Reducido el precio de PI de varios campeones

Mikaki

¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Poppy y Garen.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Poppy, la embajadora de hierro (precio normal: 1350 PI) sólo costará 450 PI!
¡Garen, el poder de Demacia, (precio normal: 3150 PI) sólo costará 1350 PI!

¡Así que sacad brillo a vuestra jerga diplomática y preparaos para gritar “¡Demacia!”, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

3
Swordito

demaciaaaaaaaaa por todos lados a todos horas.

ruk0style

#1 El garen de esta tarde xDDDDD justamente le bajan el price!

B

joder vamos a ver garens hasta en la puta sopa :(

GaLiaNBeaST

Esta bien que sigan con la iniciativa de bajar de precio a los campeones., lástima que sean dos héroes que ya tengo x'D

Mikaki

Pues no sé yo, Garen está op, y a ese precio es compra asegurada por muchos (quien aún no lo tenga). Se hace partidas él solo... me pregunto si tienen pensado un nerf xD

1 respuesta
Dralions

#6 ¿Para ti estar op qué es exactamente? Tengo la ligera impresión de que nuestros conceptos difieren...

1 1 respuesta
Mikaki

#7 Si se fedea en early el mínimo, la partida se la hace él solo. El silencio dura 2.5 segundos, y la ulti es awesome, hoy me tiraron una con Brand (rilay y roa) y me quitó 3/4 de la vida. Y luego me dicen que está balanceado, ya... luego lo ralentizas y con la voltereta te mata xD en fin.

3 respuestas
m0n3t3

#8 garen en late es una mierda pinchada en 1 palo que da vueltas,y si acaso llega a tirar el ulti y mata a 1

3 1 respuesta
joRdii16

#9 pues que mas queréis? silencias al carry ap y matas al dps, profit.

1 respuesta
m0n3t3

#10 claro,y para llegar a ellos te ponen una alfombra roja para que vayas sin problemas no te jode

garen lo tiene mas o menos facil para feederase,depende de contra quien este en top,y si tienes atmog en mid aguantas lo suyo y metes bastante,pero en late?antes de que te acerces al ap el carry ad te ha bajado la mitad de la vida,a 1 cc que te metan estas muerto

2 1 respuesta
joRdii16

#11 entras a la team fight con la Q, la E Y la W, le das al carry, y acto seguido buscas al otro para la R, ya ayuda. Aparte de como bien dices al principio reparte la ostia, despues se queda un poco flojo pero porque es un offtank para rushear partidas, para late hay mejores, irelia, udyr etc...

0buS

#8 En realidad cualquier champ fedeado en early está OP xD

Lyam

Cambiad el hilo a "Garen, discuss"

1 respuesta
Dralions

#8 Cualquier campeón feedeado en early se va a hacer la partida él solo, tanto por el nivel alcanzado como por el oro conseguido, eso ya lo sabemos todos. Pero Garen ni de lejos está op, básicamente porque sus habilidades no se lo permiten ya que ataca cuerpo a cuerpo y para silenciar a un enemigo (Q) necesitas estar al lado, su escudo no vale para mucho y su E y R tienen un rango ridículo (330 y 400 respectivamente). Hay otros campeones, como Cho'gath y Amumu por ejemplo, que son mucho más completos. Eso no quiere decir que Garen no sea un campeón viable, claro, pero yo no lo pickearía así como así y, en serio, no me parece nada op.

#14 O que nos oculten a todos y empezamos una cadena de: +1 a la bajada de precio, claro.

1 respuesta
Lyam

#15 Jajaja me valen ambas!

Edit: +1

M

Pues yo creo (no, no creo, AFIRMO) que en el mapa 3vs3 esta más OP Poppy que Garen.

1 respuesta
Santi246

#17 me has quitado el sueño

aresw0w

Sólo tengo a poppy, pero cuando hacen esto a la gente que ha comprado el campeón (al menos en un periodo de tiempo corto) le deberían devolver los PI's o algo xd

1 respuesta
B

#19 , claro, es como cuando te compras una tele...y al mes bajan el precio, te devuelven el dinero verdad?.

Indigo

Garen op? o.o

Poppy > garen

Discuss

B

Ya podrian rebajarle el precio a Anivia :(

1 1 respuesta
ado

No tenía ninguno de los dos, una buena excusa para comprar ambos.

Esperando los siguientes descuentos, ¿Alguno de 6300?. Trolololo

1 respuesta
B

Vale perfecto, estaba ahorrando para Garen y ahora q tengo los 3000 lo bajan de precio! xDDD fuck yeah! Me pillare a Galio.

HeXaN

#23 Ojalá, hay muchos personajes que deberían de haber bajado de precio ya y no lo han hecho. TW 6,3k de PI. P0rp0c0.

Guix

Garens evereywhere....

B

En vez de bajar los de 3150 y que empiecen a bajar algunos de 6300

1
B

Me encanta que varios signifique dos.

1 1 respuesta
HeXaN

#28 Además, dos campeones que son OP al máximo y first pick/first ban en cualquier campeonato.

HALAMADRID

#22 lo dudo xd. anivia vale eso o mas

1 respuesta

Usuarios habituales