Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

V

Me gusta bastante xd

2
dirkpitt

acabo de mirar todos mis campeones 1 a 1 y nada, joder rito que solo tengo una cuenta

ManuCortex

Tambien podeis ir a la tienda y mirar todas las skins que os ponga que las teneis, si no teneis 200 se tarda bastante poco en comprobar si teneis algo que no tubierais antes, claro esta si os acordais de que habeis comprado/os han regalado antes

Dohko

puf Sakura Karma... Ni fu ni fa, pero bueno se agradece que al menos me diesen una skin xD

Mariox93

He mirado skin por skin y definitivamente no me la han dado... a ver que pasa al final xD

1 respuesta
Afling

#1115 Si no te la dan y le vas a mandar un ticket a Rito me pasas tu mensaje para hacer un Corta y Pega. Gracias :)

Detweiler

#1108 En teoría debería salir, pero en mi caso no.

OmegaK

Ya tengo una skin de TF, pero esta me gusta también.

En teoría no merecía recibir una skin así gracias Rito :)

2
Eldlink

Este medio día he mirado y me ha tocado kog'maw maquina de guerra nada mal rito.

Nightmarekks

a mi en la cuenta de lvl bajo me toco la mierda del Warwick Feroz y aun sigo esperando por que me llegue algo en la principal

iSecOne

Cuando acaban de dar los regalos?

1 respuesta
heymadrefoca

#1121 Esta noche deberían.

1 respuesta
iSecOne

#1122 Gracias ^^

P

Rito, mi skin. RITO, MI SKIN.
Soy el único al que no le llega? D:

1 respuesta
icer

#1124 Tampoco me llega y 0 bans/restricciones

vene-nemesis

Yo seré el último al que se la den, cuando me toque se acabó.

MrDrakos

Lo mismo por aquí, tanto aguantarse los insultos pa' esto. :<

Lyric

Yo también sigo sin xD

Irocketman

Red Card Katarina en la smurf . en la principal no hay noticias tuve un ban chat pero por aqui veo gente que se lo han dado con un ban chat veremos :ninjaedit:

Mynkon

Joder el mío no llega nuncaaaaaaaaaaaaaa

Skythum

Pues a mi me han baneado y puesto restricciones de chat el año pasado y me han dado el regalito dichoso (cassiopea bandolera)

xEDAH

Si señor Scarlet Hammer Poppy \o/ </ironia>

afhn

sigo esperando mi skin rito, hdp.

amelM

Ezreal pulsefire, not bad

1 respuesta
marc0ss

pues a mi me banearon del chat 20 partidas, y hoy acabo de recibir mi skin de maques vladimir, tengo casi 100 personajes y me dan una skin de uno que ya tenia 2 skins xD

Murtaghost

Pues a mi no me ha llegado nada, y a un colega al cual han baneado 3 veces este año se la han mandado ya lol

Example

Pantheon maricón en la main

Superteemo en la smurf

marc0ss

#1134 Mentira, no pueden salir skins definitivos en los regalos misteriosos, a trolear al parque

3 respuestas
motherfucka

Sigo espero para que me den en la cuenta smurf :qq: :qq:

Darknesson

#1138 Las ultimate skin si que pueden salir, las que creo que no salen son las tipo Riven Campeonato, TF Pax, UFO Corki etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip