Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Lecherito

#116 Sabes que el 95% de la gente tiene un comportamiento ejemplar?

1 respuesta
kekoz

Este año me tocará ser bueno para que rito no me traiga carbón

Jamakukeich

Estoy virgen.

Espero mi regalo.

1 respuesta
xBoSS

#123 s/Estoy/Soy
Corregido.

1
Karahnn

#121 ¿Te imaginas? Sería un mundo fantástico y fabuloso.

No sé de donde han sacado ni como han hecho la estadística. No es lo que se aprecia, desde luego. Raro es en la partida en donde no haya, al menos, un flamer o comportamiento antideportivo.

pd: Si es sarcasmo. 1º: me caes bien y 2º: cierro la puerta al salir cyao.

UnLiMiTeD

Bueno, despues de 3 años de LoL, cumplo todos los requisitos. A la espera estoy!.

lluisete

#49 REQUISITOS, PLURAL. Si fuera el requisito de la skin solo lo habria dicho en SINGULAR. CAPACIDAD LECTORA JEJE.

1 respuesta
JackDaniels

#18 No, bien traducido quieres decir que te faltan al menos diez skin (para tener todas las que puedes tener). Es decir, imagina que tienes diez personajes comprados, con todas sus skin, y como viene esta oferta, te compras Udyr, te compras las dos o tres skin que tienen a la venta, menos la legendaria, que al ser la única que te faltaría, es la que tocaría en un 100% de probabilidades.

minired

por si no lo han puesto:

NOTA: Debido a cierta confusión con los requisitos para poder recibir el regalo misterioso, nos gustaría aclarar que debéis ser al menos nivel 5 y que os tienen que faltar al menos 10 aspectos en el juego. Si os faltan 9, por ejemplo, no podréis recibirlo.

Krosita

Pero de verdad todavia teniais dudas sobre los requisitos? Tan dificil eran de entender? xd

1
kRain-

#127 Compresión lectora*

1
B

Y en que dias los van a dar?, creo que he cumplido todos los requisitos.

Thingol

Yo no me voy a llevar regalo y me parece una medida estupenda

2
OmegaK

Me quedo sin regalo por una restricción del chat de 15 partidas :(

Flanders, suerte con vuestros regalos!

1 respuesta
BruThaL

#134 Si te pegaron una de 15 nada mas tambien eres un flander, y encima sin skin :P

1 1 respuesta
OmegaK

#135 Hostias, tienes razón :psyduck: Puta bida

Aunque tengo una skin para casi todos los campeones así que me da un poco igual xd

VoaR

#26 pues yo no he tenido ni baneos ni chat restrictions y llevo unas 600 rankeds jugadas...

1
Ukmadorian

Vamos.. es que si alguien no cumple el último requisito.. es por que se ha gastado 230413401040 petrodolares xD

1 respuesta
LimPollbrow

Alguien sabe que regalo es entonces?

2 respuestas
1 comentario moderado
LimPollbrow

#140 Meh que poco original...

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

#138 O porque solo tiene 3 o 4 campeones comprados.. xd

3 comentarios moderados
mecmec

Lo del 95% de jugadores ejemplares puede ser, contando conque el 90% de las cuentas son smurfs/bots.

2 comentarios moderados
Slopestyle

#139 regalo misterioso = skin aleatoria al azar (de 520 rp para arriba)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip