Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Detweiler

Guerrilla Tristana. Tercera skin suya :( Y encima tengo la cohetera, que es su mejor skin. Así que mierda pa Rito

Afling

#1075 Eso es lo unico que me ha salido a mi 3 o 4 veces pero lo unico malo que he visto xD

Afling

Bueno perfecto mi amigo el rager con ban y chats op le han dado gragas Fnatic y ami en la main esto....

A

yes

Afling

#1084 Muy buena skin no es de las cara pero de las mejores ^^

A

ojala supiese jugar adc xDD

1 respuesta
Afling

#1086 Hoy tienes una excusa para practicar algo xD

Rethenyk

#1086 yo te suporteo y aprendemos juntos :buitre:

2
pillow3

Yo a pesar de ser toxico me han dado mi regalo misterioso, pero todo hay que decirlo, para la mierda de skins que me han dado se la podrian ahorrar... ni e l firsttime se merecen hoyga

pd: gragas santaclaus y graves mercenario

feederinox9

#1072 mcuhas gracias por las molestias!! pero le decia que a ver si le tocaba esa xd, no me que me haya tocado a mi, a mi de hecho me toco las navidades del año pasado en el regalo de un amigo ;)

minired

Sivit expectacular en la smurf -.-

1 respuesta
elchip

pss aquí preparando reclamación ya que veo que nada

1
Afling

#1091 De 975 Felicidades colega!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
minired

#1093 ese splash art D: y encima es más fea ingame que la normal T.T pero bueno, si esta es fea en la main me saldrá la buena XD

pablopicon

annie panda pero en la smurf :S

PepeRod92

ni en la smurf que es level 16 y cumple todos los requisitos ni un ban ni nada de nada me han dado la skin, que coño pasa aqui chavales

pablopicon

lo mio en la smurf es mas comico porque me faltaban campeones para tener los 10 y los compre ayer y me llega la skin hoy xD

1 respuesta
Tolomeo

Taric piedra ensangrentada (menos mal que no es la rosa :psyduck: )

UnLiMiTeD

¿Hasta cuando dura esto?, veo que pasan los dias y no me la dan :(

1 respuesta
GogoYubarii

#1099 En teoría hoy es el último día, ya que se cumplen las 72 horas desde que las empezaron a repartir. A mí tampoco me la han dado todavía :(

SoftBryan

Shen cirujano. :)

DemoNn

Juder, abro mi cuenta "smurf" (lvl 5) y me toca una Sherwood Forest Ashe :/

1 respuesta
zeblUe_

ami en la smurf tristana guerrillera

Detweiler

A mi tampoco me llegaba el aviso del cofre, pero he ido mirando campeón por campeón y ahí he visto cuál me habían regalado.

1 respuesta
niitrox

#1097 dudo que haga falta tener 10 pj para tener skin de regalo si #1102 siendo lvl 5 tiene su regalo.

1 respuesta
DemoNn

#1105 Yup, solo tengo a Ashe y Nunu en esa cuenta xd, asi que con ser lvl 5 ya vale

Banok

King Tryndamere, creo que es su peor skin pero notbad

GogoYubarii

#1104 Qué pereza, ¿no debería salir en el historial de regalos?

2 respuestas
saludi

#1108 Sino elophant como han dicho mas atrás.

YaZzMaN

Not bad!

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip