Red Bull, nuevo patrocinador de G2

ratedx

“Desde los memes a la realidad“, así reza el inicio del comunicado de G2 Esports que unifica a dos de las marcas más potentes relacionadas con los deportes electrónicos, porque Red Bull siempre se ha ligado a la competición y ahora se anima a tomar las curvas de Ocelote y los suyos.

Cuando el anuncio de dos marcas tan potentes como G2 y Red Bull es un vídeo de Ocelote subtitulado de la manera más troll posible, se entiende que el patrocinio de la bebida energética en el club español traerá algo más que un espacio en la camiseta con los dos famosos toros rojos.

Y parecen tener prisa, porque desde este mismo fin de semana donde G2 Esports espera rival en la gran final de LEC en Atenas, el quinteto de Grabbz ya mostrará la nueva elástica con el logo de Red Bull sobre el pecho derecho, destacando sobremanera en una visual frontal de la camiseta. Y qué decir del impacto que tendrá en los Worlds.

Con este acuerdo G2 y Red Bull van mucho más allá del trato previo con el Red Bull Racing y firman un acuerdo de colaboración por varios años, aunque oficialmente no se confirma la duración. Anteriormente ambas marcas habían tratado en aspectos puntuales y eso demuestra que la conexión tiene peso, aunque ahora irá a más.

Con este acuerdo Ocelote confirma que “Red Bull y G2 comparten una visión para el entretenimiento y la aventura de la industria de los esports…y el patrocinio es obviamente un movimiento importante para nosotros. Un paso enorme para G2” que según él, será fundamental en el contenido que se seguirá creando a partir de ahora.

Al mismo tiempo, el club confirma que a lo largo de todo el fin de semana en Atenas se harán varias actividades para profundizar en la conexión entre marcas, un guiño que también ha comenzado a verse en redes sociales.

esports.eldesmarque

3
HeXaN

Qué bien supo redirigir Ocelote su carrera. Los bolsillos cada vez más llenos gracias al buen hacer de él y su equipo.

15
Igneox

Vaya tiburón Ocelote, que tio

Eustakiooo

Mira que me llegó a caer mal Ocelote cuando estaba apestando como jugador y le iban cambiando casi toda la plantilla alrededor cuando él era el fallo.

Pero después de eso, todo un ídolo y ejemplo de como jugar las cartas que te da la vida, un fenómeno, figura, mastodonte

vincen

Que envidia mas sana le tengo, que bien se lo ha montado el cabrón.

JL-3

Pero quien mierda ha subtitulado el video?

1 respuesta
DerbreD

#6 Red Bull sumándose a los vídeo memes que hace Ocelote y G2 (El vídeo tiene como 1 año, cuando pusieron en venta las camisetas con temática Española)

1 respuesta
B

60 pavos una camiseta que en el decathlon vale 10 como mucho, esto esta ya a nivel de futbol,

1 respuesta
Changom

Este tio cada que habla parece que se da 2 o 3 toques previos,

Taiden

#8 en el fútbol están al doble

2
saruto

#7 imposible que el video sea de hace un año caundo claramente hace referencia a ganar msi y lo han ganado este año xD pero si es una trolleada de red bull

1 1 respuesta
StKK

Redbull yendose con OG y G2... desde luego les gusta apostar a caballo ganador xD

1
DerbreD

#11 Tenes razón, cuando escuche que hablaba de las camisetas de edición limitada de España pensé que era un vídeo del año pasado (En el que también las volvían a poner a la venta "por única vez") y no preste atención a lo de la camiseta del MSI.
Gracias por la corrección!

Dagode

Recuerdo una entrevista a Ocelote hace unos años, recién creado su equipo. Decía que en dos años su equipo valdría más de 2 millones de euros... Había como mínimo 5 páginas de un post riéndose de él y de su comentario, y míralo ahora.
Este tío ha sabido ver mejor que nadie el potencial que tenía este mundillo y ha sabido hacer las cosas muy bien. A mi nunca me llegó a gustar como jugador pero como empresario es de los mejores.

1 1 respuesta
icetor

y parece que fue ayer cuando stremeaba en own3d.tv

1
Kaiser5

#14 también dijo que hace 2 años ganaba los worlds. Ocelote se tira triples y unos salen bien y otros mal.

De hecho su equipo a los 2 años no estaba ni en lec.

Ha sabido explotar bien su marca personal y su personalidad.

1 respuesta
R

#16 lo que ha tenido una suerte con perkz k flipas, medio mes antes de clasificar para lcs su equipo estaba en vias de desaparición, fijate si era mierdosa la marca que hizo rebrand nada mas subir a lcs, a parir de ahí 2 campeonatos + la publi (buena o mala siempre va bien) de las "vacations" pre MSI y robar dos jugadores a un rival directo tanto en posición como en popularidad pff ocelote ahí cuenta entre 0 y nada

3 respuestas
ratedx

#17 se ve un poco de hate en tu post

3 1 respuesta
R

#18 se ve conocimiento de alguien que lo ha seguido desde que abrió en stream el mail con la oferta que le hacían para montarle un equipo xd

1 respuesta
B

Si camina tan raro es que los bolsillos con tantos billetes le desequilibran.

Manti

#17 Jejeje Que suertudo el tito Oce jejeje

alexrdez

#17 Todo ha sido pura suerte.
Ojala yo tambien pudiese hacerme multimillonario a base de suerte

1 respuesta
ratedx

#19 escusarse de que alguien esta en esa posición por tener suerte solo demuestra la mediocridad de quien lo piensa

1 respuesta
Shaka

Joder la camiseta de españa de G2 vale 60 pavos ... es guapa pero no me gasto yo eso ni de coña.

TTray

#22 monta un equipo y llámalo Dimegio

R

#23 ok, tienes razón, fue mala suerte estar año y medio (2 temporadas enteras) fuera de la lcs.

Mira que gestión tt:


Pedazo de equipos que montaba Amancio Ortega digo Ocelote.

200iq manager, familia de alguien xd (luego montó eMonkeyz).

Las buenas tramas te todo gran gestor tampoco le faltaron :laughing:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lcuud/lastshadow_and_ocelote_drama/
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2l9e80/g2_offers_financial_support_to_opponents_in_need/
B A S E D

Que se pueden sacar mas cosas, pero con esto entiendo que uno se puede hacer una idea de que el cambio que se da (Gamers2 a G2) está por encima del trabajo de un solo individuo, cuyos antecedentes son mas que conocidos.

Respecto a tu comentario hacia mi persona, big brain moderator, te voy a enseñar a un tío que llego a lo mas alto, para que opines si fue suerte o no xd.

2 respuestas
Laxers2
#26RhondaByrne:

pero con esto entiendo que uno se puede hacer una idea de que el cambio que se da (Gamers2 a G2) está por encima del trabajo de un solo individuo

Quien niega esto?, pero que quieran hacer ver que Ocelote no tiene ni mas mínimo merito, y que esta donde esta por pura suerte y postear en twitter, como si los que invirtieron en G2 lo hicieron solo por los loles y tal es ridículo.

ratedx

#26 te estas luciendo, si vas poner, pon los jugadores que participaron en cada torneo y verás que muchos de los que salen son subs o jugadores a prueba.

aqui tienes un listado de los jugadores que partciparon en todos los torneos como gamers2

1 respuesta
R

#28 no has añadido nada a lo primero que he puesto :thinking:

y respecto a lo demás ni mu no?

serget

Este hilo ya lo he vivido

Usuarios habituales

  • serget
  • RhondaByrne
  • ratedx
  • Shaka
  • DerbreD
  • saruto
  • JL-3