Recopilacion Runas y Maestrias

B

Es para hacer 1 recopilacion de runas y maestrias usadas por los Tops o que sean viables
Para que edite citarme

MID

Ahri

spoiler

Akali
Anivia
Annie
Brand
Cassiopeia
Fiddlesticks
Fizz
Galio
Gragas
Heimerdinger
Janna
Karma
Karthus
Kassadin
Katarina
Kennen
LeBlanc
Lux
Malzahar
Morgana
Mordekaiser
Nidalee
Orianna
Rumble
Ryze
Sion
Swain
Soraka
Twisted Fate
Veigar
Viktor
Vladimir
Zilean

SOLOTOP

Akali
Cho'Gath
Dr. Mundo
Fizz
Galio
Gangplank
Garen
Irelia

spoiler

Jarvan IV
Jax
Lee Sin
Malphite
Master Yi
Mordekaiser
Nasus
Nidalee
Olaf
Pantheon
Poppy
Rammus
Renekton
Riven
Rumble
Ryze
Shen
Shyvana
Singed
Skarner
Talon
Teemo
Trundle
Tryndamere
Udyr
Urgot
Volibear
Warwick
Wukong
Xin Zhao
Yorick

spoiler

JUNGLA
Alistar

spoiler

Amumu

spoiler

Evelynn
Fiddlesticks

spoiler

Gangplank

spoiler

Jarvan IV

Lee Sin

spoiler

Malphite
Maokai

spoiler

Master Yi
Nocturne

spoiler

Nunu

spoiler

Olaf
Pantheon
Rammus

spoiler

Shaco

spoiler

Shen
Shyvana
Skarner

spoiler

Trundle

spoiler

Tryndamere
Udyr

spoiler

Twitch
Volibear
Warwick
Xin Zhao

CARRY AD

Ashe
Caitlyn
Corki
Ezreal
Graves
Miss Fortune
Sivir
Kog Maw

spoiler

Tristana

spoiler

Vayne

spoiler

SUPPORT
Alistar

spoiler

Blitzcrank
Janna

spoiler

Karma
Kayle
Leona
Sona

spoiler

Soraka

spoiler

Taric

spoiler

Zilean

Lo he reestructurado y dividido en los 5 roles

1
ruk0style

No te deja insertar imágenes debido a los pocos post que tienes.
Por lo cual pídele a 1 mod de buenas formas que te las cite

1 respuesta
B

#2 ¿Cuantos se necesitan?

Alguien me puede insertar-?

1 respuesta
eviden

Buen post, pidele a un admin a ver si te las inserta en #1

B

Si te citan en #1 no te salen notificaciones.

En cambio si te citamos en #3 sí.

RoDRa

creo que estos hilos hay que abrirlos cuando se tenga algo mas de contenido, pero bueno, vamos a intentarlo

B

Intentare actualizarlo poco a poco con lo que yo se pero no estoy seguro que sea lo mas optimo

1 respuesta
Mikaki

Estoy con Rodra, de todas formas quizás entre todos podamos ayudar o lo puedes añadiral tema de Whiteness que es algo parecido ^^

Miaumamiau

#7 Intenta separarlos si quieres en spoilers por roles o de x letra a x letra para que no estén todos ahí en fila india y sea tan tedioso ir bajando

SuGaRaY

Para Singed top yo uso:

Rojas x9 0,95 Magic Penetration
Amarillas x9 1,41 Armor
Azules x9 0,99 Abilty Power
Quintas x3 1,5% Movement Speed

3 respuestas
Eveyx

#1 Ahri

Rojas x9 + 0,95 Magic Penetration
Amarillas x9 + 0,41 Mana Reg/5s o Mana Reg/lvl o AP/lvl
Azules x9 + 0,17 AP per lvl
Quintas x3 +4,95 Ability Power

Maestrías: 21/0/9

Hechizos de invocador: Ignite/Flash

1 respuesta
Bright_Fenix

#10 Singed no corre lo suficiente con su ulti + ghost? xDDD :P

A ver si me puedes explicar por que le pones a Singed esas quintas y no por ejemplo Quintas planas de AP y azules de Mag Resist así aprendo algo más! :P

2 respuestas
Kazhenks

#11 Prueba a quitarte 2 azules de ap/lvl y ponte 2 de mpen, llegas a 10 por runas, 20 de botas y ale, true dmg a aps y ads que no lleven mres

1 respuesta
10-Totti-10

#10 No son mejores las azules de magic res?? ya aprovecho de paso ¿qué hechizos usas? (ghost+teleport?)

Saludos

Eveyx

#13 No se me había ocurrido, y mira que he probado builds y builds con Ahri xD

Se notan mucho esos + 1,14 de magic pen a cambio de 6,12 de AP?

1 respuesta
HALAMADRID

Junglers
Skarner y Udyr:
Rojas x9 Attack Speed
Amarillas x9 Armor
Azules x9 Magic.Res x lvl
Quintas x3 4.5% Mov.Speed

Trundle:
Rojas x9 Armor.Pen
Amarillas x9 Armor
Azules x9 Magic.Res x lvl
Quintas x3 Armor.Pen

Maokai:
Rojas x9 Attack Speed
Amarillas x9 Armor
Azules x9 Magic.Res x lvl
Quintas x3 AP

Rammus:
Rojas x9 Attack Speed
Amarillas x9 Armor
Azules x9 Magic.Res x lvl
Quintas x3 Armor

SuGaRaY

#12 Sencillisimo. Empiezas con Zafiro, y para poder pushear la linea (Singed se juega al uberpush infinito, como si no hubiese mañana) sin recibir demasiado daño necesitas un poco de velocidad. Ademas asi puedes retrasar el upgradeo de botas y aun asi correr igual que el resto de tu equipo.

Eso sumado a tu ulti + force of nature si la buildeas, + el pegamento hace que el carry aun usando habilidad de escape (tristana, ez o corki, por ejemplo) no puedan escapar de ti y no solo puedas zonearles sino matarles.

Por cierto son las runas que uso Dyrus eh xD, excepto por las de AP.

Ah por cierto, yo SIEMPRE uso Flash. Si bien Ghost viene muy bien en Singed me veo indefenso sin Flash. Depende contra que lanee cambio. Si voy a ir apurado le meto ignite para tener un pico mas de daño (contra Trynda, por ejemplo). Si en cambio me toca contra un Panthe o un Olaf opto por exhaust. Si voy a poder mantener la linea sin problemas teleport.

1 respuesta
Kazhenks

#15 Hombre, para mi 6 de ap al 18 no van a ningun lado comparados con 30mpen en cuanto pillas botas, vas a conseguir mas daño por pegarles como si tuvieran 0mres que teniendo 6ap al 18

Fowl_Vortex

Al final, alguien tendra que hacer una guia de las guias de Mediavida

J

Gangplank y Tryndarmere = Full runas de +daño critico = Horror & Maestrias = Full daño (1 columna) y lo que sobre a la 2º.

1 respuesta
InmortaL_cs

Yo sólo quería aportar un comentario sin mucha importancia, pero ¿es posible ponerlo en español, y tener algo propio? que, ya páginas en inglés hay mucha.

B

#20 Haces más dps SIEMPRE con runas de arpen que con runas de daño crítico extra. Asegurado.

AikonCWD

#12 Tampoco es plan de discutir en este hilo que combinación es mejor/peor, pero singed se juega con las Quintas de movimiento sí o sí. En late game necesitas un plus de velocidad para pillar al carry. La defensa la obtienes con Fuerza de la Naturaleza/Corazón Helado, de todas formas yo cambiaría las runas de #10 y le pondría Azules de Magic Resist.

Yorick solotop

Rojas: 9x Attack dmg
Amarillas 4x Mana Regen
Amarillas 5x Armor
Azules 4x Mana Regen
Azules 5x Magic Resist
Quintas 2x Attack dmg
Quintas 1x Movement Speed

Maestrías: 9/21/0

1 respuesta
HALAMADRID

Supports

Janna: (van muy bien)
Rojas x9 Armor
Amarillas x9 Health x lvl
Azules x9 -Cooldown%
Quintas x3 Gold

Sonna:
Rojas x9 Magic.Pen
Amarillas x9 Armor
Azules x9 Mana reg o Magic.Res
Quintas x3 Gold

Soraka:
Full -Coldown% (-15%)

Alistar/Taric
Rojas x9 Armor
Amarillas x9 Gold
Azules x9 Magic.Res
Quintas x3 Gold

Leona
Rojas x9 Armor
Amarillas x9 Health x lvl
Azules x9 Magic.Res x lvl
Quintas x3 Gold

*Las de Alistar/Taric tmb pueden valer para Janna dependiendo exclusivamente de la setup enemiga

Bright_Fenix

#23 No vengo ni con la intención de discutir no con la de crear mal rollo, eso lo primero.

Yo juego a Singed pero nunca me he atrevido a usarlo en partidas modo draft.

Simplemente quería interesarme por lo que hacen los demás sobre ese personaje y ofrecer mis dudas al respecto, si no te gustan pues mira... y lo que me ha dicho #17 es una respuesta de puta madre así que no sé para que vienes con eso ahora :/

#27 Escribiendo todo se puede mal interpretar y además me acababa de levantar :P Tranqui, y los consejos que me habéis dado son realmente útiles!

1 respuesta
B

Las de jungla casi todos estan completos ahora faltarian saber las maestrias :D

AikonCWD

#25 Vaya, has interpretado mal el tono de mi respuesta, no quería ser grosero xD. A ver, lo intento de nuevo:

Es cierto que con ulti + ghost corres mucho, pero esas 2 habilidades tienen un CD y no puedes ir con ese boost de velocidad todo el rato. Por eso lo más recomendable es llevar quintas de Velocidad. En la mayoría de partidas me suelo pillar además las botas de Velocidad3, ¿porqué? Pues en mid/lategame me lanzo con ulti+ghost y voy hasta el fondo del equipo enemigo (haciendo dive si hace falta) a por el carry AP/AD, el sustain lo obtengo gracias al FoN + RoA + SunFire, así de primeras ir con Quintas + Botas Velocidad puede parecer una troleada, pero aligual no mola ir tras el enemigo que quieras y pillarlo SIEMPRE, y si las cosas se tuercen, escaparás de cualquier enemigo que intente matarte básciamente porque les triplicas en velocidad. Tu única funciona como Singed es inabilitar el carry AD/AP lanzándolo a la boca de tu equipo, para luego focusear a otro y así hasta que te hayas ventilado a los 5.

Y perdón por antes, pero antes me has interpretado mal por completo. -One- y yo jugamos a Singed muy a menudo, él te puede confirmar que runas lleva.

edit: Te dejo la mejor guia de Singed, mira las runas que llevan: http://solomid.net/guides.php?g=7397

1 respuesta
B

Creo que lo poesteare en lolesp tambien para intentar acabarlo que esto esta muy muerto

DotA--do

Lo de olaf con magic pen......explicacion?

Mirandolo bien, espero que sea un error al colocar las runas de nidale en olaf.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#29 Hay un rollo raro con Olaf, para que te hagas una idea, con la w activada consigues spellvamp para el smite, seguramente es un error pero los tiros van por ahi

Usuarios habituales

Tags