Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Hated

Una cosa que no tengo clara.
Si pillo por ejemplo diamante en 3on3 me dan todas las recompensas de diamante (marco) para todos los mapas o solo para este?

3 respuestas
raaden-

#541 El borde solo aparece en la pantalla de carga de cada ladder, no en todas. El resto de recompensar las tienes igualmente.

B

#540 Y eso que narices es, y como se mejora? porque ya te digo es imposible tendría que ganar calculo unas 10 partidas seguidas, que me toque la loteria es mas facil.

2 respuestas
0nLy

#543 Símplemente ganar más de las que pierdes, si ganas 3-4 y pierdes 1 poco a poco te irá subiendo. Obviamente si después pierdes 3 seguidas te quedas igual xD

Tlb

#541 En todas, ya se habló de esto hace tiempo. De hecho es como está ahora, a mi me aparece el marco de 3v3 (el más alto que obtuve) de la pasada temporada en todos los mapas.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#539 Yo en Silver II si gano 4 seguidas me pongo en promoción, me dan 24-25 partida, depende de si el juego cree que te mereces estar ahí o más bajo. Si pierdo solo me quitan 14

GeO-Granada

Se sabe algo ya del reset de esta sesión?

GeO-Granada

Se sabe algo ya del reset de esta season?

G

Unos datos mios: despues de que saliera de plata 1 tuve el mmr por las nubes, y es por esto que aproveche y oro fue coser y cantar, una semana tarde en subir a platino.
pd: esto refiriendome a todo aquel que se queja de los puntos

Blacksep

#543 Vete a jugar normales dude , tienes 40 derrotas casi más que victorias y un kda negativo ( que encima habrás heredado de bronze ) , necesitas práctica antes de meterte en ranked.

ReloaD1010

#541 #545 ya han dicho muchas veces que no, y lo pone en el faq
The loading screen border trim you earn will display when playing in the ranked game type you earned it in. For other queues: In 5s normal or bot games the highest of your ranked 5s or solo / duo queue will be displayed. In 3s normal and bot games, borders earned from your ranked 3s will be displayed. For ARAM , custom, and dominion games, the highest of any ranked queue will be displayed. So, for example, if you earn Diamond in solo queue and Silver in Twisted Treeline, you will display a Diamond loading border in solo queue and unranked games, but you will display a Silver border in ranked Twisted Treeline.

1 respuesta
Mikuu

#538 ami me a pasado algo igual, estaba en oro 1 "unas 20 promociones a platino" y estuve 3 meses sin jugar, me bajaron a oro 3 y era como jugar con bronces xD.

joseluvj

#551 esto si no me equivoco anunciaron que lo revertiria (lo pusieron en el 3.11 y ya lo han quitado)

1 respuesta
ReloaD1010

#553 claro, dijeron que la mas alta para todo, y un par de semanas despues lo quitaron porque se estaba traficando mucho con equipos

Kaneas

#532 En eso estoy xD

QuitCat

#537 No es que ahora sea mas subir. La cosa es que esas estadísticas que miras es donde se quedaron en la season 2 ,no lo mas alto que alcanzaron, que serían mas o menos las estadísticas de ahora.

Es decir , ahora tienes unos "checkpoint" para las rewards y decir estoy en X sitio, pero en verdad es igual que antes. Esos de más que ves , por ejemplo , en oro , son los oros V que han llegado a su "checkpoint" de chiripa o por una buena racha , pero no consiguen mantenerse.

Quiero decir , si las estadísticas que pudiesemos mirar de la s3 fueran como es el elo oculto (antiguo elo) de cada uno ,te digo que no variarian mucho con respecto a la s2.

pkjn

Que no variarian?

Tu no sabes la de mierda que hay en las ligas V a lo mejor con 200 o 300 menos de elo pero como no pueden bajar ahi se quedan en las ligas V jugando contra gente de 4 divisiones menos o incluso una liga entera.

2 respuestas
goliat17

no salgo de plata 3, gano 60 puntos pierdo 50 y las promociones me las lian gl

Laykris

cuando se supone que acaba esto?

1 respuesta
patufet

#559 31 octubre.

QuitCat

#557 Creo que no me has entendido.
Las gráficas sobre quien está en cada división engañan.
Digo que si en vez de esas , pudiesemos ver las del elo oculto de los jugadores , no variarían mucho con respecto a las de la s2.

Las ligas solo son un checkpoint para conseguir tu marco y decirle al otro "mira como molo que estoy en X y tu no". Es algo visual solamente.

1 respuesta
pkjn

#561 Si, entonces hablamos de lo mismo xDD

1 respuesta
z0id

Es normal que me den 6 points en silver 1?

http://www.lolking.net/summoner/euw/35063970#profile

Falta una ranked que acabo de ganar por surr al 20 de ellos y me han dado 6 puntos. Mi mmr segun la pagina de op es de 1373.

Ha sido por que fue surr al 20? Es por que mi mrr es bajo? O por que es silver 1? son los primeros 6 puntos de la liga

#564 Uffffff que desmotivacion, la diferencia ganadas/perdidas es de +26 no se si eso influye o no

3 respuestas
pelusilla6

#563 Yo he subido de silver 1 a oro de 2 en 2, llegando a 99 y dandome + 0 un par de veces.

Muuuy frustrante

1 respuesta
JL-3

#563 A mí me pasaba, y un día, de repente me empezaron a dar 20~

1 respuesta
markIN

a mi me paso tambien pero me daban 10-8-6-5-6-5-10 y luego cuando llegué a 80 me empazaban a dar 20 y me quitaban 3

pelusilla6

#563 #565 Bueno sinceramente hubo un par de veces que me dio + 24 o asi pero -24 tambien , pero solo un par de veces

ReloaD1010

yo tambien estoy en el road to gold.
Hace 4 dias volvi a plata 1 y me daban 4-6 lp por win, hasta 48 pts he subido asi y hoy me han dado 13 y 10 lp por win. Espero que siga asi, que ya voy por 71LP :>

Jhosan

#557 #562 Seria exactamente lo mismo, ahora no pueden bajar de gold 5 pero antes llegaban a 1500 de rating de suerte y luego bajar a 1200 o a 1000 y seguian consiguiendo el marco de oro, me equivoco? creo recordar que era por el maximo elo al que has llegado no al que tenia si creo recordar..., asi que... los emparejamientos al ir por MMR estamos exactamente igual que en la S2, simplemente que vemos el "maximo"

z0id

He vuelto a jugar... y otra vez me han dado solo 6 points, pff asi va a estar dificil subir

Estos han sido los emparejamientos, alguien ve algo raro para que me den solo esos puntos?

Mi caso #563

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss