Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Leonidasxx

#622 yo de bronce 5 0 pts a plata 4 en 5 dias en un cuenta ke me han dejado

1 respuesta
Thingol

#631 Y después nos quejamos de que nos tocan mancos en las ranked bla bla bla

1 respuesta
wsky

No voy a llegar a Oro así, segunda promoción en mi paso por Plata que un "incalificable" me hace perder a propósito porque no quería ir de Support. ¡Viva la pubertad!

Edit: El que quiera subir de ligas que no juegue hoy, no es que salieran de su cueva los malos no, es que salieron los gilipollas, no vais a ver más que insultos, amenazas y mierdas random en el chat.

Leu

La verdad esque no se si tengo una mala racha o me estoy dando cuenta de lo malo que soy, yo subí a oro sin problema pero ahora solo pierdo normales y rankeds.

Me veo jugar en el lolreplay y las jugadas que yo me pienso que lo he echo genial o han sido awesome, pues son una pura mierda xDD

Para poderos calificar a vosotros mismo os recomiendo grabaros con lolreplay y luego veros a vosotros mismos, en mi caso almenos, veo que junto al equipo hago poco, yo me pensaba que era bueno o almenos empezaba a serlo un poco pero... vaya cagadas meto tan impresionantes.

2
Leonidasxx

#632 yo me quejo de que haya mancos en una partida concreta pero no que eso condiciona mi rating o categoria.

1 respuesta
Thingol

#635 Pero si los hay sera porque han llegado a una liga que no se merecen por ayudas externas....

sh31k

#626 Si pero porque tu te subiste a mi carrito, no mientas.

1
Cerealfriend

Pues yo consegui subir a gold y subi facil hasta gold 1, pero es que parece que en gold 1 juego con bronzes-platas porque no es normal que me halla encontrado con gente mas buena en gold 4-3-2 que en gold 1.

1 respuesta
wsky

Yo voy a relajar, llevo ya cuatro promociones a Silver III perdidas, me veo tryhardeando por llegar a Gold y no lo voy a conseguir.

A

A ver si tengo suerte yo.

Me bajaron a Bronce 5 por Inactividad ( Vaya por dios ) empeze a jugar rankeds de nuevo porque me "pique" xD, y el juego me daba 30 puntos, me han subido de Plata 5, a Plata 3, y de Plata 3 a Plata 1.

Estoy con 64 puntos, a ver si llego a oro, y ahí me quedo, que me interesaria la Skin.

1 respuesta
YuRk0

aqui estais todos gafaos macho xDD

Kaneas

Pero os la jugais a jugar con cuentas de amigos?

El eloboost es serious business, te pueden banear la original y yo paso.

melyrub

#640 Silver 1 - Gold V, es lo mismo. Insiste y subes seguro. Ya verás

D

Y si quieres denunciar un caso de Eloboost a donde tienes que mandar algo?

kanarito_

estoy en oro 1 y me dan 5 pnts por victoria :$

Overbold

Tonto que soy, me compré a Elise porque pensaba que si no no me darían el puto aspecto xDD

Csbestscott

pues yo subi una en 2 dias ah oro
vamos ganando de las 10 primeras , gane 9
sali en gold 4 ^^

Inmolatus

#610 Me he puesto hoy a 74 lp que me ha dado por jugar alguna ranked mas, igual mañana juego un par mas y si entro en promotion pues a ver si hay suerte, pero como pierda la promotion ya si que se me quitan todas las ganas de intentar el diamante.

Csbestscott

buena actitud inmorlatus xD

kurty89

Yo ya subi a platino la semana pasada y de momento con eso me conformo, quizas me ponga a ludar a saco a ver si lo puedo dejar en diamante antes del 31 aunque lo dudo mucho, pero por intentarlo que no sea :D

Csbestscott

la verdad estar ya hay es un logro bastante bueno en este juego XD
aun que yo pienso que hay gente que no se merecen esos puestos !

X

#638 http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130924050516/warframe/images/5/5f/I_know_that_feel_bro.jpg

jccyunior

Una pregunta, actualmente estoy en oro 5 recién subido, ¿cuando comience la cuarta temporada seguiré siendo oro?

Tengo actualmente de MMR 1636

Gracias :)

1 respuesta
Drl8

No , no seguiras siendo oro.

MuRdOk93

#653 cada season reseteo de elo

LKS

Ha salido ya algo donde se vea como va a ser el aspecto de elise?

A

De tener 75 puntos, a una partida de promocion, pierdo 4 seguidas debido a que bueno, combinaciones de equipo horribles. Mañana jugare más, esto es inaguantable.

Jhosan

Primer promote a Platino :D, no lo merezco porque no soy determinante en muchos games pero bueno ahi voy subiendo con suerte xDD, a ver si puedo subir a la primera o me queda una larga lista de promotes perdidos :(

pd: creo que los voy a jugar de support y que sea lo que el destino quiera XD

Vancete

Yo tengo una duda... los equipos de 3c3 y 5c5 también cuentan para el marco?

En caso afirmativo, entonces si a un pkt le meten en último momento a un equipo en platino (por decir algo), se lleva el marquito o cómo va?

Thx

2 respuestas
A

#659 No, tiene que jugar unas 5 partidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss