Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

R

Pero una cosa es flamear una partida, no todas, que es por eso que teneis chat restriction xD

xBoSS

#89 alguno aún está bajando de los boosts para la skin y el marco :D

1 respuesta
Slopestyle

yo tengo mi historial limpio impoluto, ni restricciones de chat ni nada de nada, asi que se agradece el regalito. realmente no esperaba que Riot recompensara a la comunidad con algo gratis la verdad

PD: no compareis la toxicidad de España o Francia con la del resto de Europa, porque no hay color.

2 respuestas
iomegakek

no falmear = ser malo

esto es MV xDDDD

1 respuesta
wesos

#92 pues no me extrañaria, veo cosas muy lamentablas

1 respuesta
vdK

#94 inb4 "no subo de bronce por no ser flamer"

1 respuesta
1 comentario moderado
MoLSpA

Si no me equivoco, Ishni nunca tuvo chat restriction. Me siento orgulloso de que un sida de intachable conducta ingame vaya a recibirlo.

xBoSS

#95 es que conozco algún caso cercano (además de alguno que veo ingame)
Uno de los casos concretos lo dejaron en Gold I con 100LP en promo para Platinum y ha ido en picado, Silver II y ha parado de jugar rankeds hasta que pasen las navidades, él dice que baja en picado por los críos que juegan. Yo evito jugar en épocas y fechas con mucho crío pero si bajo de Gold I a Silver II así meteóricamente lo aceptaría sin más XD

#96 igual deberíamos flamear más para subir, ahí reside el secreto y no es ser mejor o peor

#93 no tengo claro a quién temo más si españoles, franceses, portugueses o italianos (aunque no por flameos, precisamente) bueno que el mensaje este es una excusa sin más para decirte que nos vemos en el barco de Roccat para celebrar :D

1 1 respuesta
Yandr0s

Yo en cuanto reciba mi regalo me voy a poner a flamear a tope porque esta claro que te hace ganar mas

1
Slopestyle

#97 buenos argumentos

#99 ahi estaremos como siempre :clint:

1 respuesta
BetterFaster

Espero que me toque la de Lee sin Sidaslayer que es la única que me falta.

RTeks

#101 casi tan buenos como los tuyos xd

elchip

#90 eso va por los no flamers bn dixo

TheDamien

Hora de reinstalar.

#106 hamijo pero si tienes la foto de Jinx... staph pls...

Quiero ver que me ha tocado, jugare un par con la smurf y si sigue habiendo el mismo cáncer de sida de ebola me voy.

1 respuesta
B

#105 ?? si que os vendéis pronto, yo al ver la noticia he soltado una leve sonrisa y he seguido jugando a juegos que merecen la pena

1 2 respuestas
danyWTF

#106 Como el Civilization V. Te estás poniendo estratega, cabron.

A

Rapido, avisad a papa rito, un niño ha dejado de creer en la navidad.. digo no esta jugando al lol!

1 respuesta
B

#108 luego te firmo los pechitos

2 1 respuesta
afhn

Oh boy! Oh boy! Por fin seré recompensado por ser un player ejemplar. Menos mal que entré en rehabilitación.
Deberíais tomar ejemplo, hijos de sida.

PD: yo llevo ya siglos en platino, y todavía no he recibido ningún ban. No sé de donde sacáis las cosas para generalizar. También es que, la mayoría de las rankeds no digo ni mu en game y acabo con parciales positivas, y donde me cebo es en el lobby de después de la game, cosa que no sale en ningún lado. Total? El chat que sale en el tribunal es el de in game.

rageshow

Yo estoy 100% limpio, esperando regalito

kRain-

9 banes y 16 chat restrictions en 2014 y poco ha sido porque estoy seguro de que me merezco un perma, me quedo sin la skin de Lee Flander xd

wesos

si que tengo regalo de rito, he entrado y tengo un nuevo x75chat y x35ranked, con lo que sera el cuarto ban de rankeds, ni he flameado, ni me han llegado warnings de reports después de los games ni nada, como ya decia antes, estoy permapunisheado, thx rito ;)

GeGe

Rito pls creo que cumplo con los requisitos, esperando mi regalo

Petterrr

Seguro que de ese "regalo misterioso" la mayor parte seran de 520RP de personajes que ya tengamos pero todo esto se llenara de gente a la que les "ha tocado" legendarias y definitivas

"Comando Garen" come at me bro

Karahnn

Al fin una recompensa por saber mantener los modales. Me parece estupendo que se premie el buen comportamiento y la deportividad y más conociendo la comunidad de retards que tiene este juego.

Y me refiero a una recompensa de verdad, porque el sistema de honor valió para calmar a mucha gente durante un mes para que le dieran el "lacito" y ahora nadie tiene lazo ni le importa.

2 respuestas
A

#109 con esa actitud seras un increible moderador del foro heartstone, adulto y maduro ;)

patufet

#116 en la s2 dieron un icono de nashor santa para la gente buena :3

1
Afling

#106 Desde que te cerraron el Post ya no eres el mismo... Que daño te hizo Yaya con eso

2 1 respuesta
B

#119 toda la razón, pero la misma fangirl me sigue en todos los post que escribo, no es que moleste tampoco la muchacha

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip