavida.

Sólo falta que la manden a fregar.

Respecto a la pregunta.

Los supps que dices son los de escalar y depender de tu carry, fuera de Soraka te queda, Janna, Nami, Sona, Lulu, Karma, luego si quieres ir con magos puedes agregar Morgana.

8
1 comentario moderado
brandon1912

#12 somos 2, y alomejor en mid se une Neeko

Bouya

Prueba a Nami, y aunque no te gusten agresivos, prueba a Rakan, Alistar y Leona

Jubo

Mainea a Morgana, me parece que si buscas un ap supp no demasiado agresivo puede ser la mejor opción.

Si te mola el rollo tanque, leona best pick.

De parte de un adc silver2 xD

1 respuesta
sankasutoru

#3 #4 #6 #14 #15 #11 ¡Muchas gracias a todos! Me apunto las sugerencias.

#5 #8 #12 Y a vosotros, espero que en algún momento de vuestra vida dejéis el machismo apartadito a un lado y os deje de arder que las tías juguemos al LoL, independientemente de los champs que usemos.

3 4 respuestas
jesusml

#1 Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

aqui una guia

6 3 respuestas
B

Juega Lulu. Nunca serás useless.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#16 Pues si te apetece variar de support, creeme, en algun momento te apetecera y cuanto mas conozcas a la comunidad, mas te apetecera dejar de ser el support del equipo xD.

Cosas sencillas y baratas.
TOP: Garen
MID: Veigar
JUNG: Amumu
ADC: por gustos, pero tristana sigue siendo viable con un support agresivo

2 respuestas
Ramuntz

#16 Ahora resulta que también es machismo decir que las mujeres tienden a ciertos campeones cuando tú eres el vivo reflejo de ello?

3 1 respuesta
Galaik

#16 Aún encima que te he dado exactamente lo que pedías mientras te trolleaban.

PD: Maineo Janna

sankasutoru

#20 ¿Vivo reflejo de qué? Si mainease todos aquellos que habéis nombrado como ''campeones de mujeres'' aún entendería tu comentario, pero solo he probado a Soraka así que dudo que puedas decirme que lo soy.

1 2 respuestas
B

#19 Amumu es complicadisimo de llevar, que no te engañen con el precio.

2 respuestas
Ramuntz

#22 "He de decir que no me gustan mucho los support agresivos, prefiero curar y esas cosicas al ADC."
De nada. Solo te ha faltado darnos el dato de si tu ADC es tu pareja.

Estás intentando hablar de un tema que tú misma reconoces que no tienes ni idea y te ofendes because reasons, sacando el machismo como guinda del pastel.

1 respuesta
Mafioso14

#23 amumu y complicado en la misma frase.

1 respuesta
sankasutoru

#23 #18 #19 Gracias, lo tendré en cuenta!

brandon1912

#22 yo no creo que lo dijesen con mala intención, razon no les falta

sankasutoru

#24 ¿Y eso tiene que ver con las mujeres exactamente en qué...? Conozco a supports hombres que no les gustan los que son agresivos. Así que otra vez más no tiene sentido alguno lo que dices, pero okay.

Y no me lo saco de ningún sitio, he comentado solo las tonterías que me han dejado por aquí, pero ya veo que para la próxima lo mejor es no haceros caso.

1 respuesta
sankasutoru

#17 ¡Gracias por la explicación y el vídeo! Les echaré un ojo.

5 1 respuesta
Ramuntz

#28 Yo soy uno de esos hombres por ejemplo, y que las mujeres tienden a jugar esos champs es una realidad con la que te has ofendido porque muh machismo verdad?

Te podría nombrar muchas causas, como por ejemplo que muchas mujeres juegan con su pareja porque este les inicia en el juego, y la forma más fácil de jugar y no liarla mientras juegas con él es jugar ese tipo de supports, pero paso de discutir con alguien que se ofende por algo de lo que no tienes ni idea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales