Recordando "viejos" tiempos

Yegdrasiel

Tf. La carta que mas daño hacia era la amarilla y stuneaba en area. Su "e" era un teleport a cualquiera parte del mapa con 20s de cd. Ridiculo.

1 respuesta
Tulisimo

#90 Yo lo uso aun XD

Alguien ha dixo ya el surrender at 25?

filipendo

#147 #148 #150 tanto la pagina de runas como la skin de corki las regalaron por ganar votaciones online, evidentemente votaciones diferentes. si teneis un rato buscadlo por google que encontrareis el post del anuncio de los regalos en la web de riot.

por jugar la beta creo(en esa epoca aun no jugaba yo) regalaron a king rammus y algo mas, pero de esto no estoy seguro.

:ninjaedit: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=50247

ArcSTAR

Verano del año pasado, ponías el cliente en Cola, te ibas a la calle con los colegas y al regresar estabas dentro y jugabas como si fueses el elegido.

Colas de 2 y 3 horas... Fue la peor época de Riot sin duda, encima duró muchísimo.

2
sizoK

#151 WTF? Y el ulti que hacia entonces? xD

#156 Ah va va, hombre 20 seg teleport global es muy muy cheto xd

1 respuesta
Yegdrasiel

#155 Pues veias a todos en el mapa, como ahora, pero sin el teleport. Digamos que estaba un poco cheto tf.

2 respuestas
pJ_KoKo

Yo tengo a King Rammus por jugar desde la closed beta, pero no a Corki >.<

Eleghor

Recuerdo cuando campeones como Pantheon eran nuevos.

B

Yo empecé a jugar cuando salió Skarner, así que soy un newfag.

3
Sol1dSnake

No se si esta repe pero:

  • Las trampas de nidalee mostraban invis y totems.

  • La Q de Corki mostraba bushes, invis y hacia la hostia de daño.

  • Cuando irelia era el champ con mas velocidad de movimiento inicial y podia junglear so easy.

  • Ww y fidle jungleando sin aplastar.

  • Fidle se curaba el 100% del drenar desde lvl 1.

  • Akali jungler era de lo mas op.

  • Pantheon AP te mataba solo con la ulti xD. Es lo que mas me gustaba hacer.

Link34

Cuando WW era el rey de la jungla
Cuando Rammus y capa solar era la muerte
Cuando las bailarinas daba esquiva y trynd era mas op aún

B

Cuando los totems/wards eran walls. Me explico:

Si estavas siendo perseguido por un rammus con Q, a toda pastilla y le sacabas un totem by the face, se daba contra el totem y tu te ibas tan pancho :D

Ahora ya no pasa, no hay colisiones con wards.
No se si jax aun puede saltar a los ward, eso si que no lo se, pero me suena que no...

1 respuesta
HeXaN

#162 Que yo sepa todos los personajes con saltos pueden saltar a los wards.

ZombieSlam

La de yis verdaderamente imparables que me encontré hasta que llegué a lvl30.
Se fedeaban pillaban 100% de crítico con bailarines y un filo y era el máximo destrozo lo que hacían, además casi nadie compraba wards y el que lo hacía dominaba que daba gusto.

RenTao

Cuando podias comprar un escudo de doran y una poti xD

Cuando tryndamere se metia en la torreta de la tienda con el ulti y mataba sin morir.

-KiLLeR-

Cuando Fidle se soleaba baron como le salia de la polla.

1
Petrusin

Cuando podias mover a baron con la carga de Poppy o el gancho de Blitz. Eso si que era un espectáculo.

Para mas risas os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=hPZaH5AyDSA

Lo mejor es baron haciendose las torres por el camino.

3 2 respuestas
B

#167 jajaja que bestia! a eso si que es "robar baron" ...

kmikase

#167 se lo lleva hasta su casa si hace falta xDDD

LiKaN

Cuando estaba GOA a cargo de los servers :qq: :qq:

2
AeRoS

Akali sin duda, patada patada patada patada patada jaja

Sasori

-Esas skin cutres que eran cambios de color y mal puestos con el paint, Ezreal tiene una de esas y alguno mas, la skin de ashe era tan o mas fea que la del GP y la ashe rubia (que era otro recoloreado horrible) tenia el doble de pecho porque si, ya lo he dicho alguna vez pero casi todas las pavas tienen una skin donde les crecen las tetas hasta ser casi sona o janna para vender mas xD.

-Ya estará dicho pero cuando llego Xin casi se termina el lol xD. Heimer pillo mas nerfs que irelia, ashe mid, ww era "El jungler" La rata, si yo veia una en el equipo contrario ya sabia que estaba perdida la partida era el pj que mas miedo me daba.
Jax era una maquina de reventar cocos, Ryze se hacia cuadras con la R tirada.
Si pillabas a Casiopena te metían una de mierda que no querías jugar mas, cuando teemo metía setas de 800 de daño que pillabas dos y morías entre agonía y maldiciones y terminaban cagándose hasta en tu puta madre por el chat, Eve te entraba con stun y morías tal cual, la nerfearon porque cuando jugabas contra ella todo el equipo no se movía de torre, no avanzabas ni hasta la mitad de los arbustos y Riot dijo que para jugar sin divertirse un equipo entero lo cambiaban. TF con el teleport xD.

La pasiva de alistar era hacer mas daño a las torres, la pasiva de teemo tenia el dibujo de una especie de halcón, Cait tenia mas rango me parece... Corki sacaba invisibles, garen full capas xD. Yo vi la epoca de los Kassa AD, La pasiva de sivir era esquiva cuando se movia xD.

filipendo

-udyr activaba la pasiva del fenix cada 3 ataques, el tigre yo despues de 5 o 6 partidas con el aun no sabia ni que hacia xD
-sivir ap te borraba del mapa de una Q
-katarina 5 bloodthirsters y botas de magic pen.
-en las rotaciones metian a kayle como tank xD
-las bombas de zilean no hacian 1,2 y 3 de daño al ponerlas y diveabas de la forma mas absurda que he visto nunca.
-miss fortune cuando salio estaba op like xin zhao.
-ezreal curaba con la W y siendo ap te levantaba media a todo el equipo.
-gragas y pantheon salieron en el mismo patch.
-la e de tf era el teleport y el ulti daba vision en todo el mapa y SNAREABA a todos los enemigos.
-la E de ww y chogath no la podias desactivar y aun asi se comian los ganks del lobo xD
-gp mid o top vs 2 haciendo deny desde el nexo y no dejarles ni un cannoner al enemigo quitandole un par de lvls en mid game de los que deberian llevar xD
-gragas se usaba de tank y tuvo su epoca dorada a nivel competitivo como tal.
-la Q de eve refrescaba el autoattack, y aunque todo dios la llevaba ap yo la jugaba ad y reventaba craneos(era un visionario, estoy orgulloso de ello xD)
-con twitch y eve te volvias invisible aunque recibieras daño despues de darle a la habilidad.

1
Sasori

-Hostias cuando el charco de vladi era marrón y lo llamaban el vampiro coprófago xDDDDDD.

Toran

Que tiempos con gragas cuando salio me lo compre lo use 4 dias y hay esta...

Attila

Yo tngo la skin de corki y de rammus, y no recuerdo haber jugado la beta... :S o a lo mejor si, pff como pasa el tiempo.

alexisTena

se trata de no repetir lo que se a puesto en las 6 paginas. Vamos lo que en ingles viene siendo New content

forcem

cunado petardeaba el server, que no hacian mas que darnos bonus de IPs asi me fienacie los 6300 que tengo, ahora no saco na da na nose cuantas semanas para comprarme un champ :/

LiKaN

El login antiguo con la puerta esa abriendose que te quemaba la ram xD

B

#156 Aparte de verlos con el ulti les metias un slow. TF fue el personaje mas cheto con diferencia del LoL y no creo que sea superado nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • kmikase
  • HeXaN
  • LiKaN
  • Sasori
  • filipendo
  • AnuBiSiLLo