Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

A

Uf, despues de un pequeño camino, ya soy oro, con 48 victorias, las 3 de promocion ganadas seguidas

¡Menos mal que me toco gente que carryleo! xDDD

1 respuesta
melyrub

#721 Te lo dije. Todo lo mismo

xuse92

Aquí podéis ver los iconos en la pantalla de carga, los iconos en el perfil, los marcos de carga y los marcos de perfil.

6 1 respuesta
T

Me gusta el de gold y el challenger,los demas quedan como un poco va... xD ya veremos ingame como quedan

1 respuesta
ArKan0iD

el marco de plata y diamante apenas tienen diferencia de color xD

Lel

sheit, pensaba que la skin de Elise era de plati para arriba, tendre que achucharle a saco a las rankeds, todo o nada.

Estoy con 0 p en plata 3... es pedir demasiado al body o es facilillo subir?

#728 si tener tengo practicamente un champ para cada linea que lo manejo de forma wapens, pero es que hay veces que por mucho que hagas... donde no hay no hay jaja espero poder llegar, todo por una maldita skin de un pj que nunca he utilizado. Taric Armadura de la Quinta Era <3.

2 respuestas
Scottiapuawa

#723 Muy bonitos ys ;)

Scottiapuawa

#726 Si coges un champ que veas que ademas de potencial se te da bien, y le metes tralla, puedes hacerlo. Yo subi de plata 5 a oro 5 jugando solo lulu support
#726 Got it taric gayxD

doble comentario sorry

1 respuesta
xuse92

#724 Real? El marco platino está OP mira los contorno de los bordes (perfil) y el diamante ya... y en los marcos de carga a partir de platino hasta challenger GG

sakEzu

#726 Estoy como tu.. Espero en esta semana llegar a primera , con las huelgas y demás que hay de por medio

Nau

Fijaros el detalle de los hechizos de invocador en cada liga xD

5 1 respuesta
Culebrazo

#731

wow

entonces yo debo ser diamante, porque soy el unico tarado que usa limpiar cuando va de ADC x'D !

1 respuesta
er_vick

#732 claro! y la cantidad de trolls que me tocan con teleport y revivir en gold son challenger! ahora encaja todo joder!!!!

Culebrazo

http://www.surrenderat20.net/2013/10/1022-pbe-update.html#more

aqui podeis ver el modelo del ward victorioso _

me gusta bastante. aunque por lo visto tienen que reducir el tamaño del modelo xk se les ha ido de las manos jajajajaja

1 1 respuesta
Alexz

Es el doble de grande que Tristana jaja

eviden

la verdad es que me esperaba unos marcos de carga nuevos, diferentes a los de la S3. No me gusta que sean iguales y solo se haya añadido uno.

2
Lel

#734 whut, lo dan de plata para arriba no? Es permanente?
Si es victorioso tiene que ser GRANDE.

#738 Aun te quedan 19 dias para darle amor a la grieta, creo que te da de sobras jaja yo lo tengo mas complicado :[ todo por una skin free. Viva Taric

1 respuesta
Culebrazo

#737

si que lo dan a la gente de plata para arriba xd

el tamaño han dicho ya que lo vana reducir un poco. a mi me parece demasiado grande x'D

no se si podre tryhardear lo suficiente para llegar a oro en estos dias, pero por lo menos el ward me lo llevo _

1 respuesta
Teq-

dan las mismas recompensas por oro que por platino? solo cambia el marco de loading?

1 respuesta
xuse92

#739 también te dan un nuevo icono de invocador y cambia el marco de perfil de invocador, pero tema skins, skin ward y todo el resto es lo mismo

AvariciaZ

Me han baneado hasta el domingo. Tendré 14 días para llegar a diamond, imagino que me dará tiempo.

Con suerte antes de 90 wins.

1 respuesta
Leu

#741 lo dices como si estuvieras mas que acostumbrado... xD

"aqui llega el baneo del mes!! ya tardaba en cobrar"

hahahahhaa

1 respuesta
AvariciaZ

#742

Pfff, si te contara... xD

Me banearon una hasta 2200 y pico. En otra que subí a diamond me banearon dos veces durante 15 días. Y en ésta me han baneado un par de veces, una de un día y otra de tres, la de ahora, xD.

LKS

sabeis si los iconos de invocador seran distintos dependiendo en que divion estes? en plan el de 1 molara mas que el de 5. o solo hay un icono de plata, oro etc?

1 respuesta
I

#744 Solo hay 1 por cada liga.

aLeX_5

Siempre hacen lo mismo, yo creo que deberían dar recompensas adicionales según la liga en la que estés, a partir de plata ward, a partir de oro skin elise, a partir de platino tal...

yosi77

Ese nuevo ward le va a hacer counter a la linterna de thresh.

1 respuesta
er_vick

#747 pero como thresh tiene skin victorioso tambien haran la linterna 4 veces mas grande para solucionarlo np

X

Debo subir a platino ya! No puedo tener el mismo marco que los oroV eloboosteados

-Zack-

joder, miro los perfiles...soy oro, y ser oro es ser tan jodidamente noob.. :/

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss