Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

GranPkt

Cuándo se cierra el asunto?
Quiero rushear un par de accounts y subir la mía a diamond y no sé cómo voy de tiempo xD

1 respuesta
niitrox

#211 31 Oct

yeOprz

3 niveles para llegar a lvl 30, alcanzare el oro?????

1 respuesta
XarevoK

#213 si haces 46 wins y 9 loses, subes a diamante1

1 respuesta
yeOprz

#214 Estoy machacandome a tope los mid players, lux, eve, lb, cho, diana y zigss los controlo de lujo ahora estoy con ahri, twisted, lissandra, gragas.

2 respuestas
Culebrazo

#215

pues si lo unico que puedes hacer decentemente es jugar mid, mejor NO juegues ranked xd

si no dominas minimamente todos los roles no te metas a ranked, que luego te quitan tu posicion y estas en pelotas

1 respuesta
melyrub

#208 Eso creo que lei en el faq oficial. 99% Seguro estoy

IvAnChU

#215 aprende a jugar mas rols, por que en el momento que alguien te quite tu "sitio" ya la estas liando parda en la partida xD

1 respuesta
yeOprz

#216 #218 Solo comente que estoy machacando los mid ( los que estan en negrita es que domino perfectamente )

En top : Cho, Diana, Jax, Mundo, Teemo, Ganplank, Garen, Jayce, Lissandra, Morde, Shen, Trinda, Vayne, Xin zhao y Sion.

En jungla : Cho, Diana, Mundo, Elise, Ganplank, Jax, Fiddle, Kha'zix, Malphite, Nunu, Trinda, Yi, Vi y Xin zao, Shen y Evelin.

En mid : Ahri, Cho, Diana, Evelin, Fiddle, Gragas, Kassadin, Le blanc, Lissandra, Lux, Morde, Ryze, Twisted Fate, Ziggs y Veigar.

En adc : Miss, Quinn, Draven, Sivir, Twich, Vayne, Ashe

En support : Alistar, Taric, Lux, Jax y Leona.

2 respuestas
Thingol

#219 Nivel 27 y controlas perfectamente a 31 pjs... y tienes 55, aham

15 2 respuestas
B

#220 Para oro no se, pero para plata medio-alto con que sepa que hacen las habilidades...

1 respuesta
Thingol

#221 Ya hombre, conocer a todos los pjs es fundamental. Pero de ahí a decir a la perfección me choca, y más con esa cantidad

Entrar en clasis nada más llegar al 30 es carne de Bronze.

2 respuestas
Inmolatus

#222 Todo el mundo sabe jugar perfectamente a este juego hasta que se lleva la primera hostia. O eso, o sigue achacando todas las derrotas a los compañeros de equipo toda la vida.

1 respuesta
vene-nemesis

Este juego es engañoso en ese sentido porque la curva de aprendizaje es muy suave al principio, luego cuando llevas mucho tiempo, y muchos streams y torneos, si tienes el mínimo de humildad te das cuenta de lo que hacías mal en muchas situaciones.

Y bueno, ojala fuese solo dominar los campeones, hay gente que sin una guía no puede buildear nada porque simplemente no se sabe los tooltips de los items, ni entienden lo mas básico de la sinergia entre personajes y activas/pasivas de los items.

Todo esto sin hablar de teamcomps, cc, cuando acometer los objetivos, cuando no hacer un engage...

2
yeOprz

#220 #223 Es mi segunda cuenta, en la otra como no soy bronce con el famoso elo hell que existe pero a veces no es tan determinante y otras si.

2 respuestas
slakk

Con saber usar 2 campeones llegas a platino easy, sino es que no los dominas.
Podría poner mil ejemplos de monochamps que están en cahllanger/diamante y no tienen ni idea de que hacer en otros roles.

1 2 respuestas
Inmolatus

#225 No he entendido la mitad de tu frase.

3 1 respuesta
B

#222 No ya eso esta claro, yo lo hice y directo a bronce 5. Espere a saber jugar y en dos dias estoy en plata 3. Lo de dos dias es una forma de hablar xD

GeO-Granada

#226 zed / kazix / kassadin

y fun

yeOprz

#227 que esta es mi segunda cuenta!

wizar5

#208 si, por que yo quede oro en equipo 5vs5 y me dieron el de oro, en el perfil
eso si el marco de oro en la carga de equipo solo me aparece en normales y equipo 5vs5.

1 respuesta
melyrub

#231 Este año he leido q para las colas de soloq tb te sale el mas alto

kilycss

#219 yo a sido leer "En support : Alistar, Taric, Lux, Jax y Leona." y solo quiero decirte que suerte en bronce.

Dominar perfectamente un pj no es solo saber como se lanzan las habilidades, y en nivel 27 que tienes dudo que sepas como se maneja perfectamente un pj. Suerte de todas formas xD

#234 por mucho que sea su segunda cuenta, si dice que jax es support... XD ademas que no me creo que domine perfectamente tantos pjs y se pregunte si podra aspirar a oro, minimo diamante !!

#234 tampoco te lo tomes tan a mal lol XD, de todas formas no se ni para me molesto en responder pero bueno, si ganas las 10 primeras estas en oro 2 o almenos eso es lo que e visto en algun stream. Jax es bueno en early para regalarle kills al adc ok, lo que digas xDD.

1 respuesta
yeOprz

#233 lee #230

Madre mia, jax no ejerce como support realmente es un troll pick en que te juegas todo, su E y su Q sumado a su daño en pocos niveles es abusivo, perfecto para dar reiteradas kills en early a tu carry y ganar la linea y segundo, pregunto lo que me da la gana porque no se en que posicion te quedas cuando ganas 10 seguidas machote.

2 respuestas
leo_messi19

#226 más razón que un santo, yo subí con Sejuani a Oro y con J4 a Platino xD

Channie

Desde que anunciaron lo de las recompensas veo por todos lados duoQ de oros/platinos con su amigo silver I

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Nidalee, Zed y twisted fate, Platino garrentizado

RTeks

#236 Platino II con silver I en una partida mia xd

Faradium

#234 Jax tiene un early de mierda y necesita 2 skills para stunear. Por no hablar de que saltas en mitad de sus cs y cualquier support o hace disengage o mete un shield y tu daño es ignorable.

Si quieres trolear así, coge a Pantheon, que al menos mete a lvl bajo y el stun es mil veces más fácil de colar.

aresw0w

una preguntilla q me viene a la mente, en la season 1 dieron skin de kayle a todo el mundo, no? o solo a los gold+?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss