Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

fluctuoso

He subido de oro 1 a platino 1 en cosa de dos semanas o asi.. Todas las partidas +27 + 25.

LLego a platino 1 y +5 +5 +5 +5 GG RIOT. Still believe in diamond por ahora +32, aunque de 5 en 5...

1 respuesta
Culebrazo

#688

si te meten en un equipo te dicen que te hacen falta jugar "X" partidos para que te cuente

nice try

SLiM

Gente pagando para que le suban a oro en team :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

garc1a

#691 Cuentanos menos

1 respuesta
Inmolatus

#694 Se huele la envidiah.

1 1 respuesta
melyrub

#695 Tio, es que de cada 4 post que pones, 3 son diciendo que estas a nada de diamante y a ver si llegas a diamante y la boca se te llena de diamantes y te vas a atragantar. xDDD
Básicamente ^^

1 respuesta
Hekk

Me encanta la skin de elise la kierooiwjaojidoasdjaoshfaosdfhaoisdghaosdghoasgoasdgoasgoasdogsogh

Shaktal3

#686 que veo más sencillo pagar la skin y ya está, que pagar a un equipo para entrar y tener las movidas de oro...

#699 uhm, fallo técnico. Reconozco mi error.

1 respuesta
ale_10

#698 la skin no sale en tienda pero bueh...

1 respuesta
pakitorr

Si soy plata en solo/duo, pero oro con un equipo, me dan la skin igualmente?

Inmolatus

#696 pero si no le decia envidia a mi, sino al que el ha citado ;)

niitrox
pkjn

Vamos a ampliar el plazo para conseguir las recompensas de la Tercera Temporada hasta el 11 de noviembre a las 11:59 PM.

Diamante en 3..2..

1 respuesta
A

Menos mal.

Lecherito

#703 tu no vas a piyar diamant amigo

genone

No me veia capacitado para diamond pero con esta ampliacion hay que tryhardear .Gl guys

miniking

Yo ya no me veo capacitado ni para llegar a oro :( subir de plata uno cuesta un cojonazo.

Scottiapuawa

Aunque no lo creais, un colega, Prestto, estaba en silver 1 hace mes y 1 semana. Ahora esta en platino 3 rozando el diamante. Yo me he queda estancado en gold 3 y he perdido 3 promos seguidas.
Pd: editado

2 respuestas
M

#708 Pestto Bronce 1 OK

http://www.lolking.net/search?name=Pestto

1 respuesta
Scottiapuawa

#709 Editado, es prestto

Nnone

Menos mal joder, no era lógico.

Lel

Road to gold, me conformo con eso, soy una mierdecilla y lo admito :3

Lecherito

#708 Platino 3 no es rozar diamante lol, cuando llegue a platino 1 va a comer mierda a saco con el +1+1+1+1+0-10

1
Mikuu

joder que bien!! ahora podre llegar a diamante .. lo veia dificil en 12 dias que quedan de platino 3 a diamante pero ahora cero que puedo aserlo

GeO-Granada

Smurf en platino 1, y main en el 2 .. xDDD que puta troleada, de estar e nla promo apra diamante a platino II, y la smurf de platino 3 a 1 easy.. no sENSE

1 respuesta
Mikuu

#715 yo creo que es mejor dejar de jugar un tiempo cuando no ganas puntos xd

1 respuesta
GeO-Granada

#716 es que me tocaron 10 afks en 12 partidas, y bajé del tiri xd

joseluvj

yo, aunque lo hayan extendido no voy a intentarlo, haber llegado a plata en mi primera season me sirve, todavia me queda bastante por aprender asi que ya estoy preparandome para la S4

EnDinGs

Cuanto tiempo ha de pasar para que te bajen de oro a plata por inactividad? No quiero jugar mas con la smurf y me obligaran a ello si lo extienden mas T_T

1 respuesta
pelusilla6

#719 Si estas en oro 5, un mes para que te bajen, pero tranquilo que aunque jueges y pierdas es imposible que bajes a plata

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss