Recordando "viejos" tiempos

Hynan

Twich en la beta

/thread

OnlyHyBrid

Garen, capas solares, E, pentakill.

Dandelion

#90 Yo la tengo y es uno de los campeones que mas juego ^^ Y lo mejor es que esa skin me la compre con los 500rp que te dan por llegar a lvl 3, es decir gratis.

#95 ah lol, pues ya ni me acordaba.

1 respuesta
Sasori

#93

-Si la regalaban por estar en la beta no?

1 respuesta
HeXaN

#94 No, se la regalaron a la gente que tenía cuenta desde antes del 14 de Enero de 2010.

2 respuestas
Sasori

-Yo la quiero :_

DaVNiz

Cuando Singed era dios y ahora es menos utilizado que Kayle.

1 respuesta
filipendo

-la carcel de morgana y ryze hacian daño por tic en lugar del burst actual.
-la pasiva de veigar robaba % de ap de los enemigos cercanos.
-teemo ponia una seta cada x segundos en lugar de stackear las 3 de ahora.
-heimer con 6 torretas y con la E haciendo daño a las torres enemigas, era un infierno lo que pusheaba con un blue xD
-25k de pi que muchos hemos tirado a la basura para shaco porque a lvl 1 matabas a una soraka de un deceive y un auto.
-xin zhao y leblanc en su release.
-http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Zhonya's_Ring
-http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Sage%27s_Ring
-http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Innervating_Locket
-shaco solo baron a lvl 13.

ha cambiado muchisimo el juego, pero sin duda alguna para mejor. en la beta habian autenticas aberraciones de personajes e items xD

1 respuesta
B

Sin duda lo que mas echo de menos es el antiguo shaco, only AD, usabas la q detras de una ashe, un teemo, etc... y los matabas de un critico xD

Tambien tener a Garen con 5 capas solares y meterte a una teamfight contra todos con la e, pasarles por encima, volver para atras ytener la misma vida

se echan de menos!

HeXaN

#98 Shaco haciéndose Blue y Red a la vez... Anda que no molaba eso.

1 respuesta
B

#100 , pero de eso hace bastante poco xd

4
Mandarinas

Shaco en la beta haciendo oneshot a ww, y no puedo olvidar a xin 30 frag por partida cuando salio

A

Habia un bug bastante bueno de Shaco a mordekaiser creo que era xD

1 respuesta
DotA--do

#103 es un bug grafico de la vida.

ruk0style

Twitch > Capas solares = ALL

ruk0style

Me acuerdo del perfil aquel antiguo, que gustazo era verlo.

edit: videos: Os acordais del perfil del invocador :qq:

Y de las runas

A phreak sin pelo casi

Aquel interfaz que te ocupaba toda la puta pantalla

1 1 respuesta
Zay

Escudo/Espada/Anillo de doran + pocion al empezar

1
batulfo

#95 Pues yo no lo tengo Oo

1 respuesta
er_segio

no encontre nada mejor, peo esto es lo que hacia el antiguo ryze solo con la E y la R

varitoapg

#46 Ese item y Gragas, eso si que era un tank dps y no lo que hay ahora. Ni entre 5 te le bajabas y metia una barbaridad con los barriles.

El annie bot, cuando salio, y su combo en -1 segundo= instakill

Sylph

El Innervating Locket, indeed. Lo quitaron cuando empecé a jugar, no había visto que #46 ya lo había puesto. Udyr y Sona OP con él.

Mandarinas

Anillo de zonya,gran item...

1 1 respuesta
A

#112 Es como la trifuerza, se ha separado, pero en este caso en dos.

malarrasa

#106 Soy el hombre que esta con su señora comiendo algo y nos mojan de champán , y me levanto y les meto un curripel a la panda de frikis esos que alucinan (en el video de phreak)

1 respuesta
ruk0style

#114 JjJA el hombre tiene su hombro izquierdo todo mojado de champán.

G

#97 y ambos son perfectamente validos incluso me atrevo a decir que kayle está OP, pero en el lol las modas son muy fuertes... Mundo jungla hace unos meses era troll, ahora parece un must.
El caso de singed es aun más curioso, si, tiene sus counters, como todos, pero cuando le cambiaron el ulti y las maestrías nuevas... singed directamente pasó a ser un tank más inmortal aun de lo que solía ser.
Hasta que se ponga de moda de nuevo por X motivo y lo veamos hasta en la sopa.

2 respuestas
cuico

#116 cuanto daño han hecho los streams XDDD

desde que dyrus ha estado jugando vlad top la gente está que NO CAGAN con el personaje...

Sekenn

#116 si mundo es ahora tan famoso es por el cambio de la jungla, que ha cambiado completamente el juego, tambien tienes el ejemplo de shyvana

1 1 respuesta
G

#118 mundo es popular por SV, shyvanna por M5, la jungla es LO DE MENOS. La cuestión es que la gente cree que porque un pro puede ellos también, pura moda. La jungla podría ser la de antes y si en un torneo alguien usa algo distinto... se pone de moda.
Recuerdo perfectamente a SV y TOO diciendo que shyvanna era la mierda para la jungla (la nueva jungla) y mira tu... recuerdas al maokai jungla? quien lo puso de moda?
Singed jungla? quien lo puso de moda? ad infinitum.

2 2 respuestas
Sekenn

#119 SV y TOO dirian que fue la mierda hasta el cambio del metagame de M5, ya que shyvana puede limpiar la jungla rapidismo y asi poder hacer counter jungla y gankear en un tiempo ridiculo.

Claro que hay modas entre usarios, pero que se coja este u otro pj en torneos no es cosa de las modas. De igual manera que SV se guardo el as en la manga de mundo, por que yo recuerdo empezar a ver guias y demas de mundo jungla meses antes del torneo, de gente que alegaba un pj similar a shyvana o udyr

Por otra parte estan mao, alistar y demas, que en la jungla vieja las pasarian putas, pero ahora como puede junglear hasta sivir son muy utiles, otro tema es que sufran counter jungleandoles

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • kmikase
  • HeXaN
  • LiKaN
  • Sasori
  • filipendo
  • AnuBiSiLLo