Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Darkveider

si no has abierto la cuenta en todo el 2014 , tambien te lo dan? XD

saopaulo

Me gustaría saber el % de gente que si ha recibido alguna restricción o ban, etc. Gente limpia e impoluta en 4 años y que juegue activamente, mmmm un 20%? xD

wesos

#59 a ti te la han dado cerdo? ya no premadeo mas contigo, FLANDER

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lecherito

#60 Que dices :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dranreb

Tengo pocas skins pero estoy seguro que me toca una de un campeón que ya tenga una XD

Kails

El 95% de los jugadores no ha recibido ninguna de las penalizaciones. Aquí lo explica en inglés Riot Lyte, responsable de comportamiento del jugador:

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/l3wHwtIl-rewards-for-positive-play

1 respuesta
B

el 95% de los jugadores activos cumplen los requisitos

2
vene-nemesis

95% de los jugadores cumplen todos los requisitos? El de sin las restricciones de chat ni de palo.

2
personaje

Lo de carecer no tiene sentido, ¿quien en su sano juicio tiene casi todas las skins cuando algunas han sido retiradas de la tienda? Y encima aún con esas el pobre desgraciado que tenga casi todas se va a quedar sin regalo a pesar de haberse dejado una pasta en el juego.

Me parece un estupidez.

wesos

#68 eso tiene que ser mentira, o siguen siendo demasiado laxos con las accounts que no tenga demasiado aggro, ya te digo que lo de mi cuenta no es normal, estoy permapunish ( tambien me lo he ganado a base de años de flameo constante aunque ya no lo haga ), pero mi cuenta ha pasado de: di lo que quieras,its free a no digas ni pls dont feed ur lane o un play safe por que ya se me puede reportar y me cae punish insntant, si fueran tan poco permisivos con todas las cuentas ni de coña llegaban al 20% de esos 95% que dicen

iomegakek

un gran día para los flanderianos (me incluyo)

1
Aldarion_21

#26 Aquí tienes a uno.

Fyn4r

Por que siempre os poneis riot delante del nick? es una secta?

1
Example

Leed queridos:

Durante los próximos días enviaremos un regalo misterioso clásico a los jugadores de League of Legends que hayan demostrado un comportamiento positivo, para darles las gracias por ser unos miembros tan increíbles de nuestra comunidad. ¡Si a lo largo del 2014 no habéis recibido restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes) y cumplís con los requisitos para obtener regalos misteriosos (ser de nivel 5 o más y carecer al menos de 10 aspectos), estáis en la lista!

Es el requisito de los regalos misteriosos normales y corrientes, no entiendo porque poneis el grito en el cielo ahora cuando el mistery gift lleva un tiempecito ya.

Hamilton

Un gran día para los sangre de horchata

4
elchip

pss yo tengo k esperar 20 min para jugar cada partida puta vida tt XD

1 respuesta
wesos

#78 tiras leave uno de cada cinco games no? ese es el espíritu claro que sí

2 respuestas
elchip

#79 no de vez en cuando llevo 1-3 leaves por mes xD o tmb problemas del ordenador k se apaga en medio de la partida me conecto y losed xD. mmm gold 5 te llevo ventaja aun con leaves xD

2 respuestas
RTeks

#79 #80 uff duras declaraciones

2 respuestas
elchip

#81 por que lo dices? xD

Mandarinas

Mis 40 partidas sin chat saludan a tu regalo Riot

Aldarion_21

Tyrano me comenta que esta nervioso porque no sabe cual le va tocar.

3 1 respuesta
RTeks

#84 La misma que a poderosillo y a vashitler

1
V

MV, nido de flamers xd

E

He flameado y he tenido restricciones de chat, no me da verguenza reconocerlo, asi que me quedo sin regalo
Esto va para los flanders que se creen superiores por no haber flameado nunca o no haber tenido nunca restricciones de chat
:buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Aldarion_21

#87 No hacia falta que nos llamases superiores, ya lo sabíamos.

2
wesos

#80 #81 rektd jaja, goldV y en racha de looses, hay mas sida aquí que en bronze xD

1 respuesta
Lamka

Los que en un año no han flameado son los mismos que están acostumbrados a que él y su equipo juegue de pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip