Recopilación de curiosidades y Easter Eggs

N41RD4

Si juegas con Volibear y en el otro equipo hay un Zilean sale también una pasiva.

http://www.youtube.com/watch?v=_0bGp6BwWaw

hit69

Kha zix vs Rengar.
Mision oculta:
Si gana Rengar: se le carga el colmillo al máximo.
Si gana Kha zix: le dan la última evolución.

1 respuesta
Culebrazo

#32

mas que cargar el cuchillo al maximo, si no recuerdo mal, te lo sustituyen x la cabeza de khazix, y aparte te puedes comprar otro

#37 aqui tienes una captura con la cabeza del bicho :3

yo no miento señoria xdddd

1 respuesta
Ra1KeN

Pues da la casualidad que nunca he visto eso de khazix vs rengar.

#35 Yo cuando lo juego se lo compro y si no consigo superar las 8 cargas cuando me falta hueco lo vendo, y he visto a gente hacerselo, pero nunca he visto rengar vs khazix en una partida aleatoria

1 respuesta
Culebrazo

#34

cuando has visto a un rengar con su objeto??? xk yo no lo he usado en la vida x'D

una vez de coña lo hicimos en una custom game entre colegas, pero nunca me ha pasado en una partida de verdad

1 respuesta
AikonCWD

Si anivia usa el chat mientras está en huevo, aparece el nombre de EGGNIVIA

La ulti de fizz sobre yordles se come al enemigo y no muestra cadaver en mapa

La skin de Jax, Jaximus tiene una voz aleotoria especial

Si Thresh mata a nunu, genera 2 almas (por el yeti y por el yordle)

2 respuestas
hit69

#33 es posible
#38 mas o menos lo que queria decir pero mejor explicado xD

2 respuestas
AikonCWD

#37 el cuchillo de rengar se sustituye por su cabeza, lo que se convierte en un cuchillo con stacks maximos que no decrecen si muere.

Si la batalla la gana kha, gana un cuarto punto de evolución.

Punto

1 respuesta
LKS

#36 y si tresh mata a sejuani solo consigue un alma, la del puerco, porque las pelirrojas no tienen alma xd

1
Niusuce

#36 La frase extra de Jaximus es una dedicatoria de los de Riot a un chaval, que fue a las oficinas de Riot gracias a la funcación "Concede un deseo". Dice "Va por ti, chaval".

#2 La pasiva de los Ninjas es al revés. Por cada ninja en el mismo equipo (Akali, Kennen, Shen y Zed), se les resta 1 punto de vida a cada uno.

#9 Lo de Skarner ocurre una vez por partida, en un solo arbusto del mapa. Tienes que esperar 12 segundos.

#16 La pasiva "El orgullo de Piltover" proporciona 1 oro extra a Caitlin y a Vi si ambas participan en la muerte.

Para más información

ExiLO-N

La "mision secreta" de rengar y kha zix estuvo como mucho 2-3 semanas, ya no se puede conseguir, ni la cuarta evolucion de k6

1 respuesta
LKS

#41 meeeek, sigue estando igual que la de las reinas de frijold ese

1 respuesta
ExiLO-N

#42 Algo en que basarte para estar tan seguro? o simplemente crees que tienes la razon porque si? xD

Yo me baso en que he visto miles de partidas kha zix vs rengar y la mision ya no esta, incluso creo que lei un post en el foro quejandose de porque lo desactivaron.

1 respuesta
montal

Hace poco en el stream de Voyboy estuvo contra Rengar e hizo la misión

ExiLO-N

Pues estare equivocado xD perdon pues

1 respuesta
G4tts

#45 Como ya han dicho, el problema es que para que la misión salte se deben cumplir unos requisitos. Si no recuerdo mal Kha debe ser nivel 16 y Rengar tener el cuchillo lleno de cargas.

Entonces la próxima vez que uno mate al otro, el cuchillo no se podrá vaciar o kha tiene una cuarta evolución.

2 respuestas
Culebrazo

#46

no tiene que tener todas las cagas del cuchillo. yo vi que ponia eso pero a nosotros nos salto la quiest con menos stacks

si lo han quitado no lo se, pero yo lo probe bastante despues de que salieran los dos bichos

1 respuesta
Niusuce

#46 #47

·Kha'zix debe haber usado los tres puntos de evolución
·Rengar debe tener el collar dientehueso con 10 acumulaciones mínimo
·Todos los miembros de ambos equipos deben estar vivos.

Fuente.

LKS

#43 a veces no pasa porque la partida acaba pronto, kh zix tiene que tener las 3 evoluciones (nivel 16) y rengar el collar comprado. La mayoria de rengars sudan del collar asi que por eso no lo habras visto xd

MoLSpA

Si juegas promo, te tocan afks, trolls o nidaless support. El algoritmo de matchmaking tiene un bloque especial para las promos.

1 respuesta
LKS

#50 nidales supp con doran y 2 potis de mana

1
B

Updated!

Usuarios habituales