Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Inmolatus

#660 ganar 5 partidas.

Li3cht

#659 #660 10 partidas y ganarlas (no consecutivas) y creo que no dan el marco en distintas ligas pero no sé.

A

pues eso, gracias sara xD

1 respuesta
Inmolatus

#663 No es lo mismo jugar 5 partidas que ganar 5 partidas. Si un manco de bronce se mete en un equipo de 3v3 de diamantes, necesita ganar 5 partidas contra gente de diamante para que le cuente el equipo.

azteca

En dos días he subido de silver IV a silver II, no tendre mucho tiempo para viciar estos días.. a ver como me lo hago para subir a gold antes del 31 xD

Csbestscott

pues valla basura de dia que llevo un promote ah la mierda por culpa de los enfermos de los giris ( mira en lolking CSSCOTT)

melyrub

Yo en cambio no puedo jugar nada por estudios y cuando lo hago me veo oxidado completamente, pero me tocan unos equipazos de la hostia y gano sin querer XD

#668 Report me por elo boost indirecto. hahahah

1 respuesta
ArKan0iD

#667 carried

2 1 respuesta
Sne1Dah

Arka idolo

1
Hekk

Si a alguien le va a servir de algo, hace un año tenía 720 de elo (bronze 6?) y con paciencia he ido aprendiendo, ahora soy gold 3. Ánimo!!!

zClarity

Enjoy ;)

No se sabe si finalmente será así, pero en los archivos del PBE tiene este aspecto.

1
Ra1KeN

Bueno, he vuelto a jugar, y he vuelto a oro II, desde que he vuelto, llevo 9 ganadas y 1 perdida, ahora estoy a 28 puntos de promote ORO I, a ver si llego a platino, que yo creo que tengo nivel para estar ahí xD.

sONFIL

Los iconos de la season estan guapens, luego cuando venga del curro los pongo. Estoy desde el movil

2 respuestas
Culebrazo

#673

ya los pongo yo :P

broncelote

plata

oro

platino

diamante

challenger

1 2 respuestas
Inmolatus

#674 Casi me gusta mas el de platino que el de diamante...

1 respuesta
Leu

#675 no tendremos ni uno ni otro asi que... ni mirarlos XDDDDD

2 respuestas
Inmolatus

#676 Ah, yo soy platino 1, el que esta en mi perfil es de uno con el mismo nick que encontre :P

G

#673 Habra que quedarse en platino 1 pues.

1 respuesta
LKS

la de challenger parece la de oro con los colores al reves xd

1
xuse92

#674 Este año los iconos no varían por divisiones, no?

pd: te encuentro en todos los threads de lol, estoy empezando a cogerte cariño.

#676 Y hay variaciones por si es el icono de soloQ o Team? Este no han sido lo mismo el icono GOLD de soloQ que el de Team...

1 respuesta
Culebrazo

#680

ya habria que echarle cojones para ponerse un avatar bronce 5 x'D !!!!!!!!

Inmolatus

#678 Pues parece que si, ya que me dan 7lp por ganar y 7 por perder XD.

1 respuesta
G

#682 Yo ando igual pierdo lo mismo que gano, pero en mi caso son 5-4pl

1 comentario moderado
Shaktal3

#684 WTF, pagate el skin...

1 respuesta
condor955

#685 explícate

2 respuestas
Culebrazo

#686

no hay nada que explicar, a no ser que se refiera a que te busques a alguien que te cobre por subirte en yolo queue a oro

1 respuesta
condor955

#687 o que me metan en un team de oro para arriba

2 respuestas
Vancete

Entiendo que si estoy en mejor liga en SoloQ que en los equipos, me contará lo de SoloQ, cierto?

slakk

#688 Has de haber jugado un mínimo de partidos para que te den al skin por estar en un equipo. No es entrar y ya al tienes.

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss