Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

dirkpitt

y yo sigo sin skin tambien, esperaran a darmela para la nueva skin de jinx, o la skin de ahri jajaja, eso seria muy bueno porque es del legado

B

Lux hechicera en la smurf, meh.

Lyric

Red Ridding Annie en la smurf, pero aún nada en la main
o.o me tiene bastante intrigada qué tipo de algoritmo seguirá el script para recorrer la base de datos xD

1 respuesta
B

#1503 Este ahora si. Este ahora no. A este se lo doy mañana y que espere. Este que es flamer le damos dos. xD

PD:Yo en mi única cuenta que tiene 4 años y pico sigo sin tener nada y ninguna vez baneado o restringido del chat.

1
polcomment

Draven gladiador :D

dirkpitt

yo dejo de preocuparme ya, cuando quieran darme la skin que me la den

Arrosset

Yo la cabo de recibir, Ezreal Explorador.

Sinceramente me alegra. Últimamente lo estoy usando mucho y no tenía ninguna skin suya, eso que me ahorrro.

R

Main:

Falta 1 smurf

dirkpitt

jaja enhorabuena

jeke

SafeCracker Evelynn for fun

Z1ppO

Nidalee Hechicera en la Smurf.

Quilosa

Sivir princesa guerrera y morgana espina negra, not bad.

er_vick

hasta cuando se supone que dan? a mi la mia no me ha llegado

1 respuesta
kokepc63

#1513 Puede tardar hasta dos semanas según rito.

pabmagic

Tanto esperar para una Hextech Anivia, campeon que he usado 5 veces y que ya me toco una skin en el regalo misterioso...

1 respuesta
kokepc63

#1515 No te quejes que al menos tienes regalo, xD yo estoy sin gastar los RP que he metido esta semana (por el descuento) sólo por esperar a ver qué me toca, y no sabes que es tener 8000 pi para runas para las proximas rebajas, y 2000 y algo RP para Darius rey del mate y no poder gastar ni una cosa ni otra,, xDDDD Estoy que me subo por las paredes cada vez que veo esas dos cifras en el launcher, xD

1 respuesta
beat94

En mi main nada, en la smurf que no tenia campeones, que compre 3 campeones el sábado, uno el domingo, y el lunes por la mañana el pack de principiantes va y el mismo lunes por la tarde tengo a annie frankentibbers :/

1 respuesta
kokepc63

#1517 En serio? Pues se supone, según ha dicho por aquí un empleado o colaborador o no sé, de Riot, que eso no podía hacerse... xD a no ser que el script que reparte las skins lo relanzaran el sábado desde el principio... xd qué suerte coño!

1 respuesta
beat94

#1518 ya, yo no pensaba en el skin, solo quería echar rankeds antes de que se acabar la s4, para saber mas o menos que Elo tenia esa cuenta, entro, y me encuentro eso mi cara fue de WTF? Total xD. Los campeones del sábado, tenían en total 4 skins, así que hasta el pack, no tenia los 10 necesarios

smarquezp

Ghost Bride Morgana. <3

B

Infernal nasus.. not bad xDDD

JODER, una vez que tengo suerte. Skin legendaria de nasus (no lo uso mucho pero está guapísima y no tenía ninguna, lo usaré más) y lo mejor es que me metieron ban de cuenta una semana, de chat 60 partidas y de rankeds 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ty rito

minired

Y yo sin skin mientras cuando no tengo ni leavebuster xD

1 respuesta
kokepc63

#1522 La dura vida del invocador... Yo estoy todo el día con el LOL abierto esperando a que salte el mensajito... :(
xD

1
DiGirZ

garen sanguinario :psyduck:

1 comentario moderado
LittleBoss

Yo le envié un soporte a rito quejándome para que me la den ya.
Se que están tocando muchas de "Comando" D: Eso no es bueno.

  • Se me olvido mi smurf y sí, Ashe Tribal, me parece bien, me gusta. Aunque la tengo en mi otra cuenta así que meh.
The_Hunter

Esperando la skin, hasta hoy, y va y me toca Jaximus... Why rito why?

Lova

no me jodas y me regalan a nottingham ez XDD dadme al pulsefire joder

Mariox93

No uso practicamente adc pero creo que es worth xD
EDIT: A la novia tristana cohetera, dos buenas skins a mi gusto.

C4TInD

En la smurf Tío Ryze.

Espero en la Main aún, aunque me restringieron el chat hace ya tiempo.

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip