Recordando "viejos" tiempos

cuico

Aunque este juego tiene muy poco tiempo me siento pseudonostálgico y me parecía divertido recordar los desbalances y curiosidades varias que se daban en el LoL hace un tiempo.

¿No tienes ni idea de que poner ni de qué va este thread? Empiezo yo con ejemplos

La W de ezreal si no me equivoco curaba al lanzarlo sobre un aliado, y la Q tenia el mayor daño a nivel 1 del juego.
El permaban de Heimer y Pantheon en todas las rankeds en el inicio de la season 1
Poner cajas con shaco sin salirse de invisible
Cuando salio Cassiopeia era USELESS

y un largo etc que podéis continuar :)

1
Danico

Si no me equivoco en la beta Heimer ponia 5 torretas no?

Whiteness

La W de Ezreal tenía rango suficiente como para autocurarte tirando la E hacia donde hayas tirado la W.

La R de Twitch hacia pentakills sola.

Evelynn buildeada con sunfire cloack mataba sin salir del invisible.

Janna + Ashe + Ezreal en el mismo equipo era = defwin

pkjn

Heimer y sus 6 torres mejoradas en una hierba xDDD

Eleghor

Janna + Pantheon en lane se follaba a TODO. Tenía demasiado daño, full of ridiculous.

DotA--do

Twisted fate, ulti global con slow, y stun aoe.

Jandralla

La ulti de fiddlestiks cuando salió hacia más daño

LiKaN

Antes ryze se hacía un pentakill sólo tirando la R.

Que fuesen un ryze y un twitch en un mismo equipo eran teamfights de escasos segundos xDD

Fowl_Vortex

Ashe mid

56 2 respuestas
Jandralla

Jax hace un año era de lo mas destroyer que habia

J

Enfermedad, el velocidad de ataque + robo de vida. Eso es lo que mas añoro.

2
Ismelldrama

Twitch y Eve en el mismo team era easy win porque nadie sabía lo que era el puto oracle o los pink wards. Que tiempos de la beta.

Fascaso

No es tan viejo, pero cuando salio nocturne. Ver que utilizaban su ulti y sabías que alguien moriría.

1
cuico

#9 JAJAJAJJA no me acordaba de eso xDDDD

Aegar

Ryze, cuando salió el juego era absolutamente absurdo el daño que tenía.

RubaPowa

Ryze era una brutalidad , junto con ashe eran los unicos champs que jugaba , era tirar la R y hacias un daño estupidisimo en area XDDD

Y los 60 segundos de cd de la arrow de ashe ... solo la jugaba para tirarla de un lado al otro del mapa xDD

1
B

El daño de Ryze como era antes?, xk ahora mismo no es que sea blandito xD

2 respuestas
RubaPowa

#17 Creo recordar que la E hacia bastante mas daño , la tirabas junto con el ulti , empezaba a rebotar y era la locura de daño xDDD

Toran

#17 Era un ryze en el equippo contrario y ya podias soltar el GG o un twitch xD

Me recuerdo tiempos de ashe mid que risas me pegaba jajaja

T

pentas easy con el twitch , hacer partidas miticas de 30-40 muertes , que tiempos xD

Ashe mid como han dicho , y la tactica del ward en el centro de mid, tirar flecha desde base, usar teleport en el ward i finishear :D

Allistar era un inutil :(

Pantheon mid se follaba todo

Jungler? que es un jungler ? wtf, anda que no molaba ver las combinaciones raras en top y bot , eso molaba bastante !

5
Anonimus

Joder Ashe mid es lo más mitico yo creo, la de partidas que habia Ashe vs Ashe en mid xddd

wHiTefOx

Cuando salió Xin yo estaba leveando, semanas enteras con 2 xin por partida. Era absurdo xd

1 respuesta
FrUcTuS

El antiguo teemo debil vs teemo actual invencible... wjajaj

Spank

El escudo de Morgana.

1
Marjoram

Ashe mid, volley, Q y flecha + ignite y gg.

aresw0w

xin zhao, jax en sus tiempos mozos, vayne (no hace mucho) cuando salió...

juaniyu

se puede describir en dos palabras: WIN NHAO

2
HeXaN

Ryze y su R que rebotaba en el mismo enemigo. Jax con Phantom Dancers cuando daban dodge. El escudo de Malphite. Hay miles de cosas para recordar xD

Mole7

La R de Dr Mundo que curaba el 50% de vida máxima ahora solo es el 20% si no me equivoco y la evelyn al salir de sigilo su stun era increíble.

1 respuesta
B

xin zhao en 3on3, default win era

y evelyn ap en solo q, free elo

Usuarios habituales

  • Toran
  • kmikase
  • HeXaN
  • LiKaN
  • Sasori
  • filipendo
  • AnuBiSiLLo