Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Ulrren

jaximus por aqui :S

1
Raindok

Ahri raposa ígnea. Mi main y justo la que quería GG WP!

Culebrazo

pues tristana bombera en la smurf!! O !!!!

la tengo en la main tambien pero bueno :D a espammearla como un loco XD

B

Gente que ha tenido restricciones de chat siguiendo recibiendo skins, mientras yo en la smurf por no tener el mínimo de campeones y sin flamear y sin nada no recibo nada, ty rito.

1 respuesta
ekuDmekuN

A mi todavia no me ha llegado en la main wtfuk

LeonMD

Talon elite carmesi por aquí. Se ha hecho esperar y no es un campeón que use nada, pero... ITS FREE!

LittleBoss

Le he vuelto a escribir un suporte a rito. RITO PLS.

Mynkon

Noxus Poppy en la smurf.

Me rajo las venas.

2 respuestas
XaarLy

leí que todavía quedaban 2 semanas para poder recibir el regalo pero, cuanto queda de esas 2 semanas? aquí otro más que espera como un tonto impaciente para que luego me den el aspecto más feo del juego xD

1 respuesta
dirkpitt

#1718 xke? si es una de las skins mas raras del juego, has tenido suerte

minired

#1719 hasta el día 31 se supone

Afling

Yo en mi smurf nada todavia tampoco bueno seguiremos esperando :3

B

yo sigo esperando en la main, es un cachondeo esto..

A

chogath ness

-Zack-

sandstorm katarina yeheeee

way porque es un campeon que uso wp

KyOshA

#1714 Hay un mínimo de campeones? No me parece haber leído eso en ningún sitio :/

1 respuesta
lluisete

#1726 Tienes que tener un mínimo de 10 espacios para skins, ósea que si solo tienes un champ o dos que cada uno de ellos solo tienen 2-3 skins no llegas a ese mínimo.

1 respuesta
Peditos

#1727 Esto no es verdad xD

1 respuesta
Paillo

#1728 ¿Pero que dices? es verdad, informate antes de poner nada pls, que la cagas.

1 respuesta
Peditos

#1729 Yo tengo una cuenta level 4 y no he comprado ni 5 personajes y me han dado Warwick Animal.

1 3 respuestas
finalform

#1730 Yo en la smurf solo tenia 3 campeones, pero daban para cumplir los requisitos.

Paillo

#1730 WW ya son 7 skins con que tengas 2 pjs mas con 2 skins ya son suficientes. Veo que WW no es el unico animal que hay por aqui.

2 respuestas
pelusilla6

#1732 - No haber recibido en 2014 restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes).

  • Ser de nivel 5 o más.
  • Que te falten al menos 10 aspectos.

Estás tergiversando esas palabras

2 2 respuestas
Peditos

#1732 Ah vale, ya lo entiendo jajajaja. En fin... ¿pedís skin sin tener campeones?
#1733 Esto es lo que creo yo, aunque veo que me está llamando animal y tonto y creo que al final el pringao es él

1 respuesta
Paillo

#1733 #1734 Pero a ver, vosotros que parte no entendeis hijos mios. Voy a intentar explicarlo en modo para dummies.

Un campeon (Warwick) tiene 7 skins, si solo tienes a ww y ninguna skins comprada ya te faltan 7 skins, por lo tanto para llegar a que te falten 10 skins solo necesitas 3 mas (10-7=3). Citando palabras de #1730 "Yo tengo una cuenta level 4 y no he comprado ni 5 personajes" por tanto da a entender que tiene 2-3 campeones contando a WW, teniendo en cuenta que faltan 3 skins para llegar a las 10, es facil que esos 2 campeones que no son WW sumen 3 skins mas, ya que el 80% de champs del lol tienen 2 skins o mas y los que menos skins tienen son campeones nuevos de 6300 ip que dudo mucho que pueda comprarlos en una cuenta lvl 4.

RTeks

Que nivelazo hay en el foro que tiene que venir a paillo a poner sentido comun xd

pelusilla6

Pero de donde sacas que necesites 10 aspectos (disponibles,no comprados)?

Lo explico yo también para dummies:

- Que te falten al menos 10 aspectos.

De ahí sacas que para que te den el regalo, no puedes tener todos los aspectos comprados, si no que te tienen que faltar más de 10 para tenerlos todos.

Otra cosa es que tu tengas razón, que lo veo más razonable, pero de esas palabras sacadas del comunicado oficial de riot, se entiende lo que digo yo, que supongo que usarían el google translate y quedaría así.

4 respuestas
Paillo

#1737 Por eso se estuvo aclarando durante unas cuantas paginas el significado de esas palabras.

Si cuando no entiendes bien algo en vez de informarte bien sacas las conclusiones que te salen de la polla quedas retratado como acaba de ocurrir xD.

EDIT: Vale, acabo de leer bien lo tuyo, y has explicado exactamente lo mismo que yo, veo que la compresion lectora no es lo tuyo xD.

1 respuesta
F

#1737

RTeks

#1737 Pero quien ha dicho que haya que tener 10 aspectos? Lo mismo tienes que mejorar la comprension lectora.

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip